si ellos miran la matricula de chus para buscar el domicilio saldrá madrid... asi q por eso no hay problema...
Si chus va a la GC, ya sabeis como es esto, no le haran ni puto caso... tendría q poner una denuncia y es su palabra contra la de 5 tios de europa del este, y estos conseguiran más datos sobre chus.
En cuanto Chus me pase la matricula del coche, la pasaremos por nuestros contactos de la GC, llevaban un peugeut 207 muy muy nuevo matricula G... y un panda, lo mismo hasta el peugeout era robado... vamos a ver que sacamos nosotros de la matricula q pudo Chus coger y ver:
1.- si es robado
2.- a nombre de quien esta
3.- donde coño viven
4.- despues con el nombre del tio buscar antecedentes y demas
5.- pasarnos (con otro coche obiamente, yo tengo uno perfecto para el caso) por dicha dirección y ver donde es y avisar.
6.- lo q se nos vaya ocurriendo.
si vemos algo chungo denuncia al canto y listo, eso si denunciaremos a traves de los contactos que tenemos para que nos tomen en serio, lo mismo hasta son los mismos hijosdeputa que se llevaron el 20vt azul de benalmadena.
Creo q veo demasiadas peliculas...
hoy me han fichado el coche en benalmadena
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.074
Re: hoy me han fichado el coche en benalmadena
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
polete85 escribió:Si no vas a mover el coche en algunos dias de tu garage, haz lo que hacen muchos, llevate piezas de facil desmontaje para impedir el arranque, piezas tales como las bobinas que se sacan en un plis, todos los fuisibles, como hizo correcaminos, algo asi, parece una bobada, pero sin fusibles, o sin bobinas no se lo llevan
Las 4 ruedas...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:polete85 escribió:Si no vas a mover el coche en algunos dias de tu garage, haz lo que hacen muchos, llevate piezas de facil desmontaje para impedir el arranque, piezas tales como las bobinas que se sacan en un plis, todos los fuisibles, como hizo correcaminos, algo asi, parece una bobada, pero sin fusibles, o sin bobinas no se lo llevan
Las 4 ruedas...
jajajajaja ke bueno!!!!
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
andate con mucho ojito chus!! intenta no mover el coche mucho durante un tiempo, muevete por hay con la furgo. que ultimamente roban muchos leones, asique tate al loro. yo como dice polete pillaria alguna pieza del coche para que al menos no se pueda arrancar, que si te lo quieren quitar que al menos se lo curren. ay que ponerselo lo mas dificil posible.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
sufitdi escribió:si ellos miran la matricula de chus para buscar el domicilio saldrá madrid... asi q por eso no hay problema...
Si chus va a la GC, ya sabeis como es esto, no le haran ni puto caso... tendría q poner una denuncia y es su palabra contra la de 5 tios de europa del este, y estos conseguiran más datos sobre chus.
En cuanto Chus me pase la matricula del coche, la pasaremos por nuestros contactos de la GC, llevaban un peugeut 207 muy muy nuevo matricula G... y un panda, lo mismo hasta el peugeout era robado... vamos a ver que sacamos nosotros de la matricula q pudo Chus coger y ver:
1.- si es robado
2.- a nombre de quien esta
3.- donde coño viven
4.- despues con el nombre del tio buscar antecedentes y demas
5.- pasarnos (con otro coche obiamente, yo tengo uno perfecto para el caso) por dicha dirección y ver donde es y avisar.
6.- lo q se nos vaya ocurriendo.
si vemos algo chungo denuncia al canto y listo, eso si denunciaremos a traves de los contactos que tenemos para que nos tomen en serio, lo mismo hasta son los mismos hijosdeputa que se llevaron el 20vt azul de benalmadena.
Creo q veo demasiadas peliculas...
Joer pareces colombo nene jajajjjajaja
Chus, gasta cuidao porqeu no esta el tema por aki ultimamente como para confiarse mucho tio..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hijos de la gran puta ya se va pone la cosa mala aki en benalmadena tambien q putada ten cuidaovecino yo lo que aria es echarle esprai de antiviolacion en la cara y macizarlos pero saldria perdiendo yo jejeje da parte a la guardia civil tio
-
leonnn - Asidu@ en la selva
GUMBALL escribió:polete85 escribió:Si no vas a mover el coche en algunos dias de tu garage, haz lo que hacen muchos, llevate piezas de facil desmontaje para impedir el arranque, piezas tales como las bobinas que se sacan en un plis, todos los fuisibles, como hizo correcaminos, algo asi, parece una bobada, pero sin fusibles, o sin bobinas no se lo llevan
Las 4 ruedas...
Riete, pero no es bobanda joder... Obviamente las 4 ruedas no, pero algo como las bobinas, no se, me cuesta creer mucho que los tios lleven 4 bobinas en el bolsillo... y si logran acceder a su interior, nunca podran arrancarlo asi
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
lo de las bobinas no es tonteria polete.......
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
ChusMasteR escribió:lo de las bobinas no es tonteria polete.......
Creo recordar, que me dijo fenix que eso lo suele hacer juan carlos cuando aparca en la calle en algun barrio asi asi...
-
polete85 escribió:ChusMasteR escribió:lo de las bobinas no es tonteria polete.......
Creo recordar, que me dijo fenix que eso lo suele hacer juan carlos cuando aparca en la calle en algun barrio asi asi...
Y a un petrolero... q le kitamos??? si arrancan hasta debajo del agua...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:polete85 escribió:ChusMasteR escribió:lo de las bobinas no es tonteria polete.......
Y a un petrolero... q le kitamos??? si arrancan hasta debajo del agua...
Al petrolero, le pones un grifo en algun tubo de gasoil, abres capo metes la mano por algun lado y cortas el grifo.
Pueden pasar 2 cosas, que llegues a ver en comisaria la cara de subnormal que se le quede al ladrón o te pueden llamar que tu coche esta en medio de la calle estorbando....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
un grifo en algun tubo del gas oil estaria muy bien pero ahora que tipo de grifo se le podria poner?
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Joder, me da ganas de pegarme con alguno de estos gilipollas de mierda la verdad, putos mamones del este...cuidadin chus, meterle mas cosillas de seguridad, la verdad para ponersela dificil...
Suerte y mucho ojo..
don pipe?
Suerte y mucho ojo..
don pipe?
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo interesante seria dar vueltas, con un coche que no de el cante, por la ciudad o por el sitio donde los viste para a ver si aparecen de nuevo, y seguirlos a ver donde viven.
Cuantos mas datos se tenga sobre esta gentuza mejor, luego si se podra denunciar. Por que hacerlo asi es casi pillarse los dedos...
Cuantos mas datos se tenga sobre esta gentuza mejor, luego si se podra denunciar. Por que hacerlo asi es casi pillarse los dedos...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Si quieres hacemos una kedada nacional y les untamos! 

-
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3