Precio de la ITV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: daymo

Notapor OTS el 10 Nov 2004, 19:31

daymo escribió:Me imagino que tumbaran por exceso de humo,malos frenos, si falla alguna luz, etc.

Me he encontrado algunas veces en que no te miran ni las luces traseras, (debe ser las ganas que tenga el chaval de currar) :wink:

El otro dia me miraron incluso el nivel de aceite (debe ser porque es un centro nuevo APPLUS y tienen ganas de currar) :roll:

Saludos

Que te miraron el nivel del aceite? Creo que cuando hacen la prueba de humos meten un sensor en lugar de la varilla para obtener la temperatura del aceite y hacer la prueba con el motor a temperatura de servicio. No había oído nunca que te miren el nivel de aceite en la ITV.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 10 Nov 2004, 22:13

OTS escribió:Que te miraron el nivel del aceite? Creo que cuando hacen la prueba de humos meten un sensor en lugar de la varilla para obtener la temperatura del aceite y hacer la prueba con el motor a temperatura de servicio. No había oído nunca que te miren el nivel de aceite en la ITV.

Pues ayer me lo miraron en el Ibiza justo antes de los acelerones para la prueba de humos... y para que me sirvio? Para llevarme yo la bronca por ir en el minimo.... claro... la niña, agazapada dentro del coche, pues se evito la bronquita... si es que no mira el nivel del aceite!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ordopodonocturno el 10 Nov 2004, 23:01

Yo en Toledo fui a pasarla en un Bmw 525 Tds y valio 39,70 ¤,asi que no esta mal viendo los precios de Madrid,saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 11 Nov 2004, 10:54

Yo creo que debería de haber un precio igual para todas las CC.AA o por lo menos que te cobren en relación al tiempo de la hora de taller, esto es un abuso,encima que te toque ir otra vez y soltarle unos 20¤ más no veas la risa que te da.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pikolotk el 11 Nov 2004, 11:28

Es que estamos en lo mismo de siempre... a mi me jode pagar el primero. Pero en este pais... es vergonzoso, pero si no se nos toca la cartera, iriamos en autenticos peligros rodantes. Y eso que la ITV española no es para nada estricta!
Siento ser asi, pero cada vez estoy mas a favor de los castigos monetarios. Siendo asi, tenemos lo que tenemos... imaginaos sin el miedo a ser multados.. esto seria peor que la selva.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor daymo el 11 Nov 2004, 16:14

OTS escribió:
daymo escribió:Me imagino que tumbaran por exceso de humo,malos frenos, si falla alguna luz, etc.

Me he encontrado algunas veces en que no te miran ni las luces traseras, (debe ser las ganas que tenga el chaval de currar) :wink:

El otro dia me miraron incluso el nivel de aceite (debe ser porque es un centro nuevo APPLUS y tienen ganas de currar) :roll:

Saludos

Que te miraron el nivel del aceite? Creo que cuando hacen la prueba de humos meten un sensor en lugar de la varilla para obtener la temperatura del aceite y hacer la prueba con el motor a temperatura de servicio. No había oído nunca que te miren el nivel de aceite en la ITV.

Estoy seguro, miraron el nivel del aceite con la varilla y no metieron ningun sensor, lo hicieron justo antes de meterle el acelerón, que por cierto me entraron ganas de tirarme al cuello del tio, yo que no hago eso con el coche y un poco mas y salen los pistones por el tubo de escape :wink:

Por cierto en la pantalla marcaba humos 0.85 me imagino que debe ser un buen nivel, ya que no me lo tumbaron :D
daymo
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 11 Nov 2004, 16:18

daymo escribió:Por cierto en la pantalla marcaba humos 0.85 me imagino que debe ser un buen nivel, ya que no me lo tumbaron :D

0'85? Mas o menos lo mismo que el Ibiza TDI 90 que pase el martes... yo lo calificaria muy buen valor... El maximo legal es 3. Ese 0'85 creo que es un valor que nunca vera mi Leon Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General