cazado x los malos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, SdosS, SrLobo

Re: cazado x los malos

Notapor GUMBALL el 22 Abr 2008, 21:23

Bonitas vistas tendrias.

No crees q lo mismo al ir de verde se pudieran camuflar con las algas???? o les dejamos el chaleco reflectate puesto... no se yo... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ivany el 22 Abr 2008, 21:41

Pioneer escribió:Supuesto que no te pararon y la multa ha llegado a nombre de tu madre (supongo que porque el coche está a su nombre, claro)..........has pensado en decir que conducía ella??

Entiendeme, no conozco tu situación, así que no sé si tu madre usa mucho el coche o no lo usa nada, pero te lo digo por si resulta que ella no conduce nunca y tú sin embargo usas el coche a diario.

Un saludo

claro,pero mi madre conduce todos los dias y no es plan.gracias de todas formas.un saludo
fr special edition

fe en dios y fierro a fondo
ivany
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SdosS el 22 Abr 2008, 22:53

Si uno va en contra de la admin. de este foro es un anarquista, un problematico, un follonero, etc... Pero si se desea la muerte de un colectivo entero, sea el que sea, masmola y se pueden hacer gracietas y nos reimos todos...

Ya... ya... ya... Que no desvie el post querido "contertulio", que tengo "diarrea mental", que es ironia, que "desvario", "ya ESTA BIEN, ok? :wink:" "intencionalidad" etc, etc, etc...

Me encanta "no estar de acuerdo con nada" aqui... :ok:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 22 Abr 2008, 23:05

SdosS escribió:Si uno va en contra de la admin. de este foro es un anarquista, un problematico, un follonero, etc... Pero si se desea la muerte de un colectivo entero, sea el que sea, masmola y se pueden hacer gracietas y nos reimos todos...

Ya... ya... ya... Que no desvie el post querido "contertulio", que tengo "diarrea mental", que es ironia, que "desvario", "ya ESTA BIEN, ok? :wink:" "intencionalidad" etc, etc, etc...

Me encanta "no estar de acuerdo con nada" aqui... :ok:

Paso, dos no discuten si uno no quiere... y no voy a discutir contigo.
Invitado

Notapor GUMBALL el 22 Abr 2008, 23:21

Elalex tienes un MP :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor artgsm el 22 Abr 2008, 23:50

"""Bienvenido""" al club de los dos puntos menos por exceso de velocidad.

Te cuento como me paso a mi

Me cazo un radar móvil en la N501 a 135 (limite de 100), a los dos o tres meses me llego la receta a mi casa, a nombre de mi padre, en esa receta me ponia que el conductor no fue identificado (ponian que iba en caravana cuando pase por donde estaban los agentes y no me pararon) y el importe a pagar.
Fui a tráfico, dije q era yo el conductor, a los 15 o 20 dias, me llegó una segunda carta certificada, esta ya a mi nombre, en el que me confirmaba el importe a pagar (140 sin pronto pago y 2 puntos menos), lo pague y se quedo en 90 si no recuerdo mal.

Por último recibí un tercer certificado (con este me acojone vivo, pense que era otra receta) me ponía que se archivaba el proceso por haber pagado, desde que pague hasta que me quitaron lo puntos, pasaron por lo menos 4 meses. Ahora tengo 10
Última edición por artgsm el 22 Abr 2008, 23:52, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor TzR el 22 Abr 2008, 23:50

yo veo bien k vas a 65 por la ciudad y tienes que ir a 50 pues multa lo ve bien, pues ai unas normas etc, lo que no veo bien que ace 6 meses me robaran una moto que no tenia ni un año, la cuidaba igual que bosotros a buestros coches, e ido domingo tras domingo al deposito de la policia y lo unico que an echo a sido preguntarme matricula, y decirme no aparece aki no esta.
(ubo una vez un policia majete que me conto que no miraban los bastidores, solo la matricula y me explico que cambiavna las matriculas y punt)
Osea que lo mas facil es robar una moto,poner una matricula de otra moto y fiesta, te pilla la poli por ruido mismamente, al deposito acer prueba de sonido y cuando la pasas te marchas a tu casa con tu moto robada y matricula cambiada,
(con los policias que ay no son capaces de que varios se encargen de mirar el bastido).
Igual mi moto esta en el deposito que no me dejan entrar amirar, pero por su incompeteencia 3000 euros a la basura. por eso digo eso
TzR
Asidu@ en la selva

Notapor ivany el 23 Abr 2008, 00:00

TzR escribió:yo veo bien k vas a 65 por la ciudad y tienes que ir a 50 pues multa lo ve bien, pues ai unas normas etc, lo que no veo bien que ace 6 meses me robaran una moto que no tenia ni un año, la cuidaba igual que bosotros a buestros coches, e ido domingo tras domingo al deposito de la policia y lo unico que an echo a sido preguntarme matricula, y decirme no aparece aki no esta.
(ubo una vez un policia majete que me conto que no miraban los bastidores, solo la matricula y me explico que cambiavna las matriculas y punt)
Osea que lo mas facil es robar una moto,poner una matricula de otra moto y fiesta, te pilla la poli por ruido mismamente, al deposito acer prueba de sonido y cuando la pasas te marchas a tu casa con tu moto robada y matricula cambiada,
(con los policias que ay no son capaces de que varios se encargen de mirar el bastido).
Igual mi moto esta en el deposito que no me dejan entrar amirar, pero por su incompeteencia 3000 euros a la basura. por eso digo eso

joder vaya putada tio .espero que la recuperes pronto saludos
fr special edition

fe en dios y fierro a fondo
ivany
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 23 Abr 2008, 04:50

Buenas,

Antes de nada, creo que poca gente hay aquí que haya tenido más problemas con la Guardia Civil que yo.... problemas tontos algunos, y muy serios otros... relacionados con el coche unos, y nada que ver otros... pero aún así, no debemos olvidar que generalizar es un error que NO debemos cometer, y estoy viendo algunos comentarios que estan absolutamente fuera de lugar...

Como en todos sitios, en la Guardia Civil hay gente buena y gente mala... de las muchas decenas de "encuentros" que he tenido con ellos, puedo contar con los dedos de UNA mano las veces que he dado con "buena gente", pero no por eso podemos permitir que se diga algo como lo que estais comentando aquí...

Aparte, no hay que olvidar que hay bastantes miembros del Club que son Guardias Civiles, Policias Nacionales, Municipales, etc... y que obviamente no les deben sentar bien comentarios como los que algunos estan poniendo...

Personalmente no le doy demasiada importancia a que en algun post se les llame "los malos", ya que lo veo como un comentario "de koña" sin ánimo de ofender... comentario que incluso yo he podido decir en alguna ocasión, como una "forma de hablar" sin mala intención... pero desde luego los comentarios como los que ha puesto TzR o Gumball estan absolutamente fuera de lugar, así que espero que no se repitan...

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor pikolotk el 23 Abr 2008, 08:12

TzR escribió:yo veo bien k vas a 65 por la ciudad y tienes que ir a 50 pues multa lo ve bien, pues ai unas normas etc, lo que no veo bien que ace 6 meses me robaran una moto que no tenia ni un año, la cuidaba igual que bosotros a buestros coches, e ido domingo tras domingo al deposito de la policia y lo unico que an echo a sido preguntarme matricula, y decirme no aparece aki no esta.

Me la suda lo que haya pasado con tu moto.

Si por 3000€ se te ocurre desear publicamente la muerte, no de una persona, sino de varios miles... tienes un grave problema en la cabeza.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 23 Abr 2008, 09:07

Estoy de acuedo al 100% con lo que dice BhEaN, ademas, como el dice, casi mas problemas que he tenido yo con ellos, solo creo que me los supere BhEaN (a mi me hicieron quitar una pegatina que llevaba atras que ponia "Street Racing is not a crime" alegandome que inicitaba a la criminalidad :chiflado: asi que con eso lo digo todo )

Por aqui, tambien se utiliza el termino de los malos, cosa que yo uso mucho (ya que, por que no decirlo, para mi son malos, en mi vida de alomejor 100 paradas, me he encontrado con 2 polis majos, quitando el movidon que tuve con ellos por la retirada del carnet sin ningun sentido, nunca jamas se han portado como deberian y eso, y no voy a cambiar mi percepcion que tengo con ese cuerpo de seguridad) y ademas, uno de mis mejores amigos es Guardia Civil, pero es asi, son los malos desde hace toda la vida y ya, tampoco creo que haya que polemizar sobre ello, tan solo lo veo una forma un tanto de coña para referirse a ellos, como puede ser "maderos" o "pitufos"

Sobre el nivel del trabajo de ellos ya no entro, ya que solo hay que ver que el 80% de ellos unicamente tienen las palabras "dar por culo" grabadas en su cerebro, y no sera la primera vez ni la ultima que a ti te paran para verte la homolagacion de las lunas, cuando el coche de delante va conducido por gitanos sin carnet, o poco mas atras hay otro adelantando el prohibido etc... pero lo importante es mirar la homologacion de las lunas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elrey el 23 Abr 2008, 09:34

comparto la opinion de BhEaN y polete no se tiene que generalizar y yo tambien les llamo los malos pero es su trabajo si el superior les dice ponte con el radar en tal sitio se ponen, ponte en tal sitio a pedir documentacion lo hacen, otra cosa es que sean mas o menos cabrones
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 23 Abr 2008, 11:18

Bueno,aqui mucha gente se mete con mi trabajo y no solo no me mosqueo sinó que les entiendo,sé muy bien que no se meten conmigo sinó con el trabajo que tengo que hacer y simplemente no me ofendo,hasta les daria la razón,si alguien es capaz de ofenderse porque pongan los malos me parece de risa vamos.

Colectivo que bajo ordenes son eficaces sacando dinero al ciudadano y muy poco eficaces con la delincuencia para mi son la escoria,no las personas que van a currar sinó los que mueven los hilos.

:facilmente:

Pero es que todos los posts van a seguir la misma linea? Si alguien entra mal peinado al post o dice pedo,culo,caca,pis se va a formar un debate paralelo a de lo que va el post? Se le va a llamar retrasado mental?

Empieza a ser penoso ya.
Última edición por Lito69 el 23 Abr 2008, 11:21, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 23 Abr 2008, 11:21

Lito69 escribió:Bueno,aqui mucha gente se mete con mi trabajo y no solo no me mosqueo sinó que les entiendo,sé muy bien que no se meten conmigo sinó con el trabajo que tengo que hacer y simplemente no me ofendo,hasta les daria la razón,si alguien es capaz de ofenderse porque pongan los malos me parece de risa vamos.

El que faltaba para la peseta.

Cuando alguien desee tu muerte por trabajar en lo que trabaja, habla. A ti quiza te la sude (no se si estaras acostumbrado o no). Pero que alguien publicamente desee tu muerte... es preocupante y muy significativo del pobre infeliz que lo desea.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 23 Abr 2008, 11:22

Lito69 escribió:Bueno,aqui mucha gente se mete con mi trabajo y no solo no me mosqueo sinó que les entiendo,sé muy bien que no se meten conmigo sinó con el trabajo que tengo que hacer y simplemente no me ofendo,hasta les daria la razón,si alguien es capaz de ofenderse porque pongan los malos me parece de risa vamos.

Colectivo que bajo ordenes son eficaces sacando dinero al ciudadano y muy poco eficaces con la delincuencia para mi son la escoria,no las personas que van a currar sinó los que mueven los hilos.

:facilmente:

Pero es que todos los posts van a seguir la misma linea? Si alguien entra mal peinado al post o dice pedo,culo,caca,pis se va a formar un debate paralelo a de lo que va el post? Se le va a llamar retrasado mental?

Empieza a ser penoso ya.

Pues pirate!

Puta mania tienes de estar editando continuamente...
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General