Robado Leon 1 FR 1.9 TDI en Pozuelo MADRID - 8261 CYM

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: silverdeivid, txemmmmmm, joke_69

Notapor joke_69 el 17 Sep 2008, 00:09

suerte kolega aver si aparece pronto

SUERTE!!
Dominando a la fiera.......
joke_69
Nuev@ por aqui

Notapor superleon_fr el 21 Sep 2008, 16:07

carga alguna foto del coxe es mas facil verlo y si tenia algun arañazo y tal cosa x madrid estare atento cuenta cn mi ayuda un saludo
LEON FR TDI 170CV NO SOLO CORRE SI NO VUELA!!
superleon_fr
Primeros Pasos

Notapor BitxoRaro el 23 Sep 2008, 17:46

Animo desde pozuelo, me podia pasar a mi, vivo cerca de la finca, no dudes ke lo estoy buscando...

Me imagino ke en estas circustancias preferirias ke se lo hubiese llevado la grua por no pagar el parking :?
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kyokushin el 28 Sep 2008, 22:03

Lo siento compañero , estoy en la misma situacion que tu , el pasado 30 de junio de este año me paso lo mismo pero en Valencia , en el poligono industrial de Massanassa , cuando sali por la tarde de currar ya no estaba , menudo vuelco me pego el corazon , a dia de hoy no se nada del coche.
Tambien puse el coche en ardi y page los 96 euros , pero nada , la verdad es que si se quieren llevar el coche no dudes que se lo llevan.

Un saludo.
kyokushin
Asidu@ en la selva

Notapor xingles el 30 Sep 2008, 19:25

lo siento mucho tio imagino lo ml que lo estaras pasando espero que recuperes tu leon tienes dos ojos mas en tarragona SUERTE DE CORAZON.
xingles

Notapor VecyDSG el 02 Oct 2008, 18:59

en asturias tienes millones de ojos pendientes para encontrarlo un saludo
Imagen
VecyDSG
Nuev@ por aqui

Notapor dracotgc el 06 Oct 2008, 15:19

Ya somos dos el mio me lo robaron hace 3 meses matricula 2575 csl fr negro con techo solar.
No aparece y la fe ya se ha perdido.
Un saludo
dracotgc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor elbares el 24 Oct 2008, 05:55

lo ciento y espero que lo enquentres

2 ojos sobre zaragoza
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Danicupra_20 el 24 Oct 2008, 21:22

tienes 2 ojos x valencia tio!! seq de poco t servira pero descuidaa q lo are!!

Muxa surte compañero y q aparezca pronto!!

Un abrazo y animo!!!
Imagen
Danicupra_20
Leoner@ avanzad@

Notapor Bravo el 25 Oct 2008, 00:35

por mostoles si l ovemos yo y mis colegas, tranki. lo q si que tienes q poner es un telefono compi.un saludo
Bravo
Nuev@ por aqui

Notapor SeSmErO el 25 Oct 2008, 15:44

joder tio menuda putada, cuanta conmigo por si lo veo dare el aviso en el foro y vamos a por el SUERTE y mucho animo
Seat Leon II 1.9 Tdi proxima adquisicion ¿Ducati Monster 1000 S2r o streetfighter?
SeSmErO
Asidu@ en la selva

Notapor Metaldefuenla el 27 Oct 2008, 13:21

Pues a mi me lo han robado también en la noche del jueves al viernes 24 a ver si pongo también el anuncio
Metaldefuenla
Nuev@ por aqui

Notapor silverdeivid el 01 Dic 2008, 18:47

Bueno, gracias a todos por el ánimo pero no he tenido suerte. Mi coche sigue sin aparecer. Esta semana llevé al seguro la documentación y en breve me dirán con cuanto me indemnizan.

Me veo en la obligación de contaros los pasos a seguir que deberíais tomar por si os pasa y que mi mala experiencia sirva para alguien que por desgracia o mala suerte sufra del mismo mal.

Para empezar avisaros que en la mutua tienen el seat león fr como top 5 de los coches más robados. Entre los que se encuentran las furgonetas C15, los passat, y los golf..no me preguntéis el motivo porque ni idea, pero si que son los que más se roban.

Bien, lo primero que tenéis que hacer, si queréis ponérselo difícil a los cacos, es poner SIEMPRE la barra, si es de inmovilizador de pedal mejor, y si podéis hacer un esfuerzo económico un localizador GPS. Sé que parece una tontería y que pensareis que a vosotros nunca os va a pasar, pero yo era de esos y no sabéis lo que me he arrepentido de no tener un antirrobo en condiciones. Alarmas acústicas son una castaña.

Si aun así os lo roban (si se lo quieren llevar se lo van a llevar haceros a la idea), lo primero es la correspondiente denuncia en la comisaría más cercana (ahorraros ir a la municipal y acudir directamente a la nacional o guardia civil). Muy importante, en la denuncia es VITAL que aparezca la sustracción de la documentación del vehiculo y todo lo que iba dentro de vuestro ex-coche. En mi caso las llaves de casa, es evidente cambiar la cerradura nada más llegar a ella si estáis en mi caso.

Al día o a los dos días os llamaran y abrirán diligencias en lo que podéis aportar más información. En mi caso aporte que iba justo de gasolina y el lugar exacto del robo ya que fue un parking de esos limitados por la ORA del ayuntamiento de pozuelo en una zona residencial pija y de currantes La FINCA.

A continuación dar parte al seguro, se puede hacer online y por fax. La manera más fácil desde mi punto de vista, y al cabo de unos días, os llegará una carta informándoos de que tenéis que esperar 1 mes a solicitar la indemnización (por temas de que pueda aparecer).

A libre elección podéis o no contratar los servicios de empresas recuperadoras de vehículos, alrededor de unos 96 euros. En mi caso no ha servido de nada salvo para perder el dinero pero en otros casos si que han funcionado. Por lo tanto ni creo ni dejo de creer en las empresas de este tipo. Hacer algo hacen, estoy seguro de ello, pero desconozco si el precio merece la pena, no lo sé. En esos momentos haces lo que sea por recuperar tu coche y quizás se aprovechen un poco de eso... yo de momento sigo pensando que me tienen en cuenta y que lo mismo suena la flauta y me lo encuentran, por lo que serian los 96 euros mejor invertidos en mucho tiempo...pero quizás sea un pardillo más y que si no encuentran el coche en los 4 sitios que miran, ya pasan. Como no l osé no puedo opinar ni a favor ni en contra, yo lo que os digo que lo penseis bien y no os dejeis llevar por la rabia de matar a los chorizos y las ganas de recuperar el coche.

Os recomiendo que antes de que acabe ese mes (el del periodo del seguro) y después de un margen de unos días, vayáis a trafico y solicitéis la baja temporal del vehiculo por robo y que os faciliten el informe de cargos del vehiculo (no se llama excatamente asi pero es el informe donde aparece que la accion de baja ha sido efectuada y que el coche tenia itv pasada, etc,etc).. Son dos documentos que luego os pedirá el seguro y cuanto antes los tengáis mejor. Esto no tiene coste si en la denuncia original aparece que la documentación iba dentro del vehiculo. Por eso os decía que es muy importante que eso lo escriba el agente que os tramite la denuncia. Podéis ir a Alcorcon o Príncipe de Vergara. Por tema de gente y para este tramite concreto, os recomiendo Alcorcon. Intentad que os lleven o pillaros el día libre porque aparcar allí, que se aparca realmente mal.
Tb deberéis ir a vuestro ayuntamiento y pedir un documento que acredite que el impuesto municipal esta pagado, es rápido y gratis y tb os lo pedirá el seguro más adelante.

Después de esperar, y sino aparece, pues queda lo peor..soltar las llaves de tu coche :( Personalmente a mi ha sido l oque más me ha costado.

Hay que ir al seguro, si sois mutualistas deberéis ir a sus oficinas en Castellana 33 si estáis en Madrid, y llevar lo siguiente:

DENUNCIA ORIGINAL
BAJA TEMPORAL
INFORME DE CARGOS
IMPUESTO MUNICIPAL
LLAVES DEL VEHICULO
FOTOCOPIA DE DNI

Y bueno ahora a esperar a ver cuanto me dan. Por mi parte lo que haré será pagar 5.75 euros en eurotax (lo usa la mutua para tasar) y pedir un informe personalizado. En mi caso el coche tenia 4 años pero tenia apenas 40000 km y las ruedas nuevas. Gracias a dios lo puedo demostrar porque guarde las facturas y los km reales los justifico porque la revisión la pase unos días antes junto a la ITV antes de que me lo robaran. Algo sube el valor del coche y mostrando eso si puedes sacar algo más. Es como dicen los que saben, demostrar lo que dices fehacientemente.

No os puedo contar nada más porque me he quedado en ese punto pero si sé que si aparece hay que avisar al seguro antes de hacer nada, porque el dia que entregas todo firmas una transferencia del vehiculo o l oque e slo mismo, si aparece y no lo quieres el coche es a todos los efectos de tu seguro. Y si lo quieres devuelves la pasta y ellos te lo arreglan con parte (si lo tenias a todo riesgo)

Nada más, bueno si una cosa, espero que esto os sirva a todos pero que nunca , nunca tengáis que utilizarlo.

Mañana os subiré una foto del coche por si suena la flauta y veis por ahí un 8261 CYM (Cabrones y Maricones) negro, fr con un pequeño bollo por encima de la luz de freno trasera izquierda, y el embellecedor de donde se pone el gato en el faldón derecho un poco suelto con algo de cinta aislante. (no me dieron tiempo a cambiarlo :()

Un saludo a todos y suerte a los que esten en mi misma situación!
silverdeivid
Nuev@ por aqui

Notapor torre el 01 Dic 2008, 21:37

Hola.

Debido a mi trabajo,ando todo el día de un lado para otro de Madrid. Tienes 2 ojos puestos más.

Comenta datos específicos.. paracas.. lunas tintadas.. rayazos..

Un saludo
torre
Nuev@ por aqui

Notapor Denisvs el 01 Dic 2008, 21:48

Weno tio la esperanza es lo ultimo que se pierde , a mi me aparecio a ls 25 dias , y ya staba apunto de ir a la mutua para reclamar el dinero , pero por suerte no tube q acerlo y todavia estoi esperando a q me lo arreglen despues de q apareciera a mediados de octubre.Se lo q se pasa y en cuanto me den el coche le voi a meter todo lo q pueda en seguridad. Hay gente que no se da cuenta que puede ser el siguiente asta q le pasa y es mejor prevenir antes de que pase lo peor.
Espero que tengas suerte y sino pues sacale todo lo q puedas a la mutua.

PD: A mi la policia cuando ice la denuncia ni me volvieron a llamar para acer diligencias ni nada.Lo mas borde que te podias encontrar eran
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General