Asi que es cierto eso de que la Mutua paga porcentajes por robo y no la pieza completa

Moderador: cvillajos
DEW-SCENTED escribió:No se que tipo de seguro tienes con la mutua, pero te digo que a mi me robaron en mi garaje las 4 llantas con neumaticos del cupra r, igual en mi garaje, como no tiene ni vigilancia, ni camaras ni ostais es un buen banquete por las noches para los estos hijos de su puta madre.
A mi por mi parte te cuento yo tengo seguro a terceros con todo en mafre, y se que estos hijos de puta te la clavan bien y en el culo note digo mas, la poliza pues, me pagaron todo las 5 llantas y ruedas del cupra r en la seat, gasto todos los gastos el seguro donde tambien pago el bombin, y una talonera.
Se gasto nada menos por todo no recuerdo muy bien, si gustas fijate en mi galeria, 4530.60 euros asi que nada, ya e escuchado movidas sobre las llantas robadas en los seguros pero espero que tengas suerte.
La verdad me pone mal al leer todo esto.
RVG escribió:Lo siento tio!! yo tambien he sufrido un robo y date con un canto en los dientes de que no se han llevado el coche!!
pikolotk escribió:Menuda putada!
Asi que es cierto eso de que la Mutua paga porcentajes por robo y no la pieza completa
maclaud escribió:en compra ventas automocion okley vende las fr2 en 300 euros creo que te podria interesar , saludos.
carlitos16v escribió:pikolotk escribió:Menuda putada!
eso parece q es cierto pero vamos yo creo q discutiendo te lo tienen q dar por q para eso pagas un todo riesgo.
pasa como cuando te dan el coche sieniestro total y dicen q no te lo arreglan q te dan X por el coche y ya esta, si te pones burro ganas el juicio seguro y telo arreglan
saludos
carlitos16v escribió:si eso es una clausula seria una clausula ilegal digo yo, puesto q es un todo riesgo
vamos digo yo
ya cogere los papeles y los empollare
saludos
pikolotk escribió:carlitos16v escribió:si eso es una clausula seria una clausula ilegal digo yo, puesto q es un todo riesgo
vamos digo yo
ya cogere los papeles y los empollare
saludos
Eso es lo que tengo yo pendiente desde hace mucho tiempo, sacarme el contrato del coche y leerlo.... pero ahora mismo, la verdad, es que estoy de un perro
A ver si mañana u otro dia le echo un ojo.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, alvarodj, Anthropic, SentiBot y 15 invitados