Ayuda, ¿que Leon comprar y como?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion

Notapor juanravillaca el 04 Jun 2008, 00:26

Pues mira, mi humilde opinion, con lo malos que han salido los 140 tdi yo me ponia un 105 tdi ecomotive, te ahorras el impuesto de matriculacion , te lo pillas nuevo y le metes a tope de extras. Lo unico que el acabado sera stylance. Yo acabo de comprar uno para mi cuñao, con todos los extras excepto el kit aero y el techo. Se incluye xenon, blueetooth con fis grandre, usb bajo volante, etc. Pues le ha costado 20000€ justos nuevo
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor RoyFuenla el 04 Jun 2008, 00:59

juan pero malos por que??? te lo digo porque no lo se no por molestar ni nada de eso...en que han salido malos??yo macho no he visto ningun pero(todos no van a salir bueno ya,habra buenos y malos,pero en general yo creo que no no???me equivoco??como todas las marca y todos los coches).
Es que no se porque yo conozco mucha gente que tiene el 140 y dicen maravillas,yo soy uno de ellos,el unico pero fue el arranque ese de las 500 vueltas,pero se cogio se cambio una pieza y fuera problema resuelto...saludos

perdon por desviarme del todo, que eso a lo que iba,si quieres esperarte hazlo,quizas sea mejor,quizas no...pueden pasar mil cosas hombre,pero si encima tienes descuento como dices,mejor que mejor!!!si quieres dar una entradita y asi pagar algo menos hazlo,te sera mejor para el bolsillo.no te puedo decir cuanto se paga por un 140 financiandolo,lo pague entero y nose decirte.
otros compis te lo diran.
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
RoyFuenla
Leoner@ habitual

Notapor eturrion el 05 Jun 2008, 13:01

En diciembre suele haber buenas ofertas, pero sólo para los coches que haya en stock o que dé tiempo a matricular antes de fin de año para que entren en objetivos. Si hubiera que hacer pedido a fábrica porque no hubiera nada que te gustará, no te harán oferta especial, sino el precio normal.
Normalmente luego ya a comienzos de año suele haber subidas de precio, así que en caso de cogerlo es mejor antes.

Si te compras el coche antes de que venza el seguro de tu coche actual, por lo menos siempre puedes pasar el seguro de un coche para otro.

Es un dilema esto de comprar coche. Hay que echar muchas cuentas :)
eturrion
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General