Ehh ehh que yo no tengo la culpa de que hubiese un rio ahí en medio, encima se me desborda por detrás, estava atrapado. Si me llego a quedar ahí, se me lleva la corriente y a la porra el coche.. como que no, 150 ponis a tope y a salir de ahí como fuese !
.. Dentro de lo que cabe, el coche está bien, parece que funciona bien, pero no lo sé, noto algo raro, creeo que está en mi cabeza, de todos modos, haré todo lo que me han dicho y listos.
Un Gran Problema.. ¿preocupación?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Un Gran Problema.. ¿preocupación?
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eis, otra cosa que me acabo de dar cuenta y que no te dije antes es que comprueves que no tienes agua en el carter, posiblemenete no tengas, pero nunca está de más mirarlo, para ello con el motor parado, en frio durante un par de horas en reposo le quitas el tornillo que hay en el carter para vaciar el aceite, si hecha agua lo mejor es que dejes salir todo el agua y el aceite y luego meter aceite nuevo.
Ojo, miralo sin encender el motor al menos un par de horas, ya que al encender si hay agua se mezcla con el aceite y puede que ni te deas cuenta, asi si lo dejas reposar un par de horas el agua se queda abajo y el aceite arriba.
Saludos y espero que todo se quede en un simple susto
Ojo, miralo sin encender el motor al menos un par de horas, ya que al encender si hay agua se mezcla con el aceite y puede que ni te deas cuenta, asi si lo dejas reposar un par de horas el agua se queda abajo y el aceite arriba.
Saludos y espero que todo se quede en un simple susto

-
angel_sanla - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Muchas gracias Angel, lo miré, y dejé el coche al sol durante 2 dias parado, y no sacó nada. Ahora tengo que limpiar el motor a conciencia, hay algas y me encontrado un pez encima del plafon del paragolpes interno.... que fuerte macho.
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Serpyd escribió:Muchas gracias Angel, lo miré, y dejé el coche al sol durante 2 dias parado, y no sacó nada. Ahora tengo que limpiar el motor a conciencia, hay algas y me encontrado un pez encima del plafon del paragolpes interno.... que fuerte macho.

jajajja, esto me ha hecho recordar las viñetas de los TBOs de Mortadelo y Flemon:
"LE MONDE: PRIMER PEZ MUERTO, VICTIMA DE ATROPELLO: Se sabe ha ciencia cierta que un pez, que paseaba nadando trankilamente por las mansas aguas del Ebro, ha guiñado a causa de un atropello. Se busca al causante de dicho pezcicidio por darse a la fuga sin prestacion de auxilio al mal logrado pez y por supuesto secuestro del animal en cuestion ya que amigos y familiares de la victima vieron en primera instancia como el gamberro del conductor se lo llevaba en su vehiculo que bla bla bla...."

"LOS PESCADORES de la zona descontentos por la competencia desleal a ver como el gobierno los obliga a utilizar redes cuando se sabe que se captura más con un simple coche. "Estamos estudiando patentar un nuevo sistema de pesca utilizando trolebuses" palabras del Patron Mayor de la Cofradia de PelillosalaMar bla bla bla..."

P.D: no me deas las gracias, solo intento animar y ayudar en lo posible

-
angel_sanla - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2