personalmente m parecen demasiado llamativas. en color blanco quizas estarian mejor.
a mi, como a santi, m gusta mas el logo de la web. es lo q deberiamos de haber echo el dia q hicimos pegatas.......
PEGATAS DEL CLUB MAS MOLON...JEJEJE
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 655
barolu...no te preocupes tio jejejejejeje...a mi no me molesta que no os guste.................simplemente me apetecia hacer eso por que me aburria y lo hice...........
tambien lo digo por los demas...........si no os mola pues no pasa nada...que no me voy a cargar a nadie jejejejejeje.
yo lo hice con toda mi wena intencion pero sin obligar a nadie a nada......................de todos modos si necesitais que os haga algun logo o algo pa cosillas del club pues solo tenies que decirmelo que me pondre manos a la obra.
un saludo a todos
tambien lo digo por los demas...........si no os mola pues no pasa nada...que no me voy a cargar a nadie jejejejejeje.
yo lo hice con toda mi wena intencion pero sin obligar a nadie a nada......................de todos modos si necesitais que os haga algun logo o algo pa cosillas del club pues solo tenies que decirmelo que me pondre manos a la obra.
un saludo a todos
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
Thunders - Asidu@ en la selva
ok barolus jejejejeje
yo voy a preguntar en una tienda de mi barrio que hacen pegatinas y tal........por que les pille hace tiemp unos numeros pa la moto....( cuando tenia la moto )
asi que segun el precio que me den asi ancargo unas.
si alguien quiere pos que se apunte.
yo voy a preguntar en una tienda de mi barrio que hacen pegatinas y tal........por que les pille hace tiemp unos numeros pa la moto....( cuando tenia la moto )
asi que segun el precio que me den asi ancargo unas.
si alguien quiere pos que se apunte.
-
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
Es un buen trabajo... pero eso quien lo vea no tiene ni puta idea de lo que es, lo suyo es el Logo de la web, para ponerlo en algun rincon del cristal, donde la gente que lo vea sepa lo que es y pase por el club. Lo del cristal es por que a mi en la carroceria no me mola poner pegas...
Saludos
Saludos
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
no os preocupeis....ya no voy a hacer nada mas ya que leyendo estas coillas uno se da cuenta de que los demas tienen razon...asi que olvidar lo de las iniciales que veo que tiene poco futuro............si alguno se anima a hacer pegatas del logo de la web el que esta arriba a la izquierda para poder pillarlas pues que lo diga que yo me retiro de lo de las pegatas.
un saludete.................pa todos.
P.D: yo seguire solo en mi andadura de hacerme una pegata pa la luna de atras del club...que ponga la direccion de la web y tal....y si a alguno le mola cuando la vea cuando vaya a una quedada o cuando culegue una fotillo pues me lo decis y pido.......
arriba los leonerooooooooos!!!!!!
un saludete.................pa todos.
P.D: yo seguire solo en mi andadura de hacerme una pegata pa la luna de atras del club...que ponga la direccion de la web y tal....y si a alguno le mola cuando la vea cuando vaya a una quedada o cuando culegue una fotillo pues me lo decis y pido.......
arriba los leonerooooooooos!!!!!!
-
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2