posible compra Leon FR I
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Yo tengo el fr 150 y me va de lujo, el 130 tb va muy bien, xro el fr es el fr y de motor va mas reforzado. Es depende de lo k kieras xro yo personalmente sino hay mucha diferencia de precio optaria siempre x un fr.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si te interesa el mio esta en venta
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36949
Un saludo
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36949
Un saludo
-
davidgorran
yo llevo un r-line desde hace 3 años o lo que es lo mismo el 130 cv con el kit fr y hasta el dia de hoy 0 problemas. de motor es una maravilla y muy bien equipado.
un saludo!!!.
un saludo!!!.
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Solo te doi un consejo , no se lo compres a un concesionario de esos de compra-venta
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
Pedro_82 escribió:Yo tengo el fr 150 y me va de lujo, el 130 tb va muy bien, xro el fr es el fr y de motor va mas reforzado. Es depende de lo k kieras xro yo personalmente sino hay mucha diferencia de precio optaria siempre x un fr.
El motor internamente es exactamente igual

-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo tengo el 150 desde hace poco, de segunda mano.
No puedo estar mas contento y si le pisas chupa, si no tp es una cosa exagerada y si te preocupan los viajes la 6º hace milagros.
Yo lo unico lo miraria bien por que son coches a los que la gente les pisa como animales y es mejor que se lo compres a un conocido o lo pases por un mecanico de confianza y lo revise de p.m.
La correa se cambia a los 90.000km y es una cosa interesante de mirar que vale su pasta.
Un salud
No puedo estar mas contento y si le pisas chupa, si no tp es una cosa exagerada y si te preocupan los viajes la 6º hace milagros.
Yo lo unico lo miraria bien por que son coches a los que la gente les pisa como animales y es mejor que se lo compres a un conocido o lo pases por un mecanico de confianza y lo revise de p.m.
La correa se cambia a los 90.000km y es una cosa interesante de mirar que vale su pasta.
Un salud
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2