Para los que llevan la suspension baja...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Cenetista, Hyperr

Re: Para los que llevan la suspension baja...

Notapor GUMBALL el 10 Jun 2008, 13:44

mikelofr escribió:cuanto es lo maximo ke se puede rebajar la kw2 sin ke pegue con nada?sin cambiar la estabilizdora¿

Unos -7 cm, aunq ahi ya puede empezar a pegar... luego si tengo un rato te contesto al MP q ando liadisimo tio... pero asi a pelo te digo q valen si o si... siepre y cuando el Golf no fuera 4 motion...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor mikelofr el 10 Jun 2008, 14:25

vale gracias gumball,he desmontado toda la suspension,la tengo abajo impoluta
esperando ser montada...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cenetista el 05 Jul 2008, 01:55

Yo tengo montada la PSS desde hace un par de meses y si que he oido en alguna curva fuerte y encima pillando algun desnivel, ese "cloc" del que hablas. Revisare en cuanto pueda el recorrido de la estabilizadora, porque llevo la de serie y no la he mirado aun.
De altura... me faltan un par de cms mas en la rosca de la suspension para llegar a tope de baja. Solo una cosilla y de paso me ayudas o ayudais... No puedo bajar mas el coche porque me roza la rosca o el muelle un poco en el interior de la llanta. Como conseguis bajarlo aun mas vosotros sin que os roce?? Mediante separadores? Llevo montada unas replica de RS6 en 8x19"
¿QUIERES VER MI FIERA? ¡¡¡ Pincha aquí !!!
(Actualizado el 10 de diciembre del 2008)
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Notapor muro el 05 Jul 2008, 16:20

me uno al roce del palier derecho con la estabilizadora suspension seat sport (altura fr)
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor rayn el 05 Jul 2008, 19:15

GUMBALL escribió:
Polete escribió:La que lias solo para decirnos que llevas roscados... manda huevos...

Q no coño :maruja:

Q es importante, por q se de buena tinta, q no solo a mi me pasa... y es q da miedo ver por la estrechez q pasa la estabilizadora justo por detras de la caja de cambios... y m,as cuando vez en la caja de cambios a veces la barra le golpea o puede golpearle... :?
yo tambien lo tengo bajado unos 5 0 6cm nose exactamente cuanto,y si k me suena ese clok y ablando con mi jefe me solto un rollo sobre la estabilizadora y de lo k tu comentas gumball de lo k puede pegar en la caja de cambios,me dijo k tubiese cuidado k lo mas seguro es k estuviese pegando y k puedes llegar a romperla,no me he fijado si pega en la caja,pero lo k si mire es k con el palier no me pega estan intactos,pero he visto en el chasis justo por debajo mas o menos por donde pasa la estabilizadoa tengo unas marcas de k algo esta rozando ai,pero nose el k.alguien sabe el k puede estar rozando?
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pedro_82 el 08 Jul 2008, 11:28

muro escribió:me uno al roce del palier derecho con la estabilizadora suspension seat sport (altura fr)

Pues mira k yo llevando la suspension de serie (fr) nunca me ha hecho el ruido ese k deciis. Muy muy fuerte debes de andar pa k yendo con la altura de fr te toke el palier con la estabilizadora.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor correcaminos el 08 Jul 2008, 12:32

Cenetista escribió:Yo tengo montada la PSS desde hace un par de meses y si que he oido en alguna curva fuerte y encima pillando algun desnivel, ese "cloc" del que hablas. Revisare en cuanto pueda el recorrido de la estabilizadora, porque llevo la de serie y no la he mirado aun.
De altura... me faltan un par de cms mas en la rosca de la suspension para llegar a tope de baja. Solo una cosilla y de paso me ayudas o ayudais... No puedo bajar mas el coche porque me roza la rosca o el muelle un poco en el interior de la llanta. Como conseguis bajarlo aun mas vosotros sin que os roce?? Mediante separadores? Llevo montada unas replica de RS6 en 8x19"

en cosa de 15 dias espero poder tener la solucion, pues a mi me pasa lo mismo y con et30 en 8*18.

saludos

pd: mis palieres con el coche bajado unos 4,5 cm estaban todos rozados
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Hyperr el 08 Jul 2008, 15:37

con -4 cm ya roza asi ke andaros al loro.... yo incluso con los eibach en autopista me rozan al muellear pq he levantado alguna vez el coche y se ven los rozes, algun dia cuando haya pasta de sobra la cambiare, en cuanto al ruido yo tb tengo un clonk ke nose de dnd cojo...es es.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor muro el 08 Jul 2008, 23:34

Pedro_82 escribió:
muro escribió:me uno al roce del palier derecho con la estabilizadora suspension seat sport (altura fr)

Pues mira k yo llevando la suspension de serie (fr) nunca me ha hecho el ruido ese k deciis. Muy muy fuerte debes de andar pa k yendo con la altura de fr te toke el palier con la estabilizadora.

imaginate :x
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor NIKA el 09 Dic 2008, 15:58

yo lo llevo bajado 6cm y sin ruido alguno y la verdad con 8x18 tampoco pega la rosca en las llantas
NIKA
Nuev@ por aqui

Notapor NIKA el 09 Dic 2008, 16:00

he preguntado en otros post algien de todos los q teneis kw me podria pasar la homologacion estoy desesperado,me joderia volver a los koni aunque a este paso son los unicos q me pasan la itv
NIKA
Nuev@ por aqui

Notapor dieguito110 el 09 Dic 2008, 22:09

Le pasa esto a la gente con la suspension de serie del fr???
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javiier el 09 Dic 2008, 22:58

Bueno y hablando de ruidos, tengo la carraca de feria desde hace tiempo. Al girar completamente el volante e iniciar la marcha el neumático roza en su flanco interior con el interior del paso de rueda, pero lo he debido de llegar a rajar porque no es sonido de roce sino que el plástico del paso se engancha en las ranuras del dibujo del neumático y ahí comienza la carraca rrrra rrrrrra rrrrrra.Alguien lo lleva suficientemente bajo delante para que le ocurra esto? Mis neumáticos son 225/45/17 y la llanta 7" ancho o sea las de serie.
Imagen
javiier
Asidu@ en la selva

Notapor mikelofr el 10 Dic 2008, 00:14

Javiier,creo ke lo k te pasa es ke tienes el plástico del paso de rueda roto y ya está no??

Saluosss.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Blanco el 10 Dic 2008, 03:18

A mi me pasa... mirare a ver si es eso!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General