Llave de Plastico para abrir el coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex, bucanero, jeruap, Sergio_VK, eftuning, Xiba, TeteFR

Notapor Invitado el 04 Sep 2008, 18:10

Polete escribió:hay que pensar que no todos los sitios son como madrid, .

Cierto, en Madrid no hay playa.

PD: bien pensado :ok:
Invitado

Notapor sanmi69 el 04 Sep 2008, 18:15

Homero escribió:

valla valla, uooo

Lo siento, no me he podido contener :lol:
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Polete el 04 Sep 2008, 18:36

Homero escribió:

No vas a conseguir lo que buscas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor correcaminos el 04 Sep 2008, 18:56

pues yo a la playa voy sin chanclas :chiflado:

preguntare en el conce a ver si me la encuentran, pero hasta dentro de una semana no voy ;)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 04 Sep 2008, 19:03

Polete escribió:
Homero escribió:

:pensando:

Majete,.. no eres el ombligo del mundo.

Si dices una chorrada .. te contesto , al igual que contestaría a cualquier otro usuario.

Ala, suerte, campeón !!!
Invitado

Notapor Polete el 04 Sep 2008, 19:11

Homero escribió:
Polete escribió:
Homero escribió:

:pensando:

Majete,.. no eres el ombligo del mundo.

Si dices una chorrada .. te contesto , al igual que contestaría a cualquier otro usuario.

Ala, suerte, campeón !!!

Pues intenta no hacerlo, si no ya tienes CCR para ello...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 04 Sep 2008, 19:38

Polete escribió: Pues intenta no hacerlo, si no ya tienes CCR para ello...

Sería muy interesante postear aquí lo de CCR, mira, lo mismo lo hago esta noche, así vemos lo que vais diciendo y si estais en lo cierto, o andais siempre con mentiras y tergirversando la realidad a vuestro antojo.

Te vendría bien, así podrías contarnos como tenías organizada la kdda nacional, no te parece??

Pues mira, casi que lo voy a postear ahora.

Si contestas a un post mío, y la respuesta que obtienes no te gusta..se siente, ya sabes a lo que te expones cuando posteas intentado quitar la razón o llevar la contraria por el simple hecho de que te caigo mal. Tampoco te voy a cohibir de contestarme o postear, puesto que este (y se supone que todos) es un foro libre. Pero lo que es intolerable es que me vengas llorando en plan víctima cada vez que te hago un owned por tu torpeza a la hora de postear (tampoco digo que lo hagas siempre, pero a veces si).

Ala, ahora ya puedes ir a llorar junto a tus amigos, que aquí los espero para contestarles cuando tu desaparezcas y vengan ellos a defenderte, como ya es habitual.

Saludos !!!
Invitado

Notapor Polete el 04 Sep 2008, 19:51

Homero escribió:Sería muy interesante postear aquí lo de CCR, mira, lo mismo lo hago esta noche, así vemos lo que vais diciendo y si estais en lo cierto, o andais siempre con mentiras y tergirversando la realidad a vuestro antojo.

Vais????? cuando me has visto decir a mi algo??? graduate la vista... y lo segundo, si tu no sabes nada, mejor callate, que ya sabes, es mejor parecer gilipollas, que abrir la boca y confirmarlo

Homero escribió:Te vendría bien, así podrías contarnos como tenías organizada la kdda nacional, no te parece??

Si contestas a un post mío, y la respuesta que obtienes no te gusta..se siente, ya sabes a lo que te expones cuando posteas intentado quitar la razón o llevar la contraria por el simple hecho de que te caigo mal. Tampoco te voy a cohibir de contestarme o postear, puesto que este (y se supone que todos) es un foro libre. Pero lo que es intolerable es que me vengas llorando en plan víctima cada vez que te hago un owned por tu torpeza a la hora de postear (tampoco digo que lo hagas siempre, pero a veces si).

Ala, ahora ya puedes ir a llorar junto a tus amigos, que aquí los espero para contestarles cuando tu desaparezcas y vengan ellos a defenderte, como ya es habitual.

Saludos !!!

Punto primero, lo que tu escribas, diciendo si o no, me la trae al fresco... hace mucho tiempo que tus post, en los cuales no me mentas a mi, me son totalmente insignificantes, tanto, que ni los leo, yo doy mi opinion cuando me sale de los huevos te enteras? y me la pela lo que hayas dicho tu antes...

Llorando? a ti? jajajaja vamos, ni aunque mi vida dependiera de ti, vamos no me jodas, no me busques, solo eso, ya te lo dije en su dia y punto, yo no necesito ir por otros foros diciendo gilipolleces, si tienes algo que decirme dimelo a la cara, pero sobre todo,tanto que te las das de postear que te cagas, no estaria mal que lo hicieras sabiendo de antemano lo que ha pasado en vez de decir gilipolleces al tun tun.

Llorar yo? por ti? vamos hombre...pero vamos, te recuerdo que no fui yo el que dijo de dejar el foro por una pataleta recuerdas? yo me largo y vuelvo cuando me sale de los cojones, y no tengo necesidad de decirle a nadie que me defienda, que me valgo yo solito para ello.
Última edición por Polete el 04 Sep 2008, 19:56, editado 2 veces en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 04 Sep 2008, 19:55

sanmi69 escribió:
bucanero escribió:Estoy con Romero y Pitoloko, me parece una temeridad dejar una llave que arranque el coche dentro del mismo, eso es algo mas que dar facilidades, ademas entre otras cosas estoy seguro de que si te roban el coche el seguro se lavaria las manos porque lo consideraria negligencia, y con razon desde mi punto de vista.

Por otro lado cualquier copia de la llave que no este casada con el inmobilizador de tu coche podria abrir las puertas del mismo.

Salu2

Si lo dices si.... La cosa esq si alguein te abre el coche, mientras estas en la playa (de dia) va a estar rebuscando por todos los sitios y encontrar la llave q estara oculta???

La cosa es q se puede hacer y a mi me vendra bien.

yo no veo tanto el problema como vosotros. Es como decir q es una temeridad abrir con el mando a distancia porq pueden captar la señal y abrir el coche....

Aparte si se quieren llevar el coche se lo llevan igual, y un mangui de 3 al cuarto ira a por el loro, y lo que haga en la guantera y tal.

Tb es una temeridad dejar todos los papeles del vehiculo en el coche, y no creo q la gente se lleve los papeles a todos los sitios....

Si a vosotros no os parece seguro, no lo hagais ejejje, yo solo preguntaba si se podria hacer porq en algun que otro caso puede venir bien.
Si al final tienes la suerte de que aparezca el coche, creeme que lo sabran, a un conocido le robaron su Golf por un despiste similar y cuando aparecio el coche el seguro le dijo que plin.... ni un duro de todos los desperfectos, yo personalmente no me arriesgaria ahora.... cada uno es libre :wink:

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bucanero el 04 Sep 2008, 20:05

Polete escribió:Pues a mi me parece una ida que te cagas, hay que pensar que no todos los sitios son como madrid...
Cierto los hay peores jajaja .......

Homero escribió:Cierto, en Madrid no hay playa.

Muy bueno jeje :lol:

sammi69 escribió:valla valla, uooo

Lo siento, no me he podido contener :lol:

Ki Kabroonnn :troncharse2: por cienes

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 04 Sep 2008, 20:12

Polete escribió:
Homero escribió:Sería muy interesante postear aquí lo de CCR, mira, lo mismo lo hago esta noche, así vemos lo que vais diciendo y si estais en lo cierto, o andais siempre con mentiras y tergirversando la realidad a vuestro antojo.

Vais????? cuando me has visto decir a mi algo??? graduate la vista... y lo segundo, si tu no sabes nada, mejor callate, que ya sabes, es mejor parecer gilipollas, que abrir la boca y confirmarlo

Homero escribió:Te vendría bien, así podrías contarnos como tenías organizada la kdda nacional, no te parece??

Saludos !!!

Punto primero, lo que tu escribas, diciendo si o no, me la trae al fresco... hace mucho tiempo que tus post, en los cuales no me mentas a mi, me son totalmente insignificantes, tanto, que ni los leo, yo doy mi opinion cuando me sale de los huevos te enteras? y me la pela lo que hayas dicho tu antes...

Llorando? a ti? jajajaja vamos, ni aunque mi vida dependiera de ti, vamos no me jodas, no me busques, solo eso, ya te lo dije en su dia y punto, yo no necesito ir por otros foros diciendo gilipolleces, si tienes algo que decirme dimelo a la cara, pero sobre todo,tanto que te las das de postear que te cagas, no estaria mal que lo hicieras sabiendo de antemano lo que ha pasado en vez de decir gilipolleces al tun tun.

Llorar yo? por ti? vamos hombre...pero vamos, te recuerdo que no fui yo el que dijo de dejar el foro por una pataleta recuerdas? yo me largo y vuelvo cuando me sale de los cojones, y no tengo necesidad de decirle a nadie que me defienda, que me valgo yo solito para ello.

Ya que tu has dejado de ejercer tus funciones.. solicito la intervención de algún moderador compentete que te ponga en tu sitio antes de que te conteste como te mereces.

Lo que me ha quedado claro es que o bien no sabes leer, o no sabes interpretar lo que lees... o es que interpretas a tu antojo cuando algo no te gusta.(voto por ésta última opcion, en función de las sandeces que acabas de decir).

Evidentemente no te vas a quedar sin mi respuesta, pero ten claro que por mucho que uses el lenguale "chabacano y/o amenazante" no me vas a intimidar ni lo más mínimo, estaría bueno.

Para que no estés tan impaciente, te dejo un pequeño adelanto.

Polete escribió: Llorar yo? por ti?

En ningún momento he dicho que llores por mi, más bien.. vas llorando por ahí.

Si lloraras por mi.. me preocuparía seriamente, pues te ha quedado un tanto... gay.
Invitado

Notapor Polete el 04 Sep 2008, 20:19

Homero escribió:
Polete escribió:

Saludos !!!

Ya que tu has dejado de ejercer tus funciones.. solicito la intervención de algún moderador compentete que te ponga en tu sitio antes de que te conteste como te mereces.

Lo que me ha quedado claro es que o bien no sabes leer, o no sabes interpretar lo que lees... o es que interpretas a tu antojo cuando algo no te gusta.(voto por ésta última opcion, en función de las sandeces que acabas de decir).

Evidentemente no te vas a quedar sin mi respuesta, pero ten claro que por mucho que uses el lenguale "chabacano y/o amenazante" no me vas a intimidar ni lo más mínimo, estaría bueno.

Para que no estés tan impaciente, te dejo un pequeño adelanto.

Polete escribió: Llorar yo? por ti?

En ningún momento he dicho que llores por mi, más bien.. vas llorando por ahí.

Si lloraras por mi.. me preocuparía seriamente, pues te ha quedado un tanto... gay.

Bien, mandame un mp, no te quedes con las ganas, pero vamos, en ningun momento te he amenazado, solo, lo que tengas que decir de mi, no lo digas a las espaladas, ni en otros foros en los cuales sabes que no entro, dimelo a la cara, no hay mas, si eso lo interpretas como amenaza alla tu.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 04 Sep 2008, 20:57

Polete escribió: Bien, mandame un mp, no te quedes con las ganas, pero vamos, en ningun momento te he amenazado, solo, lo que tengas que decir de mi, no lo digas a las espaladas, ni en otros foros en los cuales sabes que no entro, dimelo a la cara, no hay mas, si eso lo interpretas como amenaza alla tu.

Mandarte un mp??, por que?? tamos locos??, al final va a ser que te crees el ombligo del mundo. :pensando:

yo no tengo nada que hablar contigo por privado.. bueno tal vez dos temas, pero uno, por el bien de los dos, lo voy a olvidar. El otro, por estar implicadas terceras personas me tengo que callar y no puedo ponerte en tu sitio, por respeto, no a ti (que aquí todo hay que aclararlo) más bien a esa tercera persona, que casualmente es amiga mía, por lo que que deberías deducir que SI estoy al tanto de todo, tal vez más de lo que tu te piensas. Asi que no vengas de listo intentando dejar a los demas como ignorantes, cuando ese "ignorante" sabe todo lo que tiene que saber (o tal vez más de lo que debería saber).

Que te quede claro que yo no voy diciendo nada por la espalda, no sé de donde te sacas eso, si es un recuerso para defenderte... mal vas por ese camino. Lo de CCR lo sabe muuuuuuucha gente, pero si quieres se postea aqui y así queda todo sobre la mesa.

Tal vez el que va a escondidas eres tu, que necesitas de gnete que te defienda y hable por ti. Eso a la larga ( y a la corta, que coño) no te conviene en absoluto.

Estoy algo liado ahora, seguro que me dejo cosas sin contestarte, pero no te preocupes, que luego con tiempo te contesto a todo lo que me haya dejado en el tintero.

Saludos.

PD: HeMan, no te reocupes que no me siento amenazado por ti :chiflado:
Invitado

Notapor DEW-SCENTED el 04 Sep 2008, 21:09

Se nota que ya tienes internet en casa homero, joder que putada. :x
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 04 Sep 2008, 21:31

Homero escribió:Mandarte un mp??, por que?? tamos locos??, al final va a ser que te crees el ombligo del mundo. :pensando:

Yo que se por que te digo lo del Mp, me vienes buscando tu, no yo.

Homero escribió:yo no tengo nada que hablar contigo por privado.. bueno tal vez dos temas, pero uno, por el bien de los dos,lo voy a olvidar.

Y esto no son amenazas?
Homero escribió: El otro, por estar implicadas terceras personas me tengo que callar y no puedo ponerte en tu sitio, por respeto, no a ti (que aquí todo hay que aclararlo) más bien a esa tercera persona, que casualmente es amiga mía, por lo que que deberías deducir que SI estoy al tanto de todo, tal vez más de lo que tu te piensas. Asi que no vengas de listo intentando dejar a los demas como ignorantes, cuando ese "ignorante" sabe todo lo que tiene que saber (o tal vez más de lo que debería saber).

Ahi no entro, yo ahora mismo no tengo ningun problema con nadie, ni nada que solucionar con nadie, asi que si hay terceras personas paso.

Homero escribió:Que te quede claro que yo no voy diciendo nada por la espalda, no sé de donde te sacas eso, si es un recuerso para defenderte... mal vas por ese camino. Lo de CCR lo sabe muuuuuuucha gente, pero si quieres se postea aqui y así queda todo sobre la mesa.

Postealo, si yo solo lo he leido por que me lo dijeron, en CCR yo no entro, y con la otra persona implicada ya esta todo hablado y aclarado, pero no digas que no metes puyas a las espaladas, por que entonces no se que coño pinto yo ahi.

Homero escribió:Tal vez el que va a escondidas eres tu, que necesitas de gnete que te defienda y hable por ti. Eso a la larga ( y a la corta, que coño) no te conviene en absoluto.

A escondidas? yo? jajajjaajaja esto si que me a echo gracia... no se, pero yo, personalmente, cuando he tenido que hablar algo con alguien, se lo he dicho de primeras, y la gente que tiene que saber algo, lo sabe ya, por el medio que sea, pero ya sabe mi opinion y lo que pienso.

Homero escribió:Estoy algo liado ahora, seguro que me dejo cosas sin contestarte, pero no te preocupes, que luego con tiempo te contesto a todo lo que me haya dejado en el tintero.

Como quieras.

Homero escribió:Saludos.

Igualmente

Homero escribió:PD: HeMan, no te reocupes que no me siento amenazado por ti :chiflado:

Lo mismo te digo
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General