¿Que os parece este precio para el Leon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, Kronnos_parla

Notapor pikolotk el 10 Nov 2004, 22:24

alber_20 escribió:hola a todos, hoy he estado en seat, ya que a llegado mi pequeña fiera y he aprobechado y le dicho al tio lo del paquete y me ha contestado que el paquete ese sale por bastante mas que 400E.
Corregirme si me equivoco, pero si es asi no dudes en comprar ese coche por ese precio.

P.D.: corregirme por favor si me han engañado.

Saludos.

Lo del pack es una circular... opcion de fabrica. Seguro que te entendio que era una opcion de concesion, y por supuesto, si te lo pone el concesionario, es muchisimo mas caro. Por no decir siempre, diremos la mayoria de las veces los comerciales no se enteran de absolutamente nada...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kronnos_parla el 10 Nov 2004, 23:13

Yo tengo presupuestos de tres concesionarios distintos y en todos son 400 euros alber. como te ha dicho pikolotk seguramente te lo hayan dicho porque hay una opción en el catalogo de accesorios que incluye todo lo de este pack (excepto las llantas de 17) y sale mucho mas caro. De todas maneras es una circular que pasaron de fabrica la semana pasada a todos los concesionarios pero se estarán haciendo los locos porque van a tener muchos problemas y quejas de la gente que encargase el coche antes de que saliese esta oferta. Saludos
Kronnos_parla
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General