Bonitas vistas tendrias.
No crees q lo mismo al ir de verde se pudieran camuflar con las algas???? o les dejamos el chaleco reflectate puesto... no se yo...

Moderador: cvillajos
Bonitas vistas tendrias.
Pioneer escribió:Supuesto que no te pararon y la multa ha llegado a nombre de tu madre (supongo que porque el coche está a su nombre, claro)..........has pensado en decir que conducía ella??
Entiendeme, no conozco tu situación, así que no sé si tu madre usa mucho el coche o no lo usa nada, pero te lo digo por si resulta que ella no conduce nunca y tú sin embargo usas el coche a diario.
Un saludo
SdosS escribió:Si uno va en contra de la admin. de este foro es un anarquista, un problematico, un follonero, etc... Pero si se desea la muerte de un colectivo entero, sea el que sea, masmola y se pueden hacer gracietas y nos reimos todos...
Ya... ya... ya... Que no desvie el post querido "contertulio", que tengo "diarrea mental", que es ironia, que "desvario", "ya ESTA BIEN, ok?" "intencionalidad" etc, etc, etc...
Me encanta "no estar de acuerdo con nada" aqui...
TzR escribió:yo veo bien k vas a 65 por la ciudad y tienes que ir a 50 pues multa lo ve bien, pues ai unas normas etc, lo que no veo bien que ace 6 meses me robaran una moto que no tenia ni un año, la cuidaba igual que bosotros a buestros coches, e ido domingo tras domingo al deposito de la policia y lo unico que an echo a sido preguntarme matricula, y decirme no aparece aki no esta.
(ubo una vez un policia majete que me conto que no miraban los bastidores, solo la matricula y me explico que cambiavna las matriculas y punt)
Osea que lo mas facil es robar una moto,poner una matricula de otra moto y fiesta, te pilla la poli por ruido mismamente, al deposito acer prueba de sonido y cuando la pasas te marchas a tu casa con tu moto robada y matricula cambiada,
(con los policias que ay no son capaces de que varios se encargen de mirar el bastido).
Igual mi moto esta en el deposito que no me dejan entrar amirar, pero por su incompeteencia 3000 euros a la basura. por eso digo eso
TzR escribió:yo veo bien k vas a 65 por la ciudad y tienes que ir a 50 pues multa lo ve bien, pues ai unas normas etc, lo que no veo bien que ace 6 meses me robaran una moto que no tenia ni un año, la cuidaba igual que bosotros a buestros coches, e ido domingo tras domingo al deposito de la policia y lo unico que an echo a sido preguntarme matricula, y decirme no aparece aki no esta.
(ubo una vez un policia majete que me conto que no miraban los bastidores, solo la matricula y me explico que cambiavna las matriculas y punt)
Osea que lo mas facil es robar una moto,poner una matricula de otra moto y fiesta, te pilla la poli por ruido mismamente, al deposito acer prueba de sonido y cuando la pasas te marchas a tu casa con tu moto robada y matricula cambiada,
(con los policias que ay no son capaces de que varios se encargen de mirar el bastido).
Igual mi moto esta en el deposito que no me dejan entrar amirar, pero por su incompeteencia 3000 euros a la basura. por eso digo eso
Lito69 escribió:Bueno,aqui mucha gente se mete con mi trabajo y no solo no me mosqueo sinó que les entiendo,sé muy bien que no se meten conmigo sinó con el trabajo que tengo que hacer y simplemente no me ofendo,hasta les daria la razón,si alguien es capaz de ofenderse porque pongan los malos me parece de risa vamos.
Lito69 escribió:Bueno,aqui mucha gente se mete con mi trabajo y no solo no me mosqueo sinó que les entiendo,sé muy bien que no se meten conmigo sinó con el trabajo que tengo que hacer y simplemente no me ofendo,hasta les daria la razón,si alguien es capaz de ofenderse porque pongan los malos me parece de risa vamos.
Colectivo que bajo ordenes son eficaces sacando dinero al ciudadano y muy poco eficaces con la delincuencia para mi son la escoria,no las personas que van a currar sinó los que mueven los hilos.
Pero es que todos los posts van a seguir la misma linea? Si alguien entra mal peinado al post o dice pedo,culo,caca,pis se va a formar un debate paralelo a de lo que va el post? Se le va a llamar retrasado mental?
Empieza a ser penoso ya.
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 14 |
Ruido de golpeteo bajo los pedales Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MIGUE86 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados