Frontal FR o Frontal Cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rakkkel19

Re: Frontal FR o Frontal Cupra

Notapor jlnp el 05 Ago 2008, 10:25

Pues nada, el 13 de Agosto tengo cita con la Seat para que vaya el perito a verlo, la seat es de confianza asi que en principio no creo que sea problema, llevo un par de días viendo la galeria de muchos foreros para ver si me convenzo y joer no me decido y tengo que hacerlo para ese día, es increible, cada uno de vosotros teneis uno. En momentos me parece más agresivo el del FR ya que creo que es más ancho por abajo, luego veo la del cupra y parece más estrecho de abajo pero es más bajo asi que también me parece agresivo.

Una pregunta, bajaría mucho el frontal del cupra?, no habia pensado mucho en eso, en principio mi entrada al parking del dia a dia creo que lo soportaria porque no es muy pronunciado pero no me gustaria estar pensando todo el rato que puedo dar en cualquier lado con los bajos, ya de por si cuando aparco el FR en bateria tengo que estar atento y si me decis que ese ya baja mucho pues no se si me acostumbraria porque con la cantidad de badenes que están poniendo por todas las ciudades ....

En principio internamente en cuanto a chapa o soportes no se que estará afectado, si que he visto que el antinieblas, aunque luce perfectamente se ha movido también un poco de su sitio pero no se si eso significará que se ha roto algún soporte. Tengo una foto de uno de vosotros que si que tenia el frontal del cupra con las rejillas superiores también de panel de abeja, supongo que como bien dice pikolotk será una brico pero queda mucho mejor.

Bufff, que hago????
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
jlnp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jlnp el 08 Ago 2008, 16:20

Una pregunta "pikolotk", si me decido por el frontal del cupra, la brico de las rejillas superiores sería muy complicada o estropearia algo del frontal? no hay ninguna referencia en la seat de rejillas para que la monten con panel de abeja?
jlnp
Asidu@ en la selva

Notapor Hanzo el 08 Ago 2008, 19:48

Ami me gusta mas la estetica cupra ya que la parte de abajo de el fr no me termina, la verdad esque con el frontal cupra queda mas agresivo
Imagen
Hanzo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jlnp el 09 Ago 2008, 14:30

Eso es lo que veo yo, la parte de abajo me gusta más la del cupra, más agresivo, pero la parte de arriba con el panel de abeja me gusta mucho más el del FR, de ahi la duda y también saber si baja mucho más, tampoco quiero darme con todos los badenes y por donde vivo yo (zona sur de Madrid) hay demasiados. tengo un cupra en el parking, a ver si esta tarde o mañana le pongo al lado y me decido.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
jlnp
Asidu@ en la selva

Notapor rakkkel19 el 09 Ago 2008, 15:44

Es una complicada pregunta, ya que para gustos se hicieron los colores, y cada uno te va a contar según su gusto personal. Es decir, por mucho que te digamos al final vas a hacer lo que a tí te parezca, como es lógico, jeje. (Yo también hice tu misma pregunta en su momento)

Yo tenía (bueno, y sigo teniendo, jeje) un sport, y decidí cambiarle los paragolpes. El trasero me gustaba más el del FR (más redondito y racing), y el delantero tenía mis dudas. Los dos son agresivos, pero el del cupra, por ser más bajo, puede que lo resulte un poco más.

Me decidí por el del FR, y no me arrepiento para nada. Es muy racing, bastante agresivo (creo yo), y no te comes mucho la cabeza con las rampas.

Dos cosas, si piensas algún día cambiarle la amortiguación y bajarlo unos cm , yo no dudaría en poner el del FR, queda bestial!!! Y otra cosa, intuyo que vas a dejar el trasero del FR... pues bien, a mí no me gusta llevar una cosa delante (cupra) y otra atrás (FR). Hay bastante gente que lo lleva, pero a mí personalmente me gusta más que esté todo igual.

Espero haberte ayudado un poquito, saludos!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hanzo el 09 Ago 2008, 19:35

Esque con el frontal cupra hicieron una cagada no poniendo panal de abeja en mi opinion. y si , el frontal cupra es mas bajo no se decirte cuanto pero si es mas bajo, y si pones espadin ya ni te cuento
Imagen
Hanzo
Leoner@ habitual

Notapor jlnp el 10 Ago 2008, 17:42

Ya te digo, a mi no me pega mucho que arriba lleve laminas en vez de panel pero no se .... Por cierto rakkel19, antes de postear para preguntar, me lei tu galeria entera y me quede alucinado con los cambios que has hecho, y me hacia gracia como algunos miembros te daban la lata con las llantas (hasta que cayeron) y si no recuerdo mal si que preguntaste por el frontal del cupra, aunque el del FR te queda fenomenal (eres dificil de convencer).

De momento no pensaba bajarlo, pienso primero en poner las llantas de 18''. También habia pensado, si dejo el del FR, ponerle el espadin que no lo llevo, asi a lo mejor me resulta algo distinto.

Ayer estuve en el Kine por la noche (tocaba sesión de cine de Agosto) y aproveche a darme una pequeña vuelta para ver si veia algun cupra para comerme más la cabeza y coincidio que había en 2 plazas muy cercanas los dos modelos y ... que bonitos son los 2 :( , eso si, los que vi del cupra eran bastante bajos.

Lo que dices de que la delantera sea del cupra y la trasera del FR ya lo habia pensado yo, no se que tal quedaria, no se si dará mucho el cante de que no sean iguales.
jlnp
Asidu@ en la selva

Notapor rakkkel19 el 10 Ago 2008, 19:48

jlnp escribió: Por cierto rakkel19, antes de postear para preguntar, me lei tu galeria entera y me quede alucinado con los cambios que has hecho, y me hacia gracia como algunos miembros te daban la lata con las llantas (hasta que cayeron) y si no recuerdo mal si que preguntaste por el frontal del cupra, aunque el del FR te queda fenomenal (eres dificil de convencer).

jejeje,gracias chikillo por "perder" el tiempo en mi galería! las llantas estaba cantado que acabarían cayendo,pero una no es rica precisamente y todo me lleva su tiempo... A mi ambien me parece q el del FR queda fenomenal, un saludo!!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General