¿Alguien conoce la tienda BPR en andorra?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Alguien conoce la tienda BPR en andorra?

Notapor dani _leon el 11 Ago 2011, 19:22

diso escribió:
dani _leon escribió:ok yo este domingo subo a andorra a lo tipico tabaco ,priba etc etc y pasar el dia preguntare por hay a ver si conocen esta tienda si que es verda ,te lleva a una pagina rara rara salu2

pero todavia sale rentable ir a pillar cosas alli???? yo hable hace unos meses con unos andorranos y decian que ya practicamente todo estaba igual.. un saludo

pues diso si que algunas cosas estan mas baratas esta mas barato el tabaco y el alcohol y la gasolina tambien imformatica y alguna cosa mas pero mas que todo subimos a pasar el dia ya que lo tenemos a hora y media de camino haaaaa y perfumes que la parienta alguno se baja siempre jejejejeje :comediante: salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor JANITO_FR el 11 Ago 2011, 22:26

dani _leon escribió:ok yo este domingo subo a andorra a lo tipico tabaco ,priba etc etc y pasar el dia preguntare por hay a ver si conocen esta tienda si que es verda ,te lleva a una pagina rara rara salu2

ok, gracias... a ver que se cuentan

en principio lo de si es ahorro o no, a mi me parece que si... bilstein b8 mas muelle eibach pro kit 600€ con envio incluido me parece muy buen precio... por aqui te piden 770€

de todos modos si alguien conoce alguna tienda barata, la informacion es bien recibida...
gracias¡¡¡
JANITO_FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TDI_72 el 12 Ago 2011, 20:16

Salvo la priva,el ázucar y el tabaco (que hay opiniones para todos los gustos) no merece la pena subir,pero desde hace años.Lo poco más barato que te pueda salir cualquier cosilla te lo gastas en gasolina y comer,y si pasas la noche aún te saldrá más caro.De todas todas no compensa.
Saludos.
TDI_72
Aun con la L

Notapor Alanitu el 12 Ago 2011, 21:46

Acabo de estar alli 4 dias y no , subrir expresamente no compensa es mas vi muchas cosas incluso mas caras que aqui ,pero visitar caldea y ya que estoy alli .......
Eso si la proxima que yo suba me pillo el hotel en españa y haciendo un puñao de cruzes de frontera a carton y medio por persona, a 22€ el carton de lucky ,hasta que no este lleno el maletero de tabaco no bajo. Por lo menos para el gasoil saco jijijijiji
Eso si en la aduana a mi no me registraron pero estando alli oì que tienen algo parecido a una aduana movil que te puede parar donde sea y tirar de IVA asi que tu mismo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor TDI_72 el 13 Ago 2011, 12:19

Pero es que el que te vicheen el maletero no és solo en la aduana,te puedes encontrar cualquier control de los mossos incluso a 30 kilómetros de la frontera,és más dificil pero los he visto.Así es que cuidado.
TDI_72
Aun con la L

Notapor lolako el 13 Jun 2012, 14:44

alguien ha seguido comprando en esta tienda?, porque les he mandado un email, y me salen las blistein b8 sprint por 454 envio incluido, de momento el mejor precio que he encontrao
Última edición por lolako el 13 Jun 2012, 15:39, editado 1 vez en total
lolako
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rybull el 13 Jun 2012, 15:06

Yo estuve por alli en una escapadita a Andorra hace un año. Parecen gente sería asi que habra habido algun problemilla con el envio. Dont worry.
Rybull

Notapor sinparedes el 14 Jun 2012, 13:48

lolako escribió:alguien ha seguido comprando en esta tienda?, porque les he mandado un email, y me salen las blistein b8 sprint por 454 envio incluido, de momento el mejor precio que he encontrao

Llamales por telefono , el correo me parece que lo tienen un poco "desatendido", el telefono lo tienes unos post (y años :) ) antes.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a General