Exactamente a mi me pagarón también una parte por la depreciación en la Mutua Madrileña.
No me acuerdo del importe pero como dice alberto en un mes estaba el cheque en casa.
SALUDOS
Consulta sobre Robo de RadioCd
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Vaya mierda. Pues na, me quedaré sin un duro, todo por ir con la verdad por delante y por no saber como reaccionar en el primer momento. La proxima vez que me habran el coche, les diré que he han quitado la radio y el cargador, que están asegurados, y que me den dinerito...
Que sinvergüenzas, cobrar cobran de lujo, pero luego eso de dar...
Que sinvergüenzas, cobrar cobran de lujo, pero luego eso de dar...
-
maxonsev - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pacorun escribió:Pues yo tengo el coche a todo riesgo en Mapfre y me han dado 473 euros por el Aura cd de serie y lo he he cambiado por los pedales, el reposapies, el freno de mano y el pomo del Cupra. Saludos.
Sacto, yo tengo el mismo seguro, lo he mirado y te dan el total de lo que cuesta la radio, nada de depreciaciones asi que jurjurjur xD..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Y a mi que leyendo este post, me da la sensacion de que de ahora en adelante los "cacos" van a ir a por todas las radios aura de españa, y van a robar muchas!! xD
Que mamones que sois, pero yo con el tiempo hare lo mismo, jajajaja.
Que mamones que sois, pero yo con el tiempo hare lo mismo, jajajaja.
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Pues nada, yo he recojido el coche hoy, y me han puesto el bombin nuevo, y me han pintando la puerta, incluyendo la moldura lateral (que estaba que se caia a cachos la pintura).
De la radio me han dicho que nada, que como no me robaron la de origen que nada. Asi que la proxima vez que me pase (espero que no), les diré que me han robado el radiocd de origen, y el cargador de origen, asi por lo menos que me den algo.
Por cierto, he llegado a casa y el retrovisor de mi puerta ahora es giratorio, yo no se si le habran dado una ostia o algo, se cierran pero no se abren. Asi que mañana a primera hora estoy alli para ver que coño pasa y que han hecho para romperlo.
De la radio me han dicho que nada, que como no me robaron la de origen que nada. Asi que la proxima vez que me pase (espero que no), les diré que me han robado el radiocd de origen, y el cargador de origen, asi por lo menos que me den algo.
Por cierto, he llegado a casa y el retrovisor de mi puerta ahora es giratorio, yo no se si le habran dado una ostia o algo, se cierran pero no se abren. Asi que mañana a primera hora estoy alli para ver que coño pasa y que han hecho para romperlo.
-
maxonsev - Aun con la L
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2