posible foto de frente??? Radar fijo - A2
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
dentro de unos años con tal de recaudar nos haran fotos hasta cuando vayamos corriendo por la acera en plan peaton..que pasa que no hay mas problemas en este pais que ir a 125 por una autopista o que? vaya panda de recaudadores..como van ellos cuando van al aeropuerto..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Mirar, si se hacen fotos de frente y encima deslumbran la receta que les podría caer a ellos sería de las buenas aparte de no pagar multa alguna.
Ahora, hay que tener dinero para hacerlo y cerciorarse porque estos, del lado de la ley se sacan cualquier excusa para que sea válida cualquier cosa o situación.
En fin, yo creo que se sabe más que de sobra que van por el ánimo de recaudar a diestro y siniestro, y ahora encima avanti y popa.
Ya solo falta por aire, y están haciéndolo también.
¿Así da gusto conducir? Vamos, ni teniendo un BMW.
Ahora, hay que tener dinero para hacerlo y cerciorarse porque estos, del lado de la ley se sacan cualquier excusa para que sea válida cualquier cosa o situación.
En fin, yo creo que se sabe más que de sobra que van por el ánimo de recaudar a diestro y siniestro, y ahora encima avanti y popa.
Ya solo falta por aire, y están haciéndolo también.
¿Así da gusto conducir? Vamos, ni teniendo un BMW.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
aqui en malaga, para carreteras de doble sentido con un carril para cada sentido, el radar hace fotos en ambas direcciones.
Si subes el radar lo tienes a la izquierda y te hace la foto de frente, si bajas esta a la derecha y te hace la foto de culo.
Ya hay varios colegas que han caido tanto de frente como de culo.
Es en la carretera de Cartama-Campillos.
Si subes el radar lo tienes a la izquierda y te hace la foto de frente, si bajas esta a la derecha y te hace la foto de culo.
Ya hay varios colegas que han caido tanto de frente como de culo.
Es en la carretera de Cartama-Campillos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kemedius escribió:No aquí en españa, sino en Andorra, me hicieron una foto de frente dentro de un tunel. De frente digo...
esa no te llegara, ya te lo digo yo

Y lo de que no te hacen fotos de frente, ya digo yo que es mentira
SI que te las hacen, con los radares laser situados encima de las rotondas que cruzan la A2 se ponen a la altura de Sant Vicençs del Horts o de Molins.
Cogen de frente y a los 3 carriles

No vereis flash ya que son laser
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Será laser el sensor de movimiento,no lo que fotografia,digo yo no? Las fotos de radar cogen lo que no refleja,para que no refleje tiene que saltar un flash para que refleje todo menos los numeros que no reflejan,si no refleja el resultado es que no se ve nada,a parte de que el flash es para iluminar claro,no me creo que sin flash se vea algo,ya es con flash y la foto no sale muy allá.....
A mi personalmente no me ha saltado nunca un flash de frente.
Otra cosa que no entiendo,en los radares para grabr tu matricula colocan minuciosamente la camara,tienen bastante poco margen de equivocacion,entonces,como va a ser capaz de pillar 2 carriles? Estan haciendo el tonto poniendo un radar por carril?
Por cierto,tienen la mania de no poner radar en carril derecho,cosa que a mi me viene fenomenal,mas de una vez he pasado por descuido mucho mas rapido y no me ha saltado,si os fijais en los que van por electromagnetismo en el carril derecho no ponen bandas para calcular velocidad,y en los que no son de bandas ponen camara en el rapido y en el central.
A mi personalmente no me ha saltado nunca un flash de frente.
Otra cosa que no entiendo,en los radares para grabr tu matricula colocan minuciosamente la camara,tienen bastante poco margen de equivocacion,entonces,como va a ser capaz de pillar 2 carriles? Estan haciendo el tonto poniendo un radar por carril?
Por cierto,tienen la mania de no poner radar en carril derecho,cosa que a mi me viene fenomenal,mas de una vez he pasado por descuido mucho mas rapido y no me ha saltado,si os fijais en los que van por electromagnetismo en el carril derecho no ponen bandas para calcular velocidad,y en los que no son de bandas ponen camara en el rapido y en el central.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Litos tio, te aseguro que si hacen foto de frente, la caja no tiene solo 2 ventanas, sino 3.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:Litos tio, te aseguro que si hacen foto de frente, la caja no tiene solo 2 ventanas, sino 3.
La cuestion es si refleja. O si no. O...
no me ha quedado muy claro lo de los reflejos

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
-
Invitado
Homero escribió:pikolotk escribió: no me ha quedado muy claro lo de los reflejos
Te quedarían mejor unas mechas
Teniendo tu mechero en el bolsillo: no.
-
rayback escribió:Homero escribió:pikolotk escribió: Teniendo tu mechero en el bolsillo: no.
Acaso no te fias de mí????
PD: el mechero con el que doy fuego.. no lo tengo en el bolsillo
Pero te lo tocas desde el bolsillo.
Tu no sabes porque lleva bolsito, no?

-
pikolotk escribió:rayback escribió:Homero escribió:pikolotk escribió: Teniendo tu mechero en el bolsillo: no.
Acaso no te fias de mí????
PD: el mechero con el que doy fuego.. no lo tengo en el bolsillo
Pero te lo tocas desde el bolsillo.
Tu no sabes porque lleva bolsito, no?
Por que realmente no es un bolsillo...... está descosido.
-
Invitado
sbony escribió:kemedius escribió:No aquí en españa, sino en Andorra, me hicieron una foto de frente dentro de un tunel. De frente digo...
esa no te llegara, ya te lo digo yo![]()
![]()
Ja ja que se lo digan a los gabachos
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
El flash salta para hacer la foto, para nada más... Es como una cámara cuyo objetivo es piyar la matricula del coche. El radar puede ser o laser o por electromagnetismo. Si te piyan corriendo pero no te hacen la foto pues como si nada. Con esto quiero decir que da igual si te hacen la foto de frente, de culo o con el pito fuera. La foto igual vale.
En bilbao por la zona de Igorre, Lemona, Amorebieta... hay unos radares en carreteras de un carril por sentido, y piyan el los dos...
En bilbao por la zona de Igorre, Lemona, Amorebieta... hay unos radares en carreteras de un carril por sentido, y piyan el los dos...
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
-
kemedius - Leoner@ avanzad@
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3