Desgraciadamente, pienso que se debería de abrir un post especifico para este tema, en el que incluir coche, matricula, foto si hay del coche y lugar, para tenerlo todo reunido y junto, y el que quiera pueda apuntarlo, imprimirlo, lo que sea de forma rápida. Pienso que de esta manera ayudaría a tener más ojos que puedan ver los coches robados.
Sería, sin quitar los post ya existentes, una especie de indice, y si eso con un link al post original donde se encuentren mas detalles.
Es solo una idea/opinión para que existan más posibilidades de que los coches sean vistos y ayuden a su recuperación.
Espero q ue sea una buena idea. Un saludo a todos.
PD: Tambien paso cerca de la sierra de Madrid a menudo, y tu amigo tiene otro par de ojos para buscarlo.
Robado leon FR rojo 20VT4 Madrid, 6942 CMD
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecimientos
Pensando después de enviar el post, quizas esto debería de ir en Sugerencias para la Web. Si es así siendo haber posteado donde no debia.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Un no parar!!! Esperemos encontrarlo entre todos, a parte de la bandera... tiene faldones cupra o algo que se distinga de uno de serie normal?
apuntada matricula
apuntada matricula
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
verocupra - Asidu@ en la selva
Saludos
Muy buenas a todos, en primer lugar agradeceros a todos vuestros mensajes en mi nombre y en el de mi amigo. Comentaros que a parte de la bandera que os comenté el coche está como salió de serie, no le ha hecho ninguna modificación. Mi colega ha contratado los servicios que Nattron indicó en su respuesta, a ver si ellos pueden encontralo.
Un saludo.
Un saludo.
-
CUCHO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
-
maxonsev - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecimientos
la puta ke los pario. no suelo postear muxo en el foro pero una mala noticia asi le requiere. Animo
-
pichonclv - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecimientos
joder otro 20vt 4.......... que mal royo, lo siento por tu colega
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Agradecimientos
Lo siento mucho por tu amigo,tienes otro dos ojos por mi pueblo y por la zona de La Pedriza.
Salu2
Salu2
-
Lore-sfh
-
lima - Nuev@ por aqui
Mucho animo tio ,espero que aparezca ya mismo ,El fr que robaron en Torrejon , el de mi hermano ,apareció en un garaje en HORTALEZA , ahora no sabemos en que estado se encuetra ,porque la poli no nos a dicho nada,pero que sepas que estaremos atentos por Torrejon y alrededores .
MUCHO ANIMO
MUCHO ANIMO
-
alexistorrejon - Nuev@ por aqui
CONSULTA
Muy buenas Alexis, muchas gracias, pero una consulta, como han hecho para encontrarlo en un garaje de Hortaleza, sabes ya algo del estado del coche?
Un saludo.
Un saludo.
-
CUCHO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
CONSULTA
buenas noches compañero ,no nos han dicho nada,bueno solo que hasta el miercoles o algo asi no puede ir a recogerlo del deposito lo unico ,pero lo mas logico es que tenia el bombin reventado y poco mas. Cuando tenga mas información me pondre en contacto contigo .
Un saludo y espero que aparezca ya mismo
ANIMO
Un saludo y espero que aparezca ya mismo
ANIMO
-
alexistorrejon - Nuev@ por aqui
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2