Chato yo creia q decias solo la trasera, toda la parte trasera esta mu pero q mu bien... seguramente mordere el anzuelo, si hablamos el sabado...
saluds tocayo.
LUNAS SOLARCHECK
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.036
pikolotk escribió:Mik21 escribió:chato escribió:milk21 Solarchek no es una franquicia de talleres,es una marca de registrada de laminas solares las cuales se instalan en talleres ajenos a la marca,este es el unico taller de instalacion exclusivo solarcheck en españa y esa oferta las hace para gente como nosotros, pertenecientes a un club,te puedo decir que no somos los unicos clientes que tiene asi,tiene mas club sobre todo de tuning.
Sportmik, pues por 50¤ mas tienes toda la parte trasera, de todas formas el sabado hablamos.
Ah el precio real son 220¤ iva incluido
Pues ahora si ke no lo entiendo Chato, ya ke si tu vas a un Nordauto a pedir ke te lo pongan, son tecnicos de solarcheck ke viene a acerlo, ke vienen desde valencia???
salu2
En Norauto (o Feu-Vert, o cualquier otro taller) quien te instalara las laminas sera sus propios mecanicos. Lo que Chato ha dicho es que el unico taller instalador dependiente directamente de SolarCheck esta en Valencia.... no que desde ese taller envien a los tecnicos a todos los puntos de España a instalarlos.
Es como si tienes una tienda de alimentacion y vendes productos PAscual... los vendes tu. Pero puede existir una tienda que dependa directamente de Pascual que tambien los venda.
Pes al menos te puedo dar dos direcciones de Nordauto y de Auto Equip, que viene tecnicos acerlo,de donde??? ni idea, a mi me dijeron que venian los de solarcheck y vi la furgoneta que llevavan con todo de adhesivos de Solarcheck y en ningun sitio ponia ninguna direccion ni nombre de otra empresa.
-
Mik21 - Gurú de los leones
Hombre tambien puede ser y que este se pegara el mocarron de decirme que es el unico taller solarcheck.
SPORTMIK o paisano je je je
,Pos claro que era toda la parte trasera.
Entonces mañana contamos contigo?
SPORTMIK o paisano je je je

Entonces mañana contamos contigo?
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mik21 escribió:Pes al menos te puedo dar dos direcciones de Nordauto y de Auto Equip, que viene tecnicos acerlo,de donde??? ni idea, a mi me dijeron que venian los de solarcheck y vi la furgoneta que llevavan con todo de adhesivos de Solarcheck y en ningun sitio ponia ninguna direccion ni nombre de otra empresa.
A ver si consigo explicarlo para que se entienda. No he querido afirmar rotundamente que no ocurra lo que dices, lo que he querido negar es que en todos los sitios donde se instale SolarCheck vayan tecnicos de SolarCheck a instalarlos. Donde yo los puse, un taller especializado en lunas, eran tecnicos propios quienes lo instalaban, y asi en muchisimos sitios. Eso no quita de que a alguna cadena de talleres tipo Norauto le puesa salir mas a cuenta no contratar a gente para instalar lunas, y si pagar un pequeño plus a SolarCheck si le cede los tecnicos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
chato yo ire a mirarmelo, por que yo tambien soy de valencia y ese precio es bastante bueno, en el leon que tenia antes me costo ponerlos 220 euros o asi.la semana que viene ire a ponermelos nada mas que me den el coxe nuevo.
que le digo al comercial de solar check que soy miembro del club y que me haga el precio ese no?
que le digo al comercial de solar check que soy miembro del club y que me haga el precio ese no?
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
Anda que te as comprado el mismo,eso es la primera vez que lo veo,alguien que repite coche.
Dile que un compañero del club te dijo que hay nos laminavan las lunas por un precio especial 150€,ah pregunta por Jesus que es el dueño.
Dile que un compañero del club te dijo que hay nos laminavan las lunas por un precio especial 150€,ah pregunta por Jesus que es el dueño.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2