Juanky_Vlc escribió:carbu escribió:Pues organiza conjunta porqeu a ese precio se te tiran al cuello seguro, ya que por menos de 75 u 80 pavos no lo encuentras en ningun sitio, vamos que ni en ebay esta a ese precio creo yo..
1K0 953 513 A 9B9
Interruptor luc.intermitentes,de carretera y cruce,rafagas de luz,luz de estacionamiento y sistema regulacion velocidad negro satinado. 55,26
Aparte el IVA,pero ami en la Seat no me cobran el IVA por que me conocen y curraba ahi!
Un saludo !
Ya me parecía a mi muy barato, jajajaja...
Ese precio, como bien dices, es el precio SOLAMENTE de la maneta... pero aparte, necesitas el cableado (que NO se vende por separado).
Es decir, que para instalar el tempomat necesitas comprar el "kit completo", cuyo precio oficial en la Seat es aprox. de 75 / 80 €.
La maneta se vende por separado, y cuesta el precio que has dicho, pero con la maneta solo no haces nada, así que me temo que necesitas comprar todo el kit (la referencia está puesta en el postit de "referencia originales" del subforo [General]).
Con respecto a quien puede instalartelo, como te han comentado, hay varias personas en [Instaladores particulares] que pueden echarte una mano: el_padrino, Lito69, etc...
Saludos,