¿Me ayudais a elegir el color de mi leon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor #BIKO# el 09 Nov 2004, 20:16

A ti te quedaría bien el azul swing, es precioso.

Por cierto Pikolo, en nuestro foro hay un chico con un Cupra R comprado hace unos meses y es rojo emocion, como el de los Altea ;)
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 09 Nov 2004, 20:17

no se cual se vende ahora. pero vamos hay otro color q es mas claro, diferente al mio, pero ese no es el aniversario, a no ser q lo hayan cambiando, pero vamos, el mio es aniversario.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 20:20

Koldoc escribió:no se cual se vende ahora. pero vamos hay otro color q es mas claro, diferente al mio, pero ese no es el aniversario, a no ser q lo hayan cambiando, pero vamos, el mio es aniversario.

Ya, eso es lo que te comento, que hay un azul metalizado, el que se vende ahora, que es un poco mas claro que el tuyo... si el tuyo es el aniversario, pues el nuevo se llama de otra forma! Imagen Jode, me parece que he mezclado colores y nombres...

Biko, a eso es a lo que me referia... antes, el rojo mas vivo era el rojo flash, pero desde que salio el Altea, es un rojo aun mas vivo (o mas apagado... ya dudo y todo... pero en otro tono, claro), y que se llama emocion, efectivamente.... Ese Cupra no sera el de I V I???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 09 Nov 2004, 21:06

Muchas gracias a todos por las fotos y los consejos !!!!

Buff, no se si ha sido mejor o peor, pq con las fotos de chulas q habeis mandado aora me gustan todos!!!!

Hay un poco de confusion con el nombre de los colores, pq por lo q parece los nombres se han ido modificando, creo q no esta nada claro, aora digo por qué.

Primero os voy a poner los nombres tal y como se comercializan aora, q es como aparecen en los catalogos y en la web de la seat:
PASTEL
-blanco candy
-rojo emoción
-amarillo ovni
-azul swing
-negro ébano

METALIZADOS
-gris ártico
-beige niebla
-rojo soberano
-gris sombra
-azul aniversario
-verde merlín
-azul polar
-negro mágico
-rojo volcán

Mis dudas vienen aqui: respecto a los azules, segun catalogo el azul aniversario es un azul intenso muchisimo mas claro q el de koldo y metalizado. es decir, seria como el swing pero metalizado (mas o menos). es decir, seria como el tipico q se ve tanto en el 307 (me gusta mucho ese color pero no he visto ningun leon en ese color, de ahi viene este post entre otras cosas...). es decir, segun catalogo de seat el de koldo ya no existe ni parecido.
Respecto a los rojos, hay actualmente 3 rojos, y sobre catalogo tampoco se distinguen, por eso keria q me enseñarais la diferencia entre rojo emocion (NO metalizado) y rojo soberano (metalizado). por ejemplo, el de biko es metalizado, no? y el de lito parece igual, pero es no metalizado. ay q lio madre!!!!!!!!!!!!!
Y ya para rematar, los grises son muy chulos.... esta el gris artico y el gris polar.... donde esta la diferencia'??????

Espero no haber hecho daño a nadie con el ladrillazo q os acabo de meter!!!! grasias de nuevooooo!!!!
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 21:29

PASTEL
-blanco candy: El blanco de toda la vida
-rojo emoción: El nuevo rojo, como el del Altea, y que ya te han puesto una foto
-amarillo ovni: El del FR de toda la vida. Seguro que ya lo conoces o has visto
-azul swing: El azul que te ha puesto ceberio.
-negro ébano: El negro del FR???

METALIZADOS
-gris ártico: El plata de toda la vida.
-beige niebla: Este es el que te he comentado que es como color arena... tan solo lo he visto en el Sport Limited.
-rojo soberano: Granate actual.
-gris sombra: El mas bonito hImagen
-azul aniversario: Con este ya si que estoy confundido. Creia que era uno un poco mas claro que el de Koldo, luego pense que era el de Koldo, y ahora parece ser que vuelve a ser el que es mas claro que el de Koldo. TEnia un par de fotos de este color... pero no las encuentro!!!
-verde merlín: Este es el que vi el otro dia. Es oscuro, muy oscuro, casi que tiende al negro, pero se nota que es verde. TAn solo lo he visto una vez.
-azul polar: Ya lo conoces... el que tanto te gusta.
-negro mágico: El del Cupra???
-rojo volcán: Ni idea!!!

Cuando has comentado lo de gris polar... creo que te has confundido. No lo has puesto en la lista, por lo que tiene que ser azul polar.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 09 Nov 2004, 21:54

Que hariamos sin ti pikolo!!!!!! Aora ya tengo todo claro, bueno casi todo. Nos queda saber la diferencia entre el rojo sin metalizar y el metalizado. Tambien estaria bien q alguien colgara una fotillo del beige, el otro dia vi uno por la calle y no esta mal. Y lo del gris polar, me confundi, por un momento crei q habia varios grises claros, pero nop.
Yo el q nunca he visto es el verde, solo lo he visto sobre catalogo, y claro ni idea. Me han contado q esta mañana han visto uno q era verde azulado (para acabar de liarme), como el tipico del renault megane classic, lo conoceis??? este supongo yo q seria un color personalizado, pq en catalogo no aparece.
Os voy a poner una fotillo de un leon en azul polar, q sé q hay mucha gente q no lo ha visto nunca, y ya me decis q opinais. Espero salir con el empleo, nunca lo he hecho, la he reducido y no se q tal estara de tamaño, bueno, amos a probar !!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 22:00

El tamaño... perfecto! Imagen

La duda que tienes del rojo, tambien la tengo yo... cual sera el rojo volcan???
Fotos del beige y del verde, va a ser muy complicado encontrar... ya que verde, yo tan solo he visto uno. Y beige... alguno mas, pero ninguno en el foro.
El azul polar, lo veo bastante chulo en el Leon, la verdad, y poco visto. Es mas, como te dije, convenci a una amiga de que se cogiera su Ibiza en ese color en vez de negro. Y muy contenta con ese color, la verdad. La lastima es que no puedas cojer el Sport en ese color...

P.D.: Que hariais sin mi? Pues ahorraros el aguantarme....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 10 Nov 2004, 00:00

Ya descubriremos lo de los rojos. El de litos es rojo sin metalizar, y el de biko es metalizado, habria q verlos los dos juntos para ver la diferencia, nu se...

Me da mucha rabia q no este el azul polar en el sport, pq si asi fuera no tendria ninguna duda. El problema me viene pq kiero un sport, pero al no haberlo en azul polar tengo q elegir otro color... No se, tengo q preguntar...pq segun pone en el catalogo se ofertan todos los colores en todos los modelos, sin ninguna limitacion, pero luego todos sabemos q si q las hay...

Vosotros creeis q me venderan el sport en azul polar??? Tan complicado es y tanto les afecta a su produccion??? Digo yo q si ya tienen ese color, q mas les da pintar un sport limited q un sport????

Ah pikolo, me puedes explicar como poner una imagen en mi nick?? He probado pero no me saleee...
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor leotd el 10 Nov 2004, 00:09

A mi gusto el azul polar es el color perfecto del león para una chica. Que no se ofenda nadie pero es el color que mas me pega para ellas. Una amiga mía tiene un sport limited como el de la foto pero con la llanta 16" y el clima y el coche es precioso.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 10 Nov 2004, 09:00

q va, el gris sombra es mas afeminao :D:D:D:D:D fijo q le keda mejor xD
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 10 Nov 2004, 09:07

Koldoc escribió:q va, el gris sombra es mas afeminao :D:D:D:D:D fijo q le keda mejor xD

Pero que dices, lechon? Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 09:54

pikolotk escribió:
Koldoc escribió:q va, el gris sombra es mas afeminao :D:D:D:D:D fijo q le keda mejor xD

Tiene razon Koldoc.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 10 Nov 2004, 09:59

Seatlion__23 escribió:
pikolotk escribió:

Tiene razon Koldoc.

Se la voy a acabar dando... sera por eso que siempre en su interior van tias buenas...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 10:01

Podria ser una posibilidad.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 10 Nov 2004, 10:55

Una aclaracion pikolotk para tu lista de colores :D :D :D :D
El negro ebano es exclusivo del cupra R. El FR y el resto son en negro magico (el metalizado)

un saludo

PD: Para mi el mejor el rojo emocion (hay ke barrer para casa, jeje)
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General