Juanky_Vlc escribió:Pedro_82 escribió:Juanky_Vlc escribió:Si hay un coche echo y con las cosas que tu quieres pues te costara lo mismo,lo que pasa es que te lo entregarian en una semana o dos, de la otra forma si te lo tienen que hacer bajo pedido en fabrica pues ponle un par de meses !Otra cosa es que el coche que quieres tengan uno matriculado la concesion ya,que ese coche seria km 0,entonces te costaria por lo menos 2.000€ menos seguro !
Un saludo !
El plazo de entrega en SEAT de los vehiculos salvo cosa muy muy rara es 7 semanas, k normalmente suele ser antes de las 7 semanas, no 2 meses.
Perdona CHAVAL... que solo me ido UNA SEMANA de mas largo... CUIDADO!
P.D Cada dia os quiero mas...
Me imagino k esta respuesta sera de cachondeo (en todo caso el k tiene k tener cuidado eres tú), xro vamos k he observado unas cuantas respuestas tuyas k realmente no me gustan.......... asi k mejor cuando tengas k responderme algo a mi me lo respondes con educación sino te sabe mal, para responderme asi mejor ni me respondas, te lo agradeceré. Que yo sepa tu pusiste 2 meses, yo te dije k el plazo son 7 semanas tirando para mucho, en el 70% de los casos suele ser antes la entrega lo k pasa es k le ponen un plazo mayor pa no pillarse los dedos x se acaso, yo te he respondido bien y te pido lo mismo.