arjleon90 escribió:yo voy a montar unas oz racing superturismo wrc en 8x17 y et 35 sobresaldra algo? como quedaran?
saludos.
http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp
Moderador: cvillajos
arjleon90 escribió:yo voy a montar unas oz racing superturismo wrc en 8x17 y et 35 sobresaldra algo? como quedaran?
saludos.
saludos.
javiier escribió:jony10 muy bueno tu coche.
Me hago una buena idea de lo que sobresale la llanta trasera convertida en et 25 por el separador.
Has tanido algun comentario por parte de los verdes?
javiier escribió:y otra cuestion la repro y la prueba en el banco la hiciste con llanta 19??
javiier escribió:y otra cuestion la repro y la prueba en el banco la hiciste con llanta 19??
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 18 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 343 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 5 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 257 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 6 invitados