pillao a 180 con el flash

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo

Notapor pikolotk el 02 Nov 2004, 23:40

AngelFr escribió:A mi me pillaron a 190 con limite de 120.No me pararon ni nada me llego la multa.Eran 300 euros y llame a lo de Sadir para recurrir la multa.Me dijeron que si rellenaba el hueco para lo de los datos del conductor me retirarian el carnet un mes o asi.Total que se lo mande a ellos y van hacer no se que lios para pagar la multa sin dar los datos del conductor y ademas me haran el descuento despues de la reclamacion.Es decir que me llegara para pagar como la primera vez pero sin dar los datos.

Pues enterate bien de como lo haran, porque si no se especifica conductor del vehiculo, la multa y la retirada va para el titular del vehiculo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor AngelFr el 02 Nov 2004, 23:48

Si o que???Bueno la empresa esta es de la Mutua y me dijeron mas o menos lo que iban a hacer pero es que ni me acuerdo.No me dijeron nada de que se lo iban a quitar al titular del vehiculo (en este caso mi madre).No se llamare porque mi madre se queda sin carnet y yo sin cuello...
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor BxGTi16v el 02 Nov 2004, 23:52

Si no estoy mal informado, sí, la multa si va para el titular del vehículo, pero no por exceso de velocidad, si no por desobediencia (o algo así) por no comunicar quién conducia el coche ese día. Sin embargo, la retirada quedaría "suspendida" ya que no se podría demostrar que el titular del vehículo es el que comete la infracción, es más, ¿y si dicho titular no tiene carné? ¿y si es una empresa?...

Un saludo.
BxGTi16v
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 00:22

No se, Jorge, me informare bien sobre el asunto. Porque sino, eso es un coladero magnifico... vamos... que mi madre pasaria a ser la titular de todos los vehiculos de la casa.... A ver si me entero de como es la cosa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 03 Nov 2004, 01:42

eske es eso yo por ejemplo lo tengo a nombre de una empresa el koche asi ke no se komo lo harian
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diabblo el 03 Nov 2004, 07:29

Ya me he dado una vuelta por el foro ese de los radares y veo que la gente ya está muy quemada con tanto radar y tanta multita y tanta leche.
Yo, la verdad, estoy hasta los webs de tanta persecución, que si alcohol, que si cinturones, que si velocidad, bla bla bla ..... es un agobio.
Lo tengo claro, me compro el antiradar y punto.
diabblo
Nuev@ por aqui

Notapor AngelFr el 03 Nov 2004, 12:11

Ya se lo que dices de la desobediencia de no contestar antes de 15 dias.Eso me paso hace tiempo y te ponen ademas de la multa normal creo que 300 eurazos o algo asi.Pero la empresa esta lo manda diciendo que eso que no se sabe quien es el conductor o algo asi...Si de otra cosa no se pero con las multas tengo una suerte.....
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Jumbo el 03 Nov 2004, 12:23

Esta muy interesante lo del spray para la matricula, y unas cubre placas de plastico que distorsionan la placa.

http://www.placainvisible.com/lo_photoblocker_span.html

El cubreplacas seguro que en cuanto te lo vean te denuncian.

Pero lo del Spray, lo ponen de maravilla.

Lo tienen aqui en http://www.kpsport.com/default.asp

http://www.kpsport.com/photoblocker/

¿¿¿FUNCIONARA???
Última edición por Jumbo el 03 Nov 2004, 15:54, editado 2 veces en total
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor BxGTi16v el 03 Nov 2004, 14:44

Me equivoqué de término, efectivamente, desobediencia es no contestar y varios más, como bien dices Angel FR, me refería a "rebeldía", que en este caso es no identificar al conductor del vehículo.

Si te paran después de ser flasheado, mal asunto, pero si no, está claro que a nadie que reclame le pueden retirar el carnet de conducir tal y como está hoy la legislación. Que tu seas el propietario del vehículo, tomador del seguro y conductor habitual no implica que seas el que conducía ese día. Le puedes dejar el coche a quien te salga de las bolas, si bien tienes obligación de saber quién lo usa por ley, pero obviamente no te tienes que acordar de a quién se lo dejaste hace tres meses, diez días y venticuatro minutos. Es decir, si tú no conducías (lo tendrían que demostrar, por ejemplo, parándote) y no se sabe quién conducía no se puede retirar el carnet a nadie ni multar por la infracción (¿a quién?).

Por lo tanto, lo que se hace es (si merece la pena) pagar la sanción por rebeldia, que son 300¤ (ahí no se si se puede hacer lo del pronto pago) y la de exceso de velocidad queda archivada. La multa entonces es para el titular del vehículo, persona física o jurídica. Caso muy útil cuando hay una retirada de carnet de por medio o una multa más alta.

Perdonad el tochazo :P Un saludo. :lol:
BxGTi16v
Nuev@ por aqui

Notapor AngelFr el 03 Nov 2004, 15:22

No me puedo meter me pide usuario y contraseña.Como va lo del spray?
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Jumbo el 03 Nov 2004, 15:51

He cambiado el enlace miralo de nuevo

http://www.kpsport.com/photoblocker/

http://www.kpsport.com/default.asp

El spay segun dicen, lo das 3 veces , lo dejas secar, y pa toa la vida. o sea que no se quita.

Y parece que el flash, incluso el de infrarrojos "rebota" y no sale.

Tanto no sera, pero si ayuda un poco....

vale unos 33 euros.

Estaria bien si alguien conoce algo de primera mano o al de la tienda de KP...aunque seguro que no dice que sea malo.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor AngelFr el 03 Nov 2004, 15:56

PEro si te tiran la foto te paran llega el coche radar no sale la foto y te pillan la matricula??te echas unas risas con el policia?mas bien te puede clavar una multa muy tocha tipo las del detector de radar no?
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Jumbo el 03 Nov 2004, 16:04

En el momento no van a ver la foto, quitando el nuevo autovelox, que lleva pantalla,

Y el spray no se puede demostrar, y como mucho serian 90 euros, pero por lo menos,si funciona, te quedas con tus puntos.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor oscarairtel el 03 Nov 2004, 20:00

Vaya, a escribir el mensaje otra vez, no sé q ha pasado con el login, que no me ha puesto el mensaje ........

Pues nada, que comentaba que a mi en una vía de 90, iba hace cosa de un año, y me pararon. Típico día q vas super tranqui, porq iba hablando con mi novia y dos amigos. Recuerdo q unos kms antes me adelantó un autobús de estos de continental. Pues en una zona llegué a un coche q iba a 70, al llegar a una recta, le adelanté y al meterme a mi carril, zas, noto fogonazo. Unos cientos de metros mas alante me pararon. Yo flipando, porq es q ni para adelantar le pisé. Pues nada, 104 km/h y 120 euros de multa, con un par. Y vieron perfectamente q acababa de adelantar y estaba decelerando. De hecho, me echaron la foto por los pelos, porq creo q si no hay cierta separación entre dos coches no pueden hacer la foto.

Pos nada, a pagar. Con esto decir, q esa tabla es orientativa.....

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Jumbo el 03 Nov 2004, 20:17

Esa famosa tabla es la que usa la direccion Gral,de trafico.

A ti te denunciaria Policia Local o Autonomica, que a lo mejor tienen baremo propio.

Entonces habria que estudiar los margenes de error y recurrir, por que imagino que la tabla de la DGT este basada en esos tantos por cien.
Jumbo
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General