Localizador antirrobo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, jf, jeruap

Re: Localizador antirrobo

Notapor jeruap el 07 Sep 2008, 03:45

Sobre el Fyco, ¿se conecta a la alarma de serie y te llama cuando esta se dispara o lleva sensores propios?
jeruap
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 08 Sep 2008, 09:00

Fyco funciona con su propios sensores, osea da igual que te suene la alarma o no, salta la fyco de todas formas.

Señores mas informacion www.fyco.es
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor darka el 08 Sep 2008, 12:54

Buenas,

Me he estado documentando sobre los localizadores que comentáis y algún otro y la verdad que todos hacen lo mismo. Solo varían en el precio.

Estos son los siguientes que he consultado:

Fyco --> www.fico.es
Avante --> www.avantegps.com
Segurmovil --> www.gruposegur.com
Sytek --> www.sytek.es

Prácticamente son muy semejantes y tienen la misma funcionalidad. Todos ofrecen 2 años de garantía, eso quiere decir que el producto es bueno por que se compromenten 2 años con el cliente.

La única diferencia que veo en ellos es o en tamaño o en precio. Me imagino que lo del tamaño debe ser por el diseño y respecto al precio intuyo que algunos de ellos tienen el precio alto por la comisiones que deben pagar a los distribuidores.

Bueno si alguién puede aportar datos estaría bien, :)

Yo por mi parte puedo aportar todo lo que se del de Sytek que es el que tengo instalado, si alguien requiere de alguna prueba o dato técnico que me lo diga.

Saludos.
darka
Nuev@ por aqui

Notapor arjleon90 el 09 Sep 2008, 00:53

con el localizador sytek tienes que pagar alguna cuota? o solo es instalar el aparato y ya?
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor darka el 09 Sep 2008, 09:55

arjleon90 escribió:con el localizador sytek tienes que pagar alguna cuota? o solo es instalar el aparato y ya?
saludos.

Es sin cuotas, no creo que yo me hubiese comprado uno para pagar todos los meses por muy barato que fuese.

En este solo pagas los mensajes que le envíes o los que te envíe a ti el localizador. Yo le he puesto una tarjeta de SYMIO (10 c€ SMS, no creo que me gaste más de 5 € en nueve meses) y la verdad que al principio para configurarlo tuve que enviar algunos mensajes, pero ahora, solo cuando me acuerdo o quiero probar, si no no gasta nada.

Saludos.
darka
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 09 Sep 2008, 10:38

darka escribió:
arjleon90 escribió:con el localizador sytek tienes que pagar alguna cuota? o solo es instalar el aparato y ya?
saludos.

Es sin cuotas, no creo que yo me hubiese comprado uno para pagar todos los meses por muy barato que fuese.

En este solo pagas los mensajes que le envíes o los que te envíe a ti el localizador. Yo le he puesto una tarjeta de SYMIO (10 c€ SMS, no creo que me gaste más de 5 € en nueve meses) y la verdad que al principio para configurarlo tuve que enviar algunos mensajes, pero ahora, solo cuando me acuerdo o quiero probar, si no no gasta nada.

Saludos.

Es igual que in la fyco, solo pagas los mensajes de texto.

saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gallego32 el 11 Feb 2015, 15:49

Hola! He visto este sistemas a antirrobo https://www.protegetuvehiculo.es que además de localizador también bloquea el vehículo en caso de que intenten manipular la centralita a parte de poder bloquear manualmente cuando lo desees, y se puede gestionar todo desde un app del móvil. Alguien lo ha instalado o tiene referencias de que tal funciona??
Gallego32
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a General