robado leon FR 1.9 (150 cv)en Torrejón-ENCONTRADO

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alexistorrejon, SELEEEEE

Notapor arjleon90 el 26 Abr 2008, 00:06

joder tio lo siento! espero que apareca pronto y en buenas condiciones! la verdad que yo no se lo que pasa esto es increible estar al loro con buestras fieras compañeros yo al mio no le quito la vista siempre que puedo si pillo a alguien indagando en mi coche haria alguna tonteria de fijo!tienes 2 ojos mas vigilando!
saludos compañeros.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor vallekano el 26 Abr 2008, 11:23

vaya puada. ojala lo enkuentres. aki tienes dos ojos mas en vallekas. animo y k tengas suerte
vallekano
Nuev@ por aqui

Notapor alexistorrejon el 26 Abr 2008, 17:14

Compañeros apareció,no sabemos en el estado que esta ,pq nos han llamado de la comisaria hace nada y no nos han comentado mucho,solo que estaba en un garaje en HORTALEZA .ESPERO QUE A ESO HIJOS DE PUTA LOS LUZCA EL PELO y LOS EMPAPELEN BIEN

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SABED QUE EN TORREJON TENDREIS CUATRO OJOS,LOS DE MI HERMANO Y LOS MIOS POR SI PASA ALGO.
alexistorrejon
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 26 Abr 2008, 20:51

alexistorrejon escribió:Compañeros apareció,no sabemos en el estado que esta ,pq nos han llamado de la comisaria hace nada y no nos han comentado mucho,solo que estaba en un garaje en HORTALEZA .ESPERO QUE A ESO HIJOS DE PUTA LOS LUZCA EL PELO y LOS EMPAPELEN BIEN

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SABED QUE EN TORREJON TENDREIS CUATRO OJOS,LOS DE MI HERMANO Y LOS MIOS POR SI PASA ALGO.

Coño una buena noticia, esperemos que aparezca en buen estado.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sergiofp el 26 Abr 2008, 22:17

me alegro por los dos,tio!lo malo es que al hijo de put.. ese no creeo que le hagan muxo,aky donde vivo pillaron a uno abriendo el coche de la mjer del hermano de mi cuñao,y les pregunto que quien pagaria los destrozos de la puerta y la policia le dijo que si en el seguro no le entrava el robo lo tenia claro para que le pagaran el arreglo!stamos apañaos con las autoridades1jajajajaja :risa3:
Leon1.9 Fr TDI 150 CvImagenImagenImagen

la galeria de mi fierecilla: viewtopic.php?f=13&t=76337
sergiofp
Leoner@ habitual

Notapor jonan886 el 26 Abr 2008, 22:32

enorabuhena tio ayer mismo en caljero estubieron dando un reportaje de comactuan estas bandas aver si encuentro losideos en youtube t los cuelgos me parecio mu interesante, en cuanto a los manguis espero que les crujan para que sirba de escarmiento
ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Notapor arjleon90 el 26 Abr 2008, 23:27

me alegro mucho que lo allais encontrado!!!!!!!!!!! espero que a esos los empapelen bien por hijos de puta!!!!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 27 Abr 2008, 00:33

alexistorrejon escribió:Compañeros apareció,no sabemos en el estado que esta ,pq nos han llamado de la comisaria hace nada y no nos han comentado mucho,solo que estaba en un garaje en HORTALEZA .ESPERO QUE A ESO HIJOS DE PUTA LOS LUZCA EL PELO y LOS EMPAPELEN BIEN

Si aparecido en hortaleza fijo que el coche esta entero y como mucho con algun arañazo.

Yo me he criado en la UVA de hortaleza y fijo que lo an pillado para hacer un porte, es lo mas normal por la zona
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lanciote el 27 Abr 2008, 00:54

eso si que es una buena noticia,haber si a esos payasos se les quitan las ganas de robar coches,ahhh,!!enhorabuena!!!
lanciote
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 27 Abr 2008, 01:59

Me alegro un montón ;)

Lo quitamos como anuncio :ok:

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 27 Abr 2008, 08:21

ChusMasteR escribió:

Si aparecido en hortaleza fijo que el coche esta entero y como mucho con algun arañazo.

Yo me he criado en la UVA de hortaleza y fijo que lo an pillado para hacer un porte, es lo mas normal por la zona

Que es "hacer un porte" ?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Twonly el 27 Abr 2008, 10:44

Les tendrian que cortar las manos. Cabrones.

Un saludo y enarabuena.
Twonly
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor pikolotk el 27 Abr 2008, 10:48

Lito69 escribió:
ChusMasteR escribió:

Que es "hacer un porte" ?

Hacer un potaje de judias, patata, lacon, chorizo, costilla de cerdo... .Ah! No, que eso es un pote gallego :roll:

Me alegro de que haya aparecido tan rapido. Esperemos que no tenga mucho destrozo, porque cuando un Leon desaparece, o es para no aparecer nunca mas, o si aparece, es desguazado o quemado despues de haber realizado una serie de servicios (si esta entero, y en un garaje, es porque aun no habian acabado de darle su servicio)...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor marek el 27 Abr 2008, 17:42

enhorabuena, por lo menos que aparezca uno, ahora que no este muy jodio.
saludos
marek
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 28 Abr 2008, 01:24

Ya nos contaras como coño lo han encontrado en un garaje, un saludo y sinceramente que rapido a sido el encuentro del coche joder, asi deberia ser siempre..

don pipe?
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General