unas fotikis recien pulido y encerado (pulimento teroson)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Regiban

Notapor ordopodonocturno el 25 Nov 2004, 15:42

Yo tengo pulimento 3M,lo uso para pequeños arañazos,ya que la gente gtiene muy poco cuidado y les da igual todo,tambien tengo abrillantador 3M,si quereis las referencias la tengo,me las dio un amigo mio que trabaja de pintor en Bmw.

El Hempel donde le podria comprar,porque ahi zonas de la pintura,sobre todo del capot que las limpias a conciencia con pistola y tambien a mano con esponja y por mas que le doy no salen,yo manchas de mosquitos bien espachurrados contra la chapa y tambien atras en el porton supongo que del humo del escape,con el hempel saldrian dantole un buen repaso,hecharme un cable y a ver donde le puedo conseguir,porque igual a mas de uno nos interesa y habria que hacer un pedido conjunto,no?

Saludos y a ver si me puedes dar info de como se aplica y donde adquirir el hempell,vale agn?,gracias.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

..

Notapor agn el 26 Nov 2004, 00:39

EMOTIONS escribió:Yo te digo ke komo le des mucho pulimento veras komo te kedas sin kolor en un tiempo

mi anterior coche, un R-9 paso toda su vida (18 años) tratado con pulimento y era la caña, la envidia del barrio, je je, siempre durmio en la calle, y la pintura no perdio ni por asomo el color, de echo, coches de su misma epoca, tenian el techo blanco, quemado del sol, el mio impoluto. lo de que si te pasas con el pulimento te quedas sin pintura, pues es otra leyenda urbana como otra, esta claro que si le das todos los dias durante 18 años te llevas la pintura, pero eso te pasa aunque le restriegues con agua, je je, dandole 2 veces al año o 3, no hay ningun problema, de echo no me dio ningun reparo seguir dandole pulimento a mi coche cuando tenia solo unos mesecitos, sobretodo por la funcion de proteccion, despues de 4 años sigo dandole, y la pintura, pues eso, nueva
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 26 Nov 2004, 00:44

ordopodonocturno escribió:Yo tengo pulimento 3M,lo uso para pequeños arañazos,ya que la gente gtiene muy poco cuidado y les da igual todo,tambien tengo abrillantador 3M,si quereis las referencias la tengo,me las dio un amigo mio que trabaja de pintor en Bmw.

El Hempel donde le podria comprar,porque ahi zonas de la pintura,sobre todo del capot que las limpias a conciencia con pistola y tambien a mano con esponja y por mas que le doy no salen,yo manchas de mosquitos bien espachurrados contra la chapa y tambien atras en el porton supongo que del humo del escape,con el hempel saldrian dantole un buen repaso,hecharme un cable y a ver donde le puedo conseguir,porque igual a mas de uno nos interesa y habria que hacer un pedido conjunto,no?

Saludos y a ver si me puedes dar info de como se aplica y donde adquirir el hempell,vale agn?,gracias.

aqui encontrarás toda la informacion, fotos, formas de aplicarlo, foreros que pulieros su coche y colgaron fotos, trucos, etc......

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... con+hempel
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 26 Nov 2004, 00:51

aqui os dejo una foto de un forero de forocoches, asi es como tenia el techo de su coche, deteriorado del sol, y asi es como se quedo con una sola pasada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor EMOTIONS el 26 Nov 2004, 00:54

a mi se me akabo jodiendo el kolor de un 205 por darle kada dos meses
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leonzio el 26 Nov 2004, 02:41

A mi lo que me interesa el donde comprar el quitamanchas de asfalto y cual? Es para un León plata.
leonzio
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 26 Nov 2004, 04:00

EMOTIONS escribió:a mi se me akabo jodiendo el kolor de un 205 por darle kada dos meses

con que marca??? hay que tener muy en cuenta los niveles de abrasividad, como he dicho antes, el krafft que tanto compra la gente, es lo peor, con ese se te queda el trapo hasta del color del coche. hay que saber buscar los productos, primero que son al efecto, y segundo, de calidad, sino pasa lo que pasa
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 26 Nov 2004, 04:01

leonzio escribió:A mi lo que me interesa el donde comprar el quitamanchas de asfalto y cual? Es para un León plata.

en el link que puse antes, hay una lista de distribuidores
agn
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General