joder tio lo siento! espero que apareca pronto y en buenas condiciones! la verdad que yo no se lo que pasa esto es increible estar al loro con buestras fieras compañeros yo al mio no le quito la vista siempre que puedo si pillo a alguien indagando en mi coche haria alguna tonteria de fijo!tienes 2 ojos mas vigilando!
saludos compañeros.
robado leon FR 1.9 (150 cv)en Torrejón-ENCONTRADO
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
vallekano - Nuev@ por aqui
Compañeros apareció,no sabemos en el estado que esta ,pq nos han llamado de la comisaria hace nada y no nos han comentado mucho,solo que estaba en un garaje en HORTALEZA .ESPERO QUE A ESO HIJOS DE PUTA LOS LUZCA EL PELO y LOS EMPAPELEN BIEN
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SABED QUE EN TORREJON TENDREIS CUATRO OJOS,LOS DE MI HERMANO Y LOS MIOS POR SI PASA ALGO.
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SABED QUE EN TORREJON TENDREIS CUATRO OJOS,LOS DE MI HERMANO Y LOS MIOS POR SI PASA ALGO.
-
alexistorrejon - Nuev@ por aqui
alexistorrejon escribió:Compañeros apareció,no sabemos en el estado que esta ,pq nos han llamado de la comisaria hace nada y no nos han comentado mucho,solo que estaba en un garaje en HORTALEZA .ESPERO QUE A ESO HIJOS DE PUTA LOS LUZCA EL PELO y LOS EMPAPELEN BIEN
Coño una buena noticia, esperemos que aparezca en buen estado.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
me alegro por los dos,tio!lo malo es que al hijo de put.. ese no creeo que le hagan muxo,aky donde vivo pillaron a uno abriendo el coche de la mjer del hermano de mi cuñao,y les pregunto que quien pagaria los destrozos de la puerta y la policia le dijo que si en el seguro no le entrava el robo lo tenia claro para que le pagaran el arreglo!stamos apañaos con las autoridades1jajajajaja 

-
sergiofp - Leoner@ habitual
enorabuhena tio ayer mismo en caljero estubieron dando un reportaje de comactuan estas bandas aver si encuentro losideos en youtube t los cuelgos me parecio mu interesante, en cuanto a los manguis espero que les crujan para que sirba de escarmiento
-
jonan886 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
me alegro mucho que lo allais encontrado!!!!!!!!!!! espero que a esos los empapelen bien por hijos de puta!!!!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
alexistorrejon escribió:Compañeros apareció,no sabemos en el estado que esta ,pq nos han llamado de la comisaria hace nada y no nos han comentado mucho,solo que estaba en un garaje en HORTALEZA .ESPERO QUE A ESO HIJOS DE PUTA LOS LUZCA EL PELO y LOS EMPAPELEN BIEN
Si aparecido en hortaleza fijo que el coche esta entero y como mucho con algun arañazo.
Yo me he criado en la UVA de hortaleza y fijo que lo an pillado para hacer un porte, es lo mas normal por la zona
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
ChusMasteR escribió:alexistorrejon escribió:Compañeros apareció,no sabemos en el estado que esta ,pq nos han llamado de la comisaria hace nada y no nos han comentado mucho,solo que estaba en un garaje en HORTALEZA .ESPERO QUE A ESO HIJOS DE PUTA LOS LUZCA EL PELO y LOS EMPAPELEN BIEN
Si aparecido en hortaleza fijo que el coche esta entero y como mucho con algun arañazo.
Yo me he criado en la UVA de hortaleza y fijo que lo an pillado para hacer un porte, es lo mas normal por la zona
Que es "hacer un porte" ?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Twonly - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Lito69 escribió:ChusMasteR escribió:alexistorrejon escribió:Compañeros apareció,no sabemos en el estado que esta ,pq nos han llamado de la comisaria hace nada y no nos han comentado mucho,solo que estaba en un garaje en HORTALEZA .ESPERO QUE A ESO HIJOS DE PUTA LOS LUZCA EL PELO y LOS EMPAPELEN BIEN
Que es "hacer un porte" ?
Hacer un potaje de judias, patata, lacon, chorizo, costilla de cerdo... .Ah! No, que eso es un pote gallego

Me alegro de que haya aparecido tan rapido. Esperemos que no tenga mucho destrozo, porque cuando un Leon desaparece, o es para no aparecer nunca mas, o si aparece, es desguazado o quemado despues de haber realizado una serie de servicios (si esta entero, y en un garaje, es porque aun no habian acabado de darle su servicio)...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
marek - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya nos contaras como coño lo han encontrado en un garaje, un saludo y sinceramente que rapido a sido el encuentro del coche joder, asi deberia ser siempre..
don pipe?
don pipe?
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
36 mensajes