Atencion los q monten el refuerzo inferior.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex

Re: Atencion los q monten el refuerzo inferior.

Notapor GUMBALL el 04 Jun 2008, 13:41

a ver si vamos con las estabilizadoras nuevas....

Buuuuh!!!! q kereis.. q me muera de envidia???? a ver si me centro un pokito y me met a saco yua con el chasis... :ok:

Subir los coches???anda que en que cosas pensais....no tengais miedo, podeis dejar el cuchillo en casa jejejeje....

Buuuufh!!! tio.. la ultima vez q estuve en la sierra de Francia... me iba pegando de vez en cuando el cubrecarter... ahora con la barra inferior... es facil q el q venga detrasvea fuegos artificales... jejejejejeje!!!! :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Atencion los q monten el refuerzo inferior.

Notapor jony10 el 04 Jun 2008, 16:20

GUMBALL escribió:
a ver si vamos con las estabilizadoras nuevas....

Buuuuh!!!! q kereis.. q me muera de envidia???? a ver si me centro un pokito y me met a saco yua con el chasis... :ok:

Subir los coches???anda que en que cosas pensais....no tengais miedo, podeis dejar el cuchillo en casa jejejeje....

Buuuufh!!! tio.. la ultima vez q estuve en la sierra de Francia... me iba pegando de vez en cuando el cubrecarter... ahora con la barra inferior... es facil q el q venga detrasvea fuegos artificales... jejejejejeje!!!! :wink:

Eso es por que iras haciendo el apache!!!! yo lo unico que hago es rozar los plasticos de los pasos, pero vamos que viajando tranquilos na de na....
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General