Seatlion__23 escribió:toma que toma, toma que toma tomata!!! que buena esta la de ese programa.
Tipica excusa para ver el Tomate... "es que la tia esta muy buena"... anda!!! Confiesa!!! Que eres una maruja!!!
Moderador: cvillajos
Seatlion__23 escribió:toma que toma, toma que toma tomata!!! que buena esta la de ese programa.
pikolotk escribió:Seatlion__23 escribió:toma que toma, toma que toma tomata!!! que buena esta la de ese programa.
Tipica excusa para ver el Tomate... "es que la tia esta muy buena"... anda!!! Confiesa!!! Que eres una maruja!!!
Seatlion__23 escribió:Colapsaremos las peluquerias
Pues yo compre el de la Seat lo unico que le aplique con otro pincel mucho mas fino para hacerlo mas en detalle,merece la pena ya que es el color original del coche,con que lleves el libro de la garantia o instrucciones con la primera pegatina que ahi en la hoja primera ellos te lo daran,un saludo.
Nekora escribió:Pikolotk, yo te vendo el lapiz de retoque de gris sombra de Seat , porque realmente no vale para nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo compré para tenerlo en cuanto me dieran un arañazito.. y ahi está... que no lo utilizo ni jarto vino....
Antes de aplicarlo, te recomiendo que pruebes en alguna parte oculta del coche. Yo probé dar con el lápiz de retoque (o pincel) en la parte interior del capó del coche. Y la diferencia.... avismal...Si que es gris, pero no como el del coche... no tiene na que ver...
Amos, que mi consejo => No te compres el de Seat porque realmente no lo utilizarás.
El código de colores, te lo proporcionan en Seat llevando el libro de inspección.. De toas formas, esta tarde te miro la referencia que tengo en mi lapiz de retoque y te la pongo... okis??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 1 |
Calado distrubución ayuda Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados