Timadores en SEAT Caceres??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, nicolas_ecg

Notapor pikolotk el 28 Mar 2008, 08:08

Si existe un documento en el cual se especifica que ese servicio es gratuito, me parece de lo mas ruin el querer cobrarlo, por mucho que la gente diga que estan en su derecho. Si la marca ofrece ese servicio de forma gratuita, es gratuito. Es como si de repente mas a un McDonalds y te cobran los sobrecitos de ketchup que en todos los McDonalds te dan gratis...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor josesport el 28 Mar 2008, 14:17

pero el papelito se lo han dado en volkswagen no en seat y en ese documento creo que pone que audi y vw lo dan gratuito pero no dice nada de seat
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor sufitdi el 28 Mar 2008, 15:23

pikolotk escribió:Si existe un documento en el cual se especifica que ese servicio es gratuito, me parece de lo mas ruin el querer cobrarlo, por mucho que la gente diga que estan en su derecho. Si la marca ofrece ese servicio de forma gratuita, es gratuito. Es como si de repente mas a un McDonalds y te cobran los sobrecitos de ketchup que en todos los McDonalds te dan gratis...

En portugal, en lisboa, en el macdonals, te los cobran, encima te dan solo una servilleta, y no puedes comprar salsas extras ni nada.
unos bordes del copon.

De todas formas ellos sabran lo que hacen porque por lo pronto a este chico ya le han perdido de cliente en la seat por el simple hecho de querer cobrarle por eso.
Yo hay clientes guris que me llaman para que les pida el butano porque no tienen ni zorra de español y oye, lo hago gratis, total ellos pagan mi sueldo, no?

No creeis que por esa chominada de 10 min, podían haber ganado un cliente que otro día puede que se deje 180€ en una revision, 700€ en un cambio de correa de distribuccion o lo que sea.... en fin cada uno con sus politicas.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josesport el 29 Mar 2008, 00:16

el problema fue la incompetencia de la recepcionista y querer pasarse de lista
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor osckar el 31 Mar 2008, 20:27

Gracias josesport,

tio pregunta tu a ver que te dicen. Me harias un favor grandisimo.
si no te cobran se demuestra que me tomaron por pardillo y si te cobran pues se ve que son unos estafadores en mi opinion.
Espero noticias

El coche en principio lo quiero coger en Almendralejo, aunque son punto de venta y no conce oficial, pero espero no tener que desplazarme a Merida. Si no se puede pues voy directamente a Merida a ver que consigo. Es que el mio se lo va a quedar mi hermana pequeña, ya que se ha sacado el carnet y además me paga, ya que sabe que lo he cuidado mucho y mejor que comprar uno de segunda mano por ahi.

Estoy enamoradito del nuevo fr y puede que incluso adelante la compra.

De todas formas espero noticias tuyas sobre lo de la radio. Mira que me gustaria cogermelo aqui en caceres pero despues de la trifulca que se montó es dificil que me anime a pasar por las capellanías. Bfff

A ver que movida te cuentan.

Edito: teneis razon en lo de que han perdido un cliente, ya que los cambios de aceite y revisiones los tenia pensado pasar aqui, ya que ahora estoy permanentemente una buena temporada en caceres y no me voy a desplazar a almendralejo (casi 100 km) para eso.
No se que se puede hacer para que recupere confianza. Creo que nada, porque si me tangan en esta tonteria vete tu a saber por cuanto me saldria un cambio de correa (la maquina tiene ya 89.000 km y pronto toca)
osckar
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General