Kilometros de vida del motor TDI 110cv ASV?
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Habria que dar una vuelta por la T4 y preguntar a los taxistas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
tengo uno con 260 000 kms y perfecto.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El mio va por los 223.000 y todavia no se queja, espero que aguante muchos mas. Salu2.
Pur@s
Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
-
Puras - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Kilometros de vida del motor TDI 110cv ASV?
elalex escribió:Habria que dar una vuelta por la T4 y preguntar a los taxistas...
+1,aunque nose yo hace cosa de 5 años cuando compre el leon si que veia muchos leones taxis al menos por aki(aeropueto Bilbao) y a dia de hoy es dificil el ver algun leon,la gran mayoria son Octavias y eso me da mala espina.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
katxorro escribió:elalex escribió:Habria que dar una vuelta por la T4 y preguntar a los taxistas...
+1,aunque nose yo hace cosa de 5 años cuando compre el leon si que veia muchos leones taxis al menos por aki(aeropueto Bilbao) y a dia de hoy es dificil el ver algun leon,la gran mayoria son Octavias y eso me da mala espina.
Si, porque los Skoda y Seat no comparte para nada el mismo motor y bastidor, y si han hecho ese cambio, va a ser porque el Seat sale malo

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo e visto un ibiza que entro a taller con 495000km largos a sus espaldas era un 90cv modelo 2000. Eso si del taller al desguace porque el tio lo habia tratado como el puto culo:
Estaba quemado de interior y exterior, pero el motor arrancaba a la primera, eso si con sus cambios de aceite, filtros y demas cada 15.000. No cambio ni limpio el turbo nunca, solo el alternador y los calentadores.
Tenias que ver los asientos, estaban que te quedabas pegado en ellos, el dueño era cantante de un grupo heavy. y pa heavy el coche!!!!!!!!
Parecia que se iba a destrozar a pedazos, segun el dueño el mejor coche que habia tenido nunca, iba de gira en gira con el, dormia en el... lo dejo por un ruido en la direccion y tenia para cambiar:
cremallera,
amortiguadores rebentaos (literalmente, salia aceite a doquier manchando hasta neumaticos)
bateria
los dos palieres, con sus fuelles
compresor aire acondicionado
total casi 4000 euros...el hombre lo entendio, casi se puso a llorar.
Estaba quemado de interior y exterior, pero el motor arrancaba a la primera, eso si con sus cambios de aceite, filtros y demas cada 15.000. No cambio ni limpio el turbo nunca, solo el alternador y los calentadores.
Tenias que ver los asientos, estaban que te quedabas pegado en ellos, el dueño era cantante de un grupo heavy. y pa heavy el coche!!!!!!!!
Parecia que se iba a destrozar a pedazos, segun el dueño el mejor coche que habia tenido nunca, iba de gira en gira con el, dormia en el... lo dejo por un ruido en la direccion y tenia para cambiar:
cremallera,
amortiguadores rebentaos (literalmente, salia aceite a doquier manchando hasta neumaticos)
bateria
los dos palieres, con sus fuelles
compresor aire acondicionado
total casi 4000 euros...el hombre lo entendio, casi se puso a llorar.
-
francis_110
Hombre, de todo un poco, si lo cuidas puede durar mucho, si lo tratas como el culo nada, como todo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Ya se que se ha hablado mogoyon acerca de la repro, pero cuidando el motor bien, con sus cambios de aceite al dia, filtros y demas. creeis que la repro consumira mucho la vida del motor...? El mio tiene 125.000 km y tb es un 110cv, estaba pensando si hacersela o no xq pensaba que el motor ya estaba con demasiados km para hacersela, pero viendo que puede durar tanto como decis me estoy planteando si hacersela...
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
el mio lo entregué la semana pasada con 170.000 (creo recordar) y ni un solo problema,lo cambié principalmente porque ruedo mucho,no se devaluaba mucho y me salia bien el cambio......y porque me apetecía probar el fr....en mi caso fiabilidad absoluta.
-
Sella - Aun con la L
yo lo he contado ya mil veces, que tengo un colega que lo tiene ya con 400.000 (de stock) le pasa mal las revisiones, solo le ha cambiado una vez la correa de distribución (a los 90.000)
Le pisa a tope siempre sin calentarlo, lo para de golpe, buah! no se rompe ni a la de 3.
Le pisa a tope siempre sin calentarlo, lo para de golpe, buah! no se rompe ni a la de 3.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No tiene mucho que ver con un motor 110 asv,pero yo conozco a un amigo taxista,con un audi A4 1.9 130cv(creo),y el coche tiene mas de 500.000 km en 5 años,y como el primer dia,nuevo por dentro y nuevo por fuera,y con centralita adicional durante dos años,echa un poco de humo negro al pisarle,jeje,pero va de lujo.
Un saludo
Un saludo
-
pacold - Leoner@ avanzad@
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2