Yo tambien trabajo en seat y mi FR1 me tardo 6 semanas (pegandoles muuuuuuucha caña CASI CADA DIA).
Un saludo!!
Ayer Encargue el Leon FR1¿Cuánto tardará en llegar?
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Joder....dioss hay que meterles ahi presión a tope puf!! ASique las revisiones no me las recomiendas en Ponfe verdad? Porque no hay feeling...jeje se me imagina yo hable con Luis que ese coche que tu dices me lo dejaba en 23800..y en lugo lo saque muchisimo mas barato.....
Postear mas gente que tenga esta fiera..cuanto le ha tardado..por cierto Acidoterra!!! Flipante de guapo el fr1 que tienes que ya he visto las fotos, tienes que explicarme lo del color rojo en las pinzas...estan preciosas. Como lo has hecho? yo es que soy muy novato, mi anterior coche era un golf IV diesel que lo vendi por comprarme este caprixin y elk golf lo tenia peladisimo...vamos...ruedas volante y asientos....
Postear mas gente que tenga esta fiera..cuanto le ha tardado..por cierto Acidoterra!!! Flipante de guapo el fr1 que tienes que ya he visto las fotos, tienes que explicarme lo del color rojo en las pinzas...estan preciosas. Como lo has hecho? yo es que soy muy novato, mi anterior coche era un golf IV diesel que lo vendi por comprarme este caprixin y elk golf lo tenia peladisimo...vamos...ruedas volante y asientos....
-
taty
pues ahora me toca ami darte una alegria,jejejej yo encargue el mio a fabrica, porque aparte de lo que lleva de serie le meti el bi-xenon, y el miercoles me lo entregan, y an tardado exactamente 3 semanas!!!!! talvez porque le meti mucha caña y le comi la olla al vendedor, porque no tenia coche para ir a trabajar, pro el caso es que a entrado en el plazo que me dio.
lo que tienes que tener es mucha calma y paciencia, que es imposible, pero es lo que toca!!!!!
en cuanto lo tenga ya te informare de que tal va, pero estuve viendolo el viernes y casi me desmayo de la emocion. y ademas tambien es blanquito como el tuyo y el de acidoterra.
un saludo y pacienciaaaaaa!!!!!!!
lo que tienes que tener es mucha calma y paciencia, que es imposible, pero es lo que toca!!!!!
en cuanto lo tenga ya te informare de que tal va, pero estuve viendolo el viernes y casi me desmayo de la emocion. y ademas tambien es blanquito como el tuyo y el de acidoterra.
un saludo y pacienciaaaaaa!!!!!!!

SEAT LEON II FR1 ESPECIAL EDITION 170C
170 Razones para disfrutar de la vida.....
170 Razones para disfrutar de la vida.....
-
CHURYFR1 - Aun con la L
Recuerdo cuando me compré mi coche, que me pilló la huelga de transportistas... y mi coche no era de los que venían en tren....
Todo depende de fábrica...
Saludos!
Todo depende de fábrica...
Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por cierto, ayer llame al telefono oficial de la Seat llorandoles que necesitaba el coche y lo que me habian echo en el concesionario, es decir, lo que me decian, que me lo enviarian a finales de este mes...pues bien, ellos se pusieron en contacto con el concesionario para decirles a ver como habia echo el encargo y tal y al rato me llama los de la SEAT OFICIAL, y me dicen que me han puesto prioridad maxima para recibir en breves dias el coche..a ver que pasa...
-
taty
Jajajajajaja... Me parto con taty te va a pegar un chungo con tanto nervio.Tranquilizate que todo llega hombre
Ya veras como pasa rapido
Un saludo
Ya veras como pasa rapido
Un saludo
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
jajaja paciencia hombre te va dar un soplo..
jaja. Me recuerdas el dia que esperaba mi cuprita...
Un dia que no se me olvidara en la vida..
jaja. Me recuerdas el dia que esperaba mi cuprita...
Un dia que no se me olvidara en la vida..
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4