¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El martes que viene me dan mi leon !!!!!!!!
Moderador: cvillajos
69 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.589
Thunders, lo he mirado en las caracteristicas y viene como una opcion,. Claro que es posible que lo lleve. Ya sabes que algunos concesionarios traen coches directamente con algunas opciones y simplemente te lo meten en el precio.
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rakkkel que sport limited te han ofrecido?
Lo digo pq Seauto trae normalmente SL con clima pero no con ESP.
tenian hace un mes y medio un SL con ESP en un rojo oscuro (no me se el color), estaba de esposicion.
Por cierto cual es tu vendedor?
Bueno, comentarte que yo mi iria a un sport de cabeza y con ESP, los comerciales saben como "mover" al cliente a un modelo u otro, es su trabajo, Ademas lo ponen como "te sale mas barato" y tal, te lo digo pq tengo un amigo ahi currando y se como lo hacen (sera por las horas que me he tirao en el concesionario!)
Por cierto preguntales que si tienen algo de Km0, sino se lo preguntas ni te lo dicen, puedes ahorrarte mucho dinero.
Un saludo
Lo digo pq Seauto trae normalmente SL con clima pero no con ESP.
tenian hace un mes y medio un SL con ESP en un rojo oscuro (no me se el color), estaba de esposicion.
Por cierto cual es tu vendedor?
Bueno, comentarte que yo mi iria a un sport de cabeza y con ESP, los comerciales saben como "mover" al cliente a un modelo u otro, es su trabajo, Ademas lo ponen como "te sale mas barato" y tal, te lo digo pq tengo un amigo ahi currando y se como lo hacen (sera por las horas que me he tirao en el concesionario!)
Por cierto preguntales que si tienen algo de Km0, sino se lo preguntas ni te lo dicen, puedes ahorrarte mucho dinero.
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
Estos de la seta hacen lo q quieren
lo ponen cuando les sale de las narices los acabados , pasado venderan el sport con acabado fr de serie en fin
pos ya se q soy uno de los afortunados del sport limited jejejejejeje
, rakel yo q tu ya me esperaba q seguro q te dan el cupra R x el mismo precio jjaajja

-
Thunders - Asidu@ en la selva
Lo de los asientos ha cambiado
estoy viendo el catalogo del leon 04 (cuando lo compre) y venia de serie los SPORT con tapiceria MERCURY, un amigo lo tiene y viene asi de serie.
Un saludo
estoy viendo el catalogo del leon 04 (cuando lo compre) y venia de serie los SPORT con tapiceria MERCURY, un amigo lo tiene y viene asi de serie.
Un saludo
Última edición por artgsm el 23 Nov 2004, 20:49, editado 2 veces en total
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
mira estos son los asientos del fr, que son identicos lo unico en todo en tela.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
pos esos asientos los tengo yo
claro q todo en tela, bueno ahora con funditas de polipiel q le quedan mejor
pero esos mismos son los sport, mira q me estraña q la seat los quite de la gama sport limited, de hexo lo dice la palabra sport

-
Thunders - Asidu@ en la selva
El mio es el modelo 2005 5R en el chasis,yo diria que son iguales que todos los sport de siempre no?
Lo de detras no quiero que se vea que es del curro,jejejjej
Lo de detras no quiero que se vea que es del curro,jejejjej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
69 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5