Interesado en poner control de crucero y reposamanos a LeonI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Interesado en poner control de crucero y reposamanos a L

Notapor BhEaN el 20 Sep 2008, 00:36

Juanky_Vlc escribió:
carbu escribió:Pues organiza conjunta porqeu a ese precio se te tiran al cuello seguro :troncharse:, ya que por menos de 75 u 80 pavos no lo encuentras en ningun sitio, vamos que ni en ebay esta a ese precio creo yo..

1K0 953 513 A 9B9
Interruptor luc.intermitentes,de carretera y cruce,rafagas de luz,luz de estacionamiento y sistema regulacion velocidad negro satinado. 55,26
Aparte el IVA,pero ami en la Seat no me cobran el IVA por que me conocen y curraba ahi!

Un saludo !

Ya me parecía a mi muy barato, jajajaja...
Ese precio, como bien dices, es el precio SOLAMENTE de la maneta... pero aparte, necesitas el cableado (que NO se vende por separado).

Es decir, que para instalar el tempomat necesitas comprar el "kit completo", cuyo precio oficial en la Seat es aprox. de 75 / 80 €.

La maneta se vende por separado, y cuesta el precio que has dicho, pero con la maneta solo no haces nada, así que me temo que necesitas comprar todo el kit (la referencia está puesta en el postit de "referencia originales" del subforo [General]).

Con respecto a quien puede instalartelo, como te han comentado, hay varias personas en [Instaladores particulares] que pueden echarte una mano: el_padrino, Lito69, etc...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 31 Oct 2008, 22:38

Para el reposabrazos necesitas hacer el agujero en la consola para poder colocarlo. Las 2 cosas que tu dices yo se las e echo al mio y no es complicado. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor fonsi_fr el 01 Nov 2008, 01:13

BhEaN escribió:
Juanky_Vlc escribió:
carbu escribió:Pues organiza conjunta porqeu a ese precio se te tiran al cuello seguro :troncharse:, ya que por menos de 75 u 80 pavos no lo encuentras en ningun sitio, vamos que ni en ebay esta a ese precio creo yo..

1K0 953 513 A 9B9
Interruptor luc.intermitentes,de carretera y cruce,rafagas de luz,luz de estacionamiento y sistema regulacion velocidad negro satinado. 55,26
Aparte el IVA,pero ami en la Seat no me cobran el IVA por que me conocen y curraba ahi!

Un saludo !

Ese precio, como bien dices, es el precio SOLAMENTE de la maneta... pero aparte, necesitas el cableado (que NO se vende por separado).

Es decir, que para instalar el tempomat necesitas comprar el "kit completo", cuyo precio oficial en la Seat es aprox. de 75 / 80 €.

La maneta se vende por separado, y cuesta el precio que has dicho, pero con la maneta solo no haces nada, así que me temo que necesitas comprar todo el kit (la referencia está puesta en el postit de "referencia originales" del subforo [General]).

Con respecto a quien puede instalartelo, como te han comentado, hay varias personas en [Instaladores particulares] que pueden echarte una mano: el_padrino, Lito69, etc...

Saludos,

No mejodas que no venden el cableado por separado!!!! por????

Yo es que he conseguido una maneta y precisamente lo que me hace falta es el cableado, no hay ninguna manera de conseguirlo auqnue les digas que te lo instalen alli?
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lc2 el 01 Nov 2008, 11:02

fonsi_fr escribió:No mejodas que no venden el cableado por separado!!!! por????

Yo es que he conseguido una maneta y precisamente lo que me hace falta es el cableado, no hay ninguna manera de conseguirlo auqnue les digas que te lo instalen alli?

Pues aquí tengo visto varios cableados, pero no tengo ni idea de si puede ser...

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPre ... &_osacat=0
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
Lc2
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 01 Nov 2008, 23:54

Por lo que he visto este puede valer. Por lo menos a simple vista es igual que el que puse yo en el mio. Salu2

http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Tempomat-G ... rms=66%3A2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor fonsi_fr el 02 Nov 2008, 13:47

150cv escribió:Por lo que he visto este puede valer. Por lo menos a simple vista es igual que el que puse yo en el mio. Salu2

http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Tempomat-G ... rms=66%3A2

Creo que me valdra, aunque no pone Seat, pero al poner Golf 4, Bora y A3 me imagino que valdra para el Leon...

Voy a esperar a ver si algun entendido me lo confirma 100% antes de que se acabe la puja para pedirlo.

Gracias por los enlaces lc2 y 150cv :wink:
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 02 Nov 2008, 23:24

De nada. Si nadie te lo confirma puedes preguntarle al vendedor y que te diga si vale para el leon. Normalmente si vale para el A3 vale para el leon, porque la maneta es la misma y que yo sepa las conexiones son las mismas. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 03 Nov 2008, 03:09

Bueno he estado mirando y he encontrado esto. He abierto un post en Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica para los que les pueda interesar. Por lo que he leído en el foro dicen que no se vende suelto pero en el etka pone referencia de dicho cable. Te pongo un par de fotos a ver si esto te resuelve algo. La referencia es de VW pero vale para el Leon I. Si no es así que me corrijan. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 03 Nov 2008, 16:12

fonsi_fr escribió:
BhEaN escribió:
Juanky_Vlc escribió:

1K0 953 513 A 9B9

Un saludo !

Saludos,

No mejodas que no venden el cableado por separado!!!! por????

Buenas,

Ya te lo he puesto en el otro post que has abierto, pero vamos... que lo que es la Seat NO vende los cables por separado, pero SI la maneta.... pero seguramente en VW sí que los vendan... y sino, por eBay...
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a General