joer lo siento tio lo importante esque tu mujer este bien y tu prima el coche es un bien material que se puede remplazar la vida no! animo espero que se recuperen pronto y tengas suerte con el perito.
saludos.
accidente con el leon
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: accidente con el leon
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
joder la piel de gallina leyendo esa salida... Eso si, me alegro que los ocupantes (tu novia y su prima) hayan salido tan solo con dolores, seguro q se recuperan pronto.
El coche, ni te preocupes, esta a todo riesgo.
El coche, ni te preocupes, esta a todo riesgo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo siento tio...por otra parte me alegro que tu novia y prima esten bien..un saludo..cuidaros
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El cargo de conciencia que tiene que tener tu novia, no me lo quiero ni imaginar...
Bueno, no te preocupes por el coche, y si está a todo riesgo menos todavía. Y me alegro de que las ocupantes salieran bien, han tenido mucha suerte. Animo!!
Bueno, no te preocupes por el coche, y si está a todo riesgo menos todavía. Y me alegro de que las ocupantes salieran bien, han tenido mucha suerte. Animo!!
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
me ha llamado el perito y me ha dicho ke no tengamos prisa ke la peritacion es lenta por que el coche tiene mucho pues a esperar
los ocupantes mejor menos mal
los ocupantes mejor menos mal
LEON FR 170 CV
EX GOLF IV R32
SORENTO 170 CV
SUZUKI LTZ 400
AUDI RS4 B5
EX GOLF IV R32
SORENTO 170 CV
SUZUKI LTZ 400
AUDI RS4 B5
-
gr32 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
lo siento compañero, lo importante es que tu novia esta bien, saludos y cuidaros
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
en esta semana me dijo el del taller ke el perito ya habia dado el coche siniestro y ayer llego y ke no lo tocaran ni me dijeran nada ke todavia con los numeros ke habia hechado no se va a siniestro
me tienen ke poner una carroceria completa y un motor ya ke el motor en el golpe se rompio
por lo ke parece lo dejan nuevo haber si se decide pronto y haber ke hace
un saludo y gracias
me tienen ke poner una carroceria completa y un motor ya ke el motor en el golpe se rompio
por lo ke parece lo dejan nuevo haber si se decide pronto y haber ke hace
un saludo y gracias
LEON FR 170 CV
EX GOLF IV R32
SORENTO 170 CV
SUZUKI LTZ 400
AUDI RS4 B5
EX GOLF IV R32
SORENTO 170 CV
SUZUKI LTZ 400
AUDI RS4 B5
-
gr32 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
hagan lo que le hagan, lo importante es que se recuperen de esos dolores, los otros, los de cabeza por el coche, esos son menores...
Suerte
Suerte
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
yo prefiriria que te lo dieran por siniestro y si tienes seguro a todo riesgo pues te ponen otro y listo.pero vamos eso es como mejor lo veo yo jeje.eso de tener un coche con un mes o asi y reparado de accidente.....hay cosas que ni el ojo humano ve y que con el tiempo se resiente o se acaban jodiendo,ruidos,piezas que no encajan.....haber que te dicen.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ostias, pues mejor seria que te lo dejaran siniestro total si, por que ahora se te va a tirar el coche muchisisismo tiempo en el taller, y ademas, un golpe de tal magnitud, nunca se puede reparar al 100% es decir, puede que queden secuelas
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Lo mejor seria que te lo dieran siniestro porque lo mas seguro que no quede del todo bien, un amigo mio se dio una ostia bastante grande no se lo ieron siniestro por poco y despues de estar 4 meses sin coche a las dos semanas de tenerlo se le rompio la caja de cambios que estaria tocada del accidente y tambien le empezaron a salir ruidos por odos los lados y al final lo vendio perdiendo bastante dinero
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
Padrone - Nuev@ por aqui
Una pena tio, pero ya sabes, lo importante es lo que luego no se puede reponer, el coche se puede arreglar o comprarte otro pero la parienta no asi que dentro de lo malo alegrarse. A cuidarse!! Salu2
-
almaky - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2