la pagina de bburago me la he mirado entera y ni siquiera saben de la existencia de una marca llamada seat. A tomar por culo los de bburago no me jodas, que tengan un clio del año del fuego, smart... y no tengan ni un solo seat.
si conoceis alguna marca mas....
ayuda maqueta
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ayuda maqueta
solo se de gentetuning.es pero es la que digo que ya no hacen replicas
-
vila - Nuev@ por aqui
ayuda maqueta
en la seat no tendran una? es que he visto que en las tiendas de repuestos de peugot por ejemplo, tienen esos autos de jugete de todos sus modelos 

-
keeper1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
ayuda maqueta
buscalo en desguaces, siempre caen leones, y seguro q alguna pillas, ademas no son muy caras, las de mi ibiza (que tube q pillar las del ibi cupra) me costaron realmente baratas, casi a menos de la mitad de precio de lo q te cuesta una sola, date cuenta q en la seat te cobraran 180 pavos por una...
-
SamaRa - Leoner@ avanzad@
Re: ayuda maqueta
SamaRa escribió:buscalo en desguaces, siempre caen leones, y seguro q alguna pillas, ademas no son muy caras, las de mi ibiza (que tube q pillar las del ibi cupra) me costaron realmente baratas, casi a menos de la mitad de precio de lo q te cuesta una sola, date cuenta q en la seat te cobraran 180 pavos por una...

Maquetas de Leon en un desguace????
:superchiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jajajja e leido mal xDDDDD!!!!!!
-
SamaRa escribió:jajajja e leido mal xDDDDD!!!!!!
Por curiosidad, porque es que me lo estaba preguntando ahora mismo... ¿Qué habías entendido?

-
Invitado
habia entendido manguetas del leon, la cabeza q la tengo en marte... como estaba posteando desde el curro y tenia clientes dando por saco...
-
scalextric tiene varias decoraciones del leon 1 de la supercopa y del leon 2 de la supercopa y del wtcc. todo lo malo es conocer a algun manitas y que te lo pinte del color que quieres, eso si, con las defensas del cupra.
para estaticos pues tienes por ejemplo minichamps (pero algo cara para mi), revell (aunque no creo que tengan seat), y alguna mas.
yo soy aficionado al coleccionismo de coches de scalextric, cuando me pase por la tienda especializada que tenemos en el pueblo a ver si me fijo en las marcas de estaticos que tienen.
un saludo
para estaticos pues tienes por ejemplo minichamps (pero algo cara para mi), revell (aunque no creo que tengan seat), y alguna mas.
yo soy aficionado al coleccionismo de coches de scalextric, cuando me pase por la tienda especializada que tenemos en el pueblo a ver si me fijo en las marcas de estaticos que tienen.
un saludo
-
axe_ps - Nuev@ por aqui
bueno, acabo de mirar la pahina de minichamps y solo tienen un arosa y un tyoledo a escala 1:43
-
axe_ps - Nuev@ por aqui
Gracias,
pero esque de scalextric no lo queria, es muy xikinina. y yo lo que keria esque se pareciera al coche tal y como lo tiene, mas o menos.
la verdad es que me estoy volviendo loca para encontrarla, aunque supongo que en algun sitio lo haran, pero donde??....
Ayudarme por favor
pero esque de scalextric no lo queria, es muy xikinina. y yo lo que keria esque se pareciera al coche tal y como lo tiene, mas o menos.
la verdad es que me estoy volviendo loca para encontrarla, aunque supongo que en algun sitio lo haran, pero donde??....
Ayudarme por favor
-
vila - Nuev@ por aqui
me puesto en contacto con kitcar43 que por lo visto son los únicos que la fabricaron hace ya 3 años. sacaron una tira de 400 coches hasta que se agotaron.
ahora me han dicho que tienen pensado sacar otros 200, porque se está demandando mucho, pero que no es seguroa una escala de 1/18. el precio no lo se.
ahora me han dicho que tienen pensado sacar otros 200, porque se está demandando mucho, pero que no es seguroa una escala de 1/18. el precio no lo se.
-
vila - Nuev@ por aqui
xikos por si os interesa me acaban de llamar los de kitcar43, y me han dicho que empezarian el proyecto para noviembre mas o menos y que estarian mas o menos terminados para marzo, abril....
-
vila - Nuev@ por aqui
ayuda maqueta
yo he morado en varias tiendas de maqueta de aqui en cordoba y de ellas bastante famosas y no tienen nada y que sepan ellos no hay nada sobre leones,excepto los tipicos de radio control y los de scalestrix que eson el cupra de la copa,uno tuning horroroso y el toledo que es en acabado sport pero en FR nada de nada.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ayuda maqueta
habia entendido manguetas del leon, la cabeza q la tengo en marte... como estaba posteando desde el curro y tenia clientes dando por saco...
jajaja yo casi la cago tambien jejeje he entendido lo mismo,manguetas en el enunciado jajajaa
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4