no puedo entender como no han cambiado aun la consola central

Moderador: cvillajos
No lo sientas hombre, agradecido estoy de que me rectifiquen cuando no estoy en lo cierto..xlx_d14bl0_xlx escribió:litoss66 escribió:El tema de los 2 tubos no creo que puedas hacerlo, a no ser que pongas el paragolpes del kit. En caso de decidirte por ponerlo, a mí personalmente me gusta muchísimo más con el tubo centrado, además de estar menos visto (por lo menos por aquí en Barcelona)
Siento llevarte la contra, le puedes poner el escape del altea, el de doble salida ovaladas. Es el que tengo yo montado con el paragolpes del cupra.Haber si te puedo subir alguna foto.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 674 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 19 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 1 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 343 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 6 invitados