Reprogramaciones regalo de navidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bucanero, bicharraco, rodrivlc, leoncin

Re: REPROGRAMACIONES REGALO DE NAVIDAD

Notapor nuk3te el 26 Ago 2008, 12:44

ese precio que das imagino que es de una repro pero lo que yo te he dicho es que el precio de la cartografia es bastante mas elevado. Piensa que si tienes la cartografia lo unico que tendrias que hacer es aplicarla con el cable correspondiente con lo que si costara 150 creo que empresa como TLR y demas no existirian porque cualquiera con un cable y cartografia haria repros por 50 €. Tu cable permite hacer repros pero sin cartografia no te puedes aventurar ha hacerlo
nuk3te

Notapor mimama el 29 Ago 2008, 21:28

nuk3te escribió:ese precio que das imagino que es de una repro pero lo que yo te he dicho es que el precio de la cartografia es bastante mas elevado. Piensa que si tienes la cartografia lo unico que tendrias que hacer es aplicarla con el cable correspondiente con lo que si costara 150 creo que empresa como TLR y demas no existirian porque cualquiera con un cable y cartografia haria repros por 50 €. Tu cable permite hacer repros pero sin cartografia no te puedes aventurar ha hacerlo

Wenas,

te explico, la cartografia nunca puede valer más que la repo, es como si me dices que una garafa de aceite vale más que un cambio de aceite, ya que repro = cartografia + copia de esa cartografia en el coche.

Empresas como TLR siempre existiran, porque siempre habra gente que piense que algo es más bueno solo porque sea más caro.

Cartografias tengo muchas, que me venian en el lote cuando compre el cable, aunque si una en especial no la tengo siempre se puede comprar, y como te he comentado es más barato que la repro completa. (El precio es el que te indique antes).

Aunque lo mejor es que lo reprogrames, lo pruebes, lo lleves a un banco y que los expertos la juzgen.

Espero que haya quedado todo claro, pero sino aqui estoy.

Un saludo.
Última edición por mimama el 16 Oct 2008, 14:27, editado 1 vez en total
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor nuk3te el 30 Ago 2008, 01:20

vale ahora si me ha quedado claro, pensaba que solo tenias el cable para poder reprogramar pero si me dices que ademas tienes cartografias pues la cosa es diferente. La verdad que me estas tentando, ademas de aqui a no mucho tengo que ir a ver a la familia al pueblo asi que no descarto hacerte una visita a nueva cartella que total esta a tiro de piedra de doña mencia
nuk3te

Notapor mimama el 30 Ago 2008, 12:29

ok, pues animate y cuando pases por doña mencia me haces una visita, no creo que te arrepientas.
Salu2.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor sbony el 03 Sep 2008, 17:05

hombre TLR será mas caro porque ofrece una serie de garantias no?
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor mimama el 03 Sep 2008, 20:50

wenas, que garantias ofrece tlr??
la centralita es practimente imposible que se rompa al reprogramarla, que es lo unico que quiza te garanticen, ellos no pueden garantizarte ni el turbo ni ninguna pieza del motor porque eso depende del uso y del mantenimiento.

Además quien te dice que una tlr sea mejor que otra y quien te dice que la que yo te ponga no sea tlr o upsolute, eso no lo puedes saber. Hay muchas marcas conocidas y que te venden los archivos para que tu se los metas.

Saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor mimama el 18 Sep 2008, 11:08

Wenas, ayer se animo un chaval con un leoncito a la repro, era el 110, se le ha quedado en unos 140 a 145 cv, no veais como tira, el chaval supercontento, cuando fuimos a probarlo venia un colega que tiene un a4 tdi de 130, y dice que tira bastante mas que el suyo cuando lo tenia si reprogramar.

Haber si un dia mi colega me deja la gráfica de cuando metimos su coche en el banco de potencia, y la cuelgo para que podais verla.

Salu2.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor pytypaldy el 18 Sep 2008, 13:37

mimama = crack!!
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor survi el 18 Sep 2008, 18:56

olas soy nuevo en el foro y queria preguntar si reprogramaras un leon 2 el 1.4tsi de 125cv cuantos podria sacar aproximadamente¿?
survi
Asidu@ en la selva

Notapor mimama el 18 Sep 2008, 20:32

Wenas survi, aumenta unos 20 o 25 cv, asi que 150 más la propina que siempre dan los motores de vw, que suelen ser unos 10 o 15, asi que yo creo que en banco rondara los 160.

Un saludo
mimama
Leoner@ habitual

Notapor survi el 19 Sep 2008, 00:10

Gracias por tu contestacion era algo que me picaba la curiosidad jejeje y los motores asi estan preparados para tener tanta potencia, ya se que hay otros motores que lleban esa potencia y algo mas pero no se.

Saludos.
survi
Asidu@ en la selva

Notapor bicharraco el 19 Sep 2008, 11:27

Para el 1.6 gasofa ni de coña verdad?
bicharraco
Asidu@ en la selva

Notapor DomiN el 19 Sep 2008, 15:19

venga que se te acumula el trabajo!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mimama el 19 Sep 2008, 20:10

bicharraco escribió:Para el 1.6 gasofa ni de coña verdad?

Si se que se puede pero la ganancia al no tener turbo puede ser de algo menos del 10 %, algo que practicamente no vas a notar, de todas formas si te atreves avisame y date una vuelta, y se prueba, total si el archivo lo tengo no te va a costar nada.
Salu2.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor mimama el 19 Sep 2008, 20:10

survi escribió:Gracias por tu contestacion era algo que me picaba la curiosidad jejeje y los motores asi estan preparados para tener tanta potencia, ya se que hay otros motores que lleban esa potencia y algo mas pero no se.

Saludos.

Cuando quieras ya sabes donde estoy.

Saludos.
mimama
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General