No es que tuvieran ganas de tocarle las pelotas, simplemente fue que el policiasubnormalitodeturno que no tenia otra cosa que hacer pues tenia que sacarle algo al chaval y como le dio en la jeta que lo llevase todo legal pues para no quedarse tirao pues le salio con la corrada mas gorda que ha mamado teta..
xD lo que hay que aguantar de las autoridades a veces.. en fin..
Saludos..
¿Homologar si o no?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ¿Homologar si o no?
eso es envidia de que ellos no pueden llevar techo solar porque les topa con los pirulos jejejjejejej
yo siempre estoy del lado de los maderos pero es que hay gilipollas sueltos por un tubo............si te tienen que multar por algo que te multen pero que sea seguro pero que te digan que homologes unas cosas y te dejen marchar asi como si no pasa nada............pa eso no digas nada no??? y ademas si no sabes si ese techo solar ha salido asi de fabrica o se a puesto a posteriorí pa que coño dices nada??? y lo del parachoques lo mismo!!!!! si fuese un coche tuning que tiene paracas modificados artesanalmente pues si porque lo has modificado tu y seguramente antes tenia matricula normal y tu le has puesto la pequeña y te joden con razon y todo pero que precisamente hay coches como los cupra o fr 4 (fr special edition) que vienen asi...........antes de joder hay que informarse.
la proxima vez dile que si tienes que meter el ambientador de pino en la ficha tecnica haber que te dice jejejeej
yo siempre estoy del lado de los maderos pero es que hay gilipollas sueltos por un tubo............si te tienen que multar por algo que te multen pero que sea seguro pero que te digan que homologes unas cosas y te dejen marchar asi como si no pasa nada............pa eso no digas nada no??? y ademas si no sabes si ese techo solar ha salido asi de fabrica o se a puesto a posteriorí pa que coño dices nada??? y lo del parachoques lo mismo!!!!! si fuese un coche tuning que tiene paracas modificados artesanalmente pues si porque lo has modificado tu y seguramente antes tenia matricula normal y tu le has puesto la pequeña y te joden con razon y todo pero que precisamente hay coches como los cupra o fr 4 (fr special edition) que vienen asi...........antes de joder hay que informarse.
la proxima vez dile que si tienes que meter el ambientador de pino en la ficha tecnica haber que te dice jejejeej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:yo siempre estoy del lado de los maderos pero es que hay gilipollas sueltos por un tubo............si te tienen que multar por algo que te multen pero que sea seguro pero que te digan que homologes unas cosas y te dejen marchar asi como si no pasa nada............pa eso no digas nada no??? y ademas si no sabes si ese techo solar ha salido asi de fabrica o se a puesto a posteriorí pa que coño dices nada??? y lo del parachoques lo mismo!!!!! si fuese un coche tuning que tiene paracas modificados artesanalmente pues si porque lo has modificado tu y seguramente antes tenia matricula normal y tu le has puesto la pequeña y te joden con razon y todo pero que precisamente hay coches como los cupra o fr 4 (fr special edition) que vienen asi...........antes de joder hay que informarse
En resumen.... "Ayyyy Manolete... si no sabes torear, ¿pa qué te metes?"
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues si compañeros la cosa esta asi, la verdad es que no sabe uno con que le van a saltar la proxima vez que nos paren pero en fin...... gracias a todos por los comentarios saludos.
-
Technoivi - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2