Reclamacion de multa.
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Cordobitax. Ya se que Córdoba mola mucho mas que Jaen. De hecho soy de allí pero la vida hace que acabara en Jaen y luego en Madrid. Mi familia sigue viviendo allí XDDD
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Alucino! A las 4.30 de la mañana!
Tampoco sabia q se podria multar por aparcar asi... aqui en Madrid... es normal aparcar como pilles! no tamos como para derrochar los sitios de aparcamiento!
Suerte tio, yo pagaria y me beneficiaria del descuento de dinero por pronto pago de la multa!

Tampoco sabia q se podria multar por aparcar asi... aqui en Madrid... es normal aparcar como pilles! no tamos como para derrochar los sitios de aparcamiento!

Suerte tio, yo pagaria y me beneficiaria del descuento de dinero por pronto pago de la multa!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
JuanFRy123 escribió:no está Madrid para regalar las plazas de aparcamiento
CrAfTy escribió:aqui en Madrid... es normal aparcar como pilles! no tamos como para derrochar los sitios de aparcamiento!
Repost...

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En este link dice mas o menos lo mismo: a pagar
http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=52894
El guardia no tiene porque saber que has sacado el coche del garaje. El ve un coche en direccion contraria aparcado y por lo tanto deduce que has circulado en direccion contraria. Para mi tambien es mas grave una direccion contraria que aparcar encima de la acera, aunque creo que deberia de haber crujido a todos los mal aparcados.
http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=52894
El guardia no tiene porque saber que has sacado el coche del garaje. El ve un coche en direccion contraria aparcado y por lo tanto deduce que has circulado en direccion contraria. Para mi tambien es mas grave una direccion contraria que aparcar encima de la acera, aunque creo que deberia de haber crujido a todos los mal aparcados.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Comparto la idea de dancer28, es más, le he preguntado a mi tio que es guardia y me lo ha corroborado. La multa la han podido poner por dos razones: La primera la que dice dancer28, al ser sentido unico y estar tu en sentido contrario quiere decir que habrás entrado por un sitio prohibido, pero en el caso que no haya sido asi, y hayas salido del garaje de tu casa, por ejemplo.... la multa tambien te la pueden poner porque al salir del aparcamiento vas a ir en un sentido prohibido, aunque sean unicamente dos metros.
Pero bueno, la verdad que son ganas de tocar las narices, la verdad....
Un saludo y suerte!
Un saludo y suerte!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
eltitoxusmi escribió:Comparto la idea de dancer28, es más, le he preguntado a mi tio que es guardia y me lo ha corroborado. La multa la han podido poner por dos razones: La primera la que dice dancer28, al ser sentido unico y estar tu en sentido contrario quiere decir que habrás entrado por un sitio prohibido, pero en el caso que no haya sido asi, y hayas salido del garaje de tu casa, por ejemplo.... la multa tambien te la pueden poner porque al salir del aparcamiento vas a ir en un sentido prohibido, aunque sean unicamente dos metros.
Un saludo y suerte!
Eso es lo unico que tengo claro, que lo que quieren es tocarme las pelotas a mi o a mi vecino. Pq 100 metro mas adentro de la calle, vamos que se ha recorrido un buen tramo en direccion contrario hay un seat cordoba que lleva 4 dias y aun no está multado.....
-
nen si no te pone el numero recurre y pon que la calle es del sentido en el que estabas..no se si te habrán hecho foto..aqui en barcelona si que las hacen..recurrela..vaya tela con los recaudadores..taluek
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
Primero voy a esperar a que la notifiquen y, cuando lo hagan, ya veo como reclamarla..... es que es ganas de tocarle las pelotas a la gente.
me gustaria saber donde estaban cuando abrieron 4 chalets en mi misma calle. Aun estaban sin entregar, eran de la constructora y se llevaron las cocinas y la caldera.
O cuando le habrieron el furgon a un vecino y se lo vaciaron.....
me gustaria saber donde estaban cuando abrieron 4 chalets en mi misma calle. Aun estaban sin entregar, eran de la constructora y se llevaron las cocinas y la caldera.
-
fjserrano escribió:Primero voy a esperar a que la notifiquen y, cuando lo hagan, ya veo como reclamarla..... es que es ganas de tocarle las pelotas a la gente.
Pues estarían donde siempre están cuando se les necesitan....en el bareto..venga un saludo
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
Re: Reclamacion de multa.
fjserrano escribió:Bueno, pues os cuento un poco lo que me ha pasado este fin de semana.
Vivo en una zona residencial, muy residencial. Si alguien conoce paracuellos del jarama y todo lo que se está contruyendo pues es algo similar, un sitio donde solo hay chalets. El caso es que vivo al final de una calle y para entrar a ella tengo que hacer un gran rodeo pues es sentido único y normalemnte me lo salto y entro a casa en sentido contrario y aparco el coche en sentido contrario a la direccion de la calle. Lo mismo hace mi vecino. Esto no es excusa.
El caso es que deje el coche ahí el sabado por la tarde y el domingo por la mañana tenia un bonito papel indicandome que habia sido denunciado por la autoridad por aparcar en sentido contrario a la direccion del trafico en una calle de sentido unico. La broma son 90€ y la hora de la multa 4:50 AM. Hay que joderse en lo que se entretienen los municipales de la zona.....
El caso es que la multa especifica la calle pero no el número exacto y la calle es larga. El coche que se refleja en la multa es un 407 y yo tengo un 407SW y pone que está en el caso urbano y la calle pertenece a una urbanizacion y no al caso urbano.
Podría reclamarla?
Es que si me pillan circulado pues no, pero estando el coche aparcado, perfectamente puede ser que lo haya sacado del sotano y haberlo dejado en la puerta de mi casa, que es justo donde estaba.
¿Qué me decis?
Pues con respecto a lo de la multa... nunca te habran visto los guardias circular en dirección prohibida o algún vecino puede ser que se halla ido de la lengua? Por que sino es ganas de tocar las pelotas,pero en verdad tienen razón,no se puede ir circulando en dirección contraria por que si todo el mundo por no pegar una vuelta GRANDE hasta llegar a casa fueramos en dirección contraria esto seria un enorme caos.Respecto a lo de que es un 407SW y te han apuntado en la multa 407 solamente eso no importa por que lo que verdaderamente importa es la matricula del vehiculo, y eso seguro que estara correcto!Pues lo único que te hubiese tocado hacer es buscar al guardia e intentar hablarlo con el metiendole una bola de que lo has sacado del garaje y lo dejastes así,pero que en ningun momento has circulado en prohibida.Si has recurrido no te van hacer "ni caso" te tocara pagarla y si no lo haces antes de los 15 o 30 dias hábiles te quitan la rebaja.Saludos !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
leyenda urbana nada, a mi en sabadell ay una calle en sentido unico y aparqué al contrario de la marcha,me explicaron que siempre que sea una calle de doble sentido si que se puede aparcar invadiendo el carril contrario. total me tocó pagar
-
CeSaR - Aun con la L
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2