los amigos de lo ajeno han entrado en mi garaje

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 24 May 2008, 09:21

Menuda putada!

Asi que es cierto eso de que la Mutua paga porcentajes por robo y no la pieza completa :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 24 May 2008, 10:18

No se que tipo de seguro tienes con la mutua, pero te digo que a mi me robaron en mi garaje las 4 llantas con neumaticos del cupra r, igual en mi garaje, como no tiene ni vigilancia, ni camaras ni ostais es un buen banquete por las noches para los estos hijos de su puta madre.

A mi por mi parte te cuento yo tengo seguro a terceros con todo en mafre, y se que estos hijos de puta te la clavan bien y en el culo note digo mas, la poliza pues, me pagaron todo las 5 llantas y ruedas del cupra r en la seat, gasto todos los gastos el seguro donde tambien pago el bombin, y una talonera.

Se gasto nada menos por todo no recuerdo muy bien, si gustas fijate en mi galeria, 4530.60 euros asi que nada, ya e escuchado movidas sobre las llantas robadas en los seguros pero espero que tengas suerte.

La verdad me pone mal al leer todo esto.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor RVG el 24 May 2008, 11:23

Lo siento tio!! yo tambien he sufrido un robo y date con un canto en los dientes de que no se han llevado el coche!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 15:49

DEW-SCENTED escribió:No se que tipo de seguro tienes con la mutua, pero te digo que a mi me robaron en mi garaje las 4 llantas con neumaticos del cupra r, igual en mi garaje, como no tiene ni vigilancia, ni camaras ni ostais es un buen banquete por las noches para los estos hijos de su puta madre.

A mi por mi parte te cuento yo tengo seguro a terceros con todo en mafre, y se que estos hijos de puta te la clavan bien y en el culo note digo mas, la poliza pues, me pagaron todo las 5 llantas y ruedas del cupra r en la seat, gasto todos los gastos el seguro donde tambien pago el bombin, y una talonera.

Se gasto nada menos por todo no recuerdo muy bien, si gustas fijate en mi galeria, 4530.60 euros asi que nada, ya e escuchado movidas sobre las llantas robadas en los seguros pero espero que tengas suerte.

La verdad me pone mal al leer todo esto.

yo lo tengo muy claro, estoy pagando un todo riego y las llantas por muy cazurros q se pongan me las pagan integras, y si no a juicio, las ruedas lo comprendo por q son un elemento de desgaste, pero ya esta el resto de las cosas a chinchar la totalidad y si no veremos a ver por donde escapamos.

a mi me van a tener q pintar todo el coche ya q lo arañaron entero los HP no tenian suficiente con el estrago echo, y las taloneras pues no se q pasaran con ellas por q la verdad es q las veo muy echas polvo, estan como sacadas de su sitio , levantadas y con unas marcas bastante jodidas del gato, asi q no se

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 15:51

RVG escribió:Lo siento tio!! yo tambien he sufrido un robo y date con un canto en los dientes de que no se han llevado el coche!!

eso fue lo rpimero q pense y lo primero q me dijo la policia.

manda narices q despues de un desastre asi tengamos q dar gracias por q tubieron la gentileza de no llevarselo, para cogerlos con las manos en la masa , iban a recorger los dientes del suelo con los dedos rotos esa gentuza

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 15:53

pikolotk escribió:Menuda putada!

Asi que es cierto eso de que la Mutua paga porcentajes por robo y no la pieza completa :?

eso parece q es cierto pero vamos yo creo q discutiendo te lo tienen q dar por q para eso pagas un todo riesgo.

pasa como cuando te dan el coche sieniestro total y dicen q no te lo arreglan q te dan X por el coche y ya esta, si te pones burro ganas el juicio seguro y telo arreglan

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 15:56

maclaud escribió:en compra ventas automocion okley vende las fr2 en 300 euros creo que te podria interesar , saludos.

nada gracias tio ya las e vistopero paga el seguro , asi q si finalmente dan el porcentage dichoso me ire a por las new rs4 replicas en 18, y si pagan la totalidad yo creo q tambien por q los neumaticos fijo q no los pagan enteros, y asi afronto bien todos los gastos

de todos modos muchas gracias tio

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Notapor El-Santo el 24 May 2008, 17:00

Carlitos siento lo sucedido tio!! la verdad es que ya no estas tranquilo ni con el coche en el garage, es una putada!!

Aprovechando este hilo, tengo una pequeña duda relacionada con estos temas

En estos casos de robo de llantas x ejemplo, si el propietario del vehiculo no es la misma persona que el tomador/conductor del seguro? quien tiene que poner la denuncia, el propietario? o el tomador del seguro?

Muchas gracias!! y perdon por usar tu post para esa consulta carlitos, espero no te moleste!!

Suerte!!

salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 18:14

trankilo no me molesta

yo cuando denuncie me preguntaron si yo era el propietario, no me preguntaron nada de si era el tomador del seguro

porsi te ayuda de algo

saludos y gracias
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 24 May 2008, 19:25

carlitos16v escribió:
pikolotk escribió:Menuda putada!

eso parece q es cierto pero vamos yo creo q discutiendo te lo tienen q dar por q para eso pagas un todo riesgo.

pasa como cuando te dan el coche sieniestro total y dicen q no te lo arreglan q te dan X por el coche y ya esta, si te pones burro ganas el juicio seguro y telo arreglan

saludos

Ya, pero como eso sea una clausula del contrato que firmamos, me parece a mi que ya podemos reclamar y pelear lo que queramos, que habremos firmado y aceptado ese punto...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor carlitos16v el 24 May 2008, 20:43

si eso es una clausula seria una clausula ilegal digo yo, puesto q es un todo riesgo

vamos digo yo
ya cogere los papeles y los empollare

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 24 May 2008, 22:05

carlitos16v escribió:si eso es una clausula seria una clausula ilegal digo yo, puesto q es un todo riesgo

vamos digo yo

saludos

Eso es lo que tengo yo pendiente desde hace mucho tiempo, sacarme el contrato del coche y leerlo.... pero ahora mismo, la verdad, es que estoy de un perro :mrgreen:
A ver si mañana u otro dia le echo un ojo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor artgsm el 25 May 2008, 00:50

Buscando por la web he encontrado el Condicionado de la mutua

He encontrado algo relacionado con la depreciación, articulo 46 del condicionado, en el que se dice " Las piezas que sufran desgaste manifiesto por el uso y que tengan
establecida una vida útil inferior a la del vehículo, en concreto,
el sistema de escape, el catalizador y cualquier otra análoga, se
tasarán de acuerdo con su valor venal, descontando la correspondiente
depreciación". hace referencia a que a partir del primer año se aplicara esta depreciación.

Esto es un "pero" de la mutua, ya que otras aseguradoras dan el valor de nuevo en todo excepto en neumaticos (en ese caso es el 80% del valor)

Saludos
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carlitos16v el 25 May 2008, 07:05

es decir el radio cd no sufre desgaste, y las llantas tampoco

conclusion me kieren acer el avin aber si cuala y fijate q no cuela

gracias artgsm
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Notapor carlitos16v el 25 May 2008, 07:07

pikolotk escribió:
carlitos16v escribió:si eso es una clausula seria una clausula ilegal digo yo, puesto q es un todo riesgo

vamos digo yo

saludos

Eso es lo que tengo yo pendiente desde hace mucho tiempo, sacarme el contrato del coche y leerlo.... pero ahora mismo, la verdad, es que estoy de un perro :mrgreen:
A ver si mañana u otro dia le echo un ojo.

te pasa lo q a mi q estoy de un perro, y ahora con la pu..da esta no puedo na mas q trabajar por el por si acaso. Segun me levanto de cabeza al taxi (soy taxista) y cuando llego pues eso una duchita a cenar y a currar, entre la crisis y los amigos de lo ajeno acaban con mi vida juassssssss

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General