Nekora escribió:y son el mismo motor?? Tu ibas con tu leon o con tu r32...???
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Calla!! Que le rebientas la excusa...

Moderador: cvillajos
Nekora escribió:y son el mismo motor?? Tu ibas con tu leon o con tu r32...???
Juanfry123 escribió:Nekora escribió:y son el mismo motor?? Tu ibas con tu leon o con tu r32...???
Juanfry123 escribió:Nekora escribió:y son el mismo motor?? Tu ibas con tu leon o con tu r32...???
sergio_vk escribió:Yo voy con mi 140 caballos de serie, y tan feliz que voy, y muchos de vosotros me saludariais mirando al espejo, pero yo tan feliz.
RoyFuenla escribió:Estoy contigo sergio vk,yo con mis 140 voy mas feliz que na
Juanfry123 escribió:sergio_vk escribió:Yo voy con mi 140 caballos de serie, y tan feliz que voy, y muchos de vosotros me saludariais mirando al espejo, pero yo tan feliz.RoyFuenla escribió:Estoy contigo sergio vk,yo con mis 140 voy mas feliz que na
Pringaos
Nekora escribió:Juanfry123 escribió:sergio_vk escribió:Yo voy con mi 140 caballos de serie, y tan feliz que voy, y muchos de vosotros me saludariais mirando al espejo, pero yo tan feliz.RoyFuenla escribió:Estoy contigo sergio vk,yo con mis 140 voy mas feliz que na
Pringaos
Sergio_VK escribió:Tanto con los vuestros como los de 140 caballos se pueden hacer salvajadas muy gordas, ademas... todabia lo tengo de serie, creo que ya se hizo una encuesta de si se le mete una repro al 140 cual de los dos anda mas y quedo bastante claro por la gran mayoría
Juanfry123 escribió:Sergio_VK escribió:Tanto con los vuestros como los de 140 caballos se pueden hacer salvajadas muy gordas, ademas... todabia lo tengo de serie, creo que ya se hizo una encuesta de si se le mete una repro al 140 cual de los dos anda mas y quedo bastante claro por la gran mayoría
¿¿Y si los "nuestros" van repro??
Sergio_VK escribió:Y si le endosamos al nuestro el motor de un Viper...
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 221 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
2 Din Seat Leon 1M Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SinImaginacion Respuestas: 8 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 11 invitados