Bombin sin llave y tapon ciego cerradura...!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Notapor Mik21 el 26 Nov 2004, 10:26

Koldoc escribió:
Mik21 escribió:lo de la tapa ciega sta bien, xo el dia ke no te vaya el mando a entrar x el maletero,
a mas cuando vas a la playa o piscina en verano, o para salir de fiesta va muy bien la llave sin mando(almenos a mi)
y no se asta k punto te dejaran de abrir el coche x la tapa,,,,

siguiento tu planteamiento para q poner alarma?si t van a robar igual.....
en fin, el ladron "experimentado" se la va a sudar. el yonki q va a robarte la radio, tb le va a dar igual.
el tipo q kiere joderte, si ve q no tienes cerraduras q joder se va a ir al siguiente coche.
salu2

No compares poner una alarma con lo de la tapa ciega.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor EMOTIONS el 27 Nov 2004, 01:24

y no te puede komentar tu amigo la forma de poner un remedio?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 27 Nov 2004, 08:20

Mik21 escribió:No compares poner una alarma con lo de la tapa ciega.

xq? acaso la alarma va a evitar q t roben? xq a mi no m lo a echo, m robaron el radiocd.
si el tio q t va a robar sabe los fallos le va a dar igual q lleves alarma q no. pero sit viene un yonki y no t ve cerradura, fijo q se va a otro coche.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ENERGIE el 06 Abr 2005, 21:17

Esta tarde he ido al parking y me he metido en el coche he notado k el asiento estaba echado para atras y no me cuadraba he mirado el bombin y estaba la chapita echa polvo la e sacado con la mano y el bombin reventado, y ahora con cualquier llave se abre, solo me han jodido una linternilla de esas alojenas k tenia en la guantera, no se ha llevado nada mas y pa flipar ni las rai-ban que tenia tb de 120€ alli estaban. Han abierto en el parking tb un golf, un passat y varios leones más, todos tienen el mismo tipo de bombin por lo que puedo deducir, en la seat no me aconsejan que ponga el bombin ciego porque dicen que si quieren entrar y no tengo cerradura lo hacen por la fuerza a lo mejor me pueden doblar el marco romper el cristal ect.. por tal de entrar, y casi es mejor dejarle el bombin de serie y rezar que no lo abran o poner otro tipo de alarma volumetrica.

Que me aconsejais que haga con lo del bombin? que me lo pongan con cerradura otra vez o que me pongan el ciego?, estoy con la duda y como he dicho ha sido en mi propio parking. tengo que saberlo para mañana que se lo llevo a la seat.
ENERGIE
Aun con la L

Notapor mikigttdi el 07 Abr 2005, 00:11

esto de k te roben es una mierda!!!ami tambien me jodieron el bombin!!y creo k no hay nada k acer...bueno...estar en un parkin con camaras y seguidad eso es lo uniko.yo un dia vi como un poli abria un cotxe de una señora k se abia dejado las llaves dentro y lo abrio con el ilo de una kuerda de donde yo kurrava(tienda de tennis) lo k va en las raketas y nos kedemos flipados!!contra el ladron....creo k no hay solucion!!
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 07 Abr 2005, 07:52

Yo me gastaria la pasta en una buena alarma, lo de la tapa ciega.... no me acaba convencer, imaginate k te kedas sin pila, o estas en una zona que hay un "aparato k anula las señales estas" (en el Parking del Forum no funcionvan los mandos por un aparato antibombas)
aunque si alguien se fija en uno de ns coches,,,, lo llevamos claro.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General