por sufitdi el 24 Abr 2008, 21:35
lo que nos dices es tan solo un mínimo porcentaje, por lo que son eso, mínimos.
Yo tengo un golf II GTI, del 87, lo tenemos parado ya desde septiembre del año pasado, tiene 540.000km, pero ojo, que funciona, tan solo que mi hermano se compro uno nuevo. lo hemos ido herendando todos y es duro de cojones.
Ahora tengo un tdi150, lo trato bien, coño como al golf, tiene 134.000km, también te puedo decir que es duro de cojones, que (ojo siempre en caliente) le hemos metido tralla de la buena, le he pisado, estrujado, retorcido y todavia le he pedido un poco más, kms y kms en un mismo dia (circuito cerrado) a mas de 4000rpm con sus constantes estiradas a 4500. En la autobanh alemana kms y kms por encima de 220km/h.
Para mi, mi tdi150 (y encima con todo lo que lleva encima, osea potenciado) es tan duro o mas que el gti, esperemos verlo llegar a hacer tantos kms. Aunque no cabe duda que por estadistica no lo es tanto. Te puedo dar ejemplos, supongo que son unidades que han salido buenas, uno de mis amigos lleva con su tdi110cv 390.000km y ni lo cuida, ni lo calienta, ni lo enfria ni ostias, hasta 4500rpm todas las marchas siempre, tan solo tiene un cambio de distribucion a los 90.000 y NIGUNO MAS!!, coño si hasta le aguanta el aceite 40.000km...., y ahí esta que no rompe el cabrón. Otro de mis amigos de aqui de málaga, tiene un tdi150, le ha metido mas de 15 repros distintas, todas fuertes, se ha atrevido incluso a llevar una repro y un chip al mismo tiempo, turbos ha reventado un par de ellos (era lo minimo que se podia esperar), pero el bloque sigue ahí perfecto, aguantando lo que le echen.
Es solo mi opinion, eh, ya digo que por estadisticas no hay nada que hacer, que por cada uno de mis ejemplos habrá mil a la inversa, yo seguiré tocando madera....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad,
www.marbellawifi.es