Problemas con Mutua Madrileña: Me han echado del seguro!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: RamonFR, txemmmmmm, jmancipe, Sergio_VK, Angelillo_1984, Virgin, pque, Hyperr, el_padrino, Sonic_206, bucanero, Eduasturias

Notapor Fenix el 02 Oct 2008, 18:45

Joder BhEaN lo siento mucho.

Yo tengo el FR y el Cupra en la Mutua, al FR el año pasado le di 2 partes brutales, uno por intento de robo con buenos destrozos y el 2º por robo, que cuando aparecio hubo que meterle bastante pasta en pintura, llantas interior y tal y no me han tocado para nada la cantidad a pagar. Veo muy injusto que po unos partes que ni siquiera han sido culpa tuya cojan y te echen...

En fin tio que tengas suerte...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Angelillo_1984 el 02 Oct 2008, 18:48

Menuda putada! Yo estoy e Direct Seguros, mi padre como conductor y yo segundo, todo riesgo con franquicia de 150 €, y e pagado 599€, (los otros 2 años page 1000€) y e tenido 3 partes en 3 años, ninguno culpa mia.
Miratelo si eso por la web que no pierdes nada.

Suerte nen!
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor zumbios_fr el 02 Oct 2008, 19:10

yo lo tengo en reales a todo riesgo con franquicia de 150 y me ha costado 550 euros, echale un vistazo aver que te dicen.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 02 Oct 2008, 19:17

no sabia yo que esos cabrones funcionaran asi!! si no das problemas te dejo ser mi amigo y chuparte del bote pero si me das trabajo te mando al carajo?? que hijos de la gran puta!!

ayer precisamente entre en una pagina que decia que hacian unos seguros a unos precios de puta madre,vale,entro,relleno lo que me piden y contando que tengo 8 años de carnet y solo dos partes por 2 chinazos en la luna delantera y sin ser todo riesgo me piden 1.100€ sin robo ni lunas ni asistencia en carretera!!!!!! vamos el basico para circular,si lo quiero con lo tipico que es 3º con robo,asistencia y lunas...2.100€ y a todo riesgo con franquicia de 300€ 2.800 o asi!!!! pero si tengo 26 años y dentro de na cumplo 27!!!!!! pero si con 20 tacos me cobraban por todo riesgo con franquicia de 180€ 3.000€ y era caro!!!!!!! ahora que tengo 6 años mas y 2 partes de lunas me cobras casi lo mismo??? esto era en fenix y por internet y en la que estaba era HDI.

ahora estoy en axa-wintentur y porque el chaval se enrrollo mucho y me metio dentro de una fecha de promocion y me sale a 3º con robo,lunas y tal por 530€ si no me salia por 800 y pico!!!

luego en el prica me cojieron las 2 tipicas chavalas que te comen la olla con el seguro y eran de linea directa,la del telefonito rojo de los cojones que no me querian asegurar con 20 tacos y segun la chavale me cobraba solo 300€! me extraño porque en cualquier lado me siguen pidiendo mas de 600€ y estas 300 asi de buenas a primeras???

mucho cuidado con los chanchullos de la peña que cuando me pedian en mafre 5.000€!!! un compañero trapalas de aqui de cordoba me dijo que tenia un amigo que trabajaba en mafre y que conseguia hacer buenos descuentos,le llame y me dice que para un FR TDI a todo riesgo me salia por 600€ no hace falta ser muy listo para saber que aqui pasa algo raro..........me dicen en 2 mafres que me cobran 5.000 a todo riesgo y el nene este me pide 600€ en la misma empresa y todo igual?????? que somos gilipollas o que???

suerte tio y mira en AXA haber si te dan buen precio
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 02 Oct 2008, 19:23

cordobitax escribió:no sabia yo que esos cabrones funcionaran asi!! si no das problemas te dejo ser mi amigo y chuparte del bote pero si me das trabajo te mando al carajo?? que hijos de la gran puta!!

ayer precisamente entre en una pagina que decia que hacian unos seguros a unos precios de puta madre,vale,entro,relleno lo que me piden y contando que tengo 8 años de carnet y solo dos partes por 2 chinazos en la luna delantera y sin ser todo riesgo me piden 1.100€ sin robo ni lunas ni asistencia en carretera!!!!!! vamos el basico para circular,si lo quiero con lo tipico que es 3º con robo,asistencia y lunas...2.100€ y a todo riesgo con franquicia de 300€ 2.800 o asi!!!! pero si tengo 26 años y dentro de na cumplo 27!!!!!! pero si con 20 tacos me cobraban por todo riesgo con franquicia de 180€ 3.000€ y era caro!!!!!!! ahora que tengo 6 años mas y 2 partes de lunas me cobras casi lo mismo??? esto era en fenix y por internet y en la que estaba era HDI.

ahora estoy en axa-wintentur y porque el chaval se enrrollo mucho y me metio dentro de una fecha de promocion y me sale a 3º con robo,lunas y tal por 530€ si no me salia por 800 y pico!!!

luego en el prica me cojieron las 2 tipicas chavalas que te comen la olla con el seguro y eran de linea directa,la del telefonito rojo de los cojones que no me querian asegurar con 20 tacos y segun la chavale me cobraba solo 300€! me extraño porque en cualquier lado me siguen pidiendo mas de 600€ y estas 300 asi de buenas a primeras???

mucho cuidado con los chanchullos de la peña que cuando me pedian en mafre 5.000€!!! un compañero trapalas de aqui de cordoba me dijo que tenia un amigo que trabajaba en mafre y que conseguia hacer buenos descuentos,le llame y me dice que para un FR TDI a todo riesgo me salia por 600€ no hace falta ser muy listo para saber que aqui pasa algo raro..........me dicen en 2 mafres que me cobran 5.000 a todo riesgo y el nene este me pide 600€ en la misma empresa y todo igual?????? que somos gilipollas o que???

suerte tio y mira en AXA haber si te dan buen precio

Mira yo en la mutua a 3º completo plus (robo, incendio, etc.........) 360 euros. Tiene sus cosas malas, xro de precio almenos para mi la k mejor me lo ha hecho, xk vitalicio pregunte cuando se me caducaba este y me dijo k era imposible k me lo mejorase o igualase en su defecto.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blazer el 02 Oct 2008, 19:42

Pienso lo mismo que Cordobitax, si a los hijos de la gran .... no le das problemas y por el contrario un monton de beneficios pues te puedes quedar, pero si nos molestas y nos das gastos te mandamos a la mierda... Casi nos tendrian que pagar ellos por estar asegurados :enfurecido:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 02 Oct 2008, 19:55

Lo siento mucho BhEaN, en serio, pero tampoco les quito la razon...

La razon por la cual sean los partes tuyos o de otra persona cuentan igual, es por que que el parte aunque te le de yo (por ejemplo si estuviera en otra compañia) el coste de la reparacion se encarga TU seguro y no el mio, ya que asi al año se ahorran mas dinero que en todo el papeleo que tienen que hacer... y asi funcionan todas las aseguradoras creo recordar...

Tambien es cierto, que si vas dando un parte por un arañazo que te han echo, otro por otra mierda y tal, claro que se te juntan los 3 partes...

A mi personalmente cuando hice el seguro en la mutua al comprar el coche si que me dijeron esta cuestion, y caso es que a excepcion del golpe que tuve, cuando he tenido que pintar algo por algun arañazo, o he aguantado hasta el fin de la poliza de ese año, o lo he pagado yo de mi bolsillo... por eso algunos llevamos el coche lleno de toquecillos y no hacemos partes hasta que se le pinta entero de golpe.... o pagamos del bolsillo...

Y me temo, que cualquier seguro te hara lo mismo, unos te echan, otros te cobran una barbaridad (mapfre a mi con 5 años de carnet el leon 130 a todo riesgo me pedia 2800€ asi que el Fr no te quiero ni imaginar... por que esta asi catalogado en todas las compañias, es lo que tiene tener este coche, y el boom entre los niñatos que tuvo hace tiempo... )
Última edición por Polete el 02 Oct 2008, 19:56, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Pedro_82 el 02 Oct 2008, 19:55

blazer escribió:Pienso lo mismo que Cordobitax, si a los hijos de la gran .... no le das problemas y por el contrario un monton de beneficios pues te puedes quedar, pero si nos molestas y nos das gastos te mandamos a la mierda... Casi nos tendrian que pagar ellos por estar asegurados :enfurecido:

+1. O en su defecto si no tienes partes darte un % de lo k has pagado x el seguro. X = te tiras 10 años sin dar partes y has pagado una pasta enorme, ese dinero se lo keda la compañia mas contenta k todas las cosas.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 02 Oct 2008, 19:57

Mira yo en la mutua a 3º completo plus (robo, incendio, etc.........) 360 euros. Tiene sus cosas malas, xro de precio almenos para mi la k mejor me lo ha hecho, xk vitalicio pregunte cuando se me caducaba este y me dijo k era imposible k me lo mejorase o igualase en su defecto.

mmmmm pues en enero me cumple ya asi que llamare para preguntar haber porque tengo un puto gafe que no veas,todo lo que encuentro es de 800 para arriba y ya digo que ahora a 530€ porque era una promocion y casualmente cuando llame me dijo el chaval que por 1 dia se me habia pasado (yo no sabia nada de eso) y me dijo que iba hacer como que se habia traspapelado los papeles y que pondria la fecha de 2 dias antes y coló,si no es por el chaval seria 300 euracos mas al año!!!!!!!!!

pues el fernando alonso a pegao mas de 3 piñas en los ultimos años y no le han echao de la mutua!!!!!!!!!!!! jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 02 Oct 2008, 19:59

Pedro_82 escribió:
blazer escribió:Pienso lo mismo que Cordobitax, si a los hijos de la gran .... no le das problemas y por el contrario un monton de beneficios pues te puedes quedar, pero si nos molestas y nos das gastos te mandamos a la mierda... Casi nos tendrian que pagar ellos por estar asegurados :enfurecido:

+1. O en su defecto si no tienes partes darte un % de lo k has pagado x el seguro. X = te tiras 10 años sin dar partes y has pagado una pasta enorme, ese dinero se lo keda la compañia mas contenta k todas las cosas.

Si peeeeero, de que os quejais? aqui estamos todos para ganar dinero... no para perderlo, y si al seguro no le sales rentable vas a la calle, y cuando hablo de rentable hablo de dejar beneficios...

Pd: No trabajo en ninguna aseguradora pero la vida es asi, nos pese o no y sinceramente, prefiero 3 partes y pagar al año 700€ a todo riesgo, que 30 partes y pagar al año 3000€....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 02 Oct 2008, 20:11

cordobitax escribió:

mmmmm pues en enero me cumple ya asi que llamare para preguntar haber porque tengo un puto gafe que no veas,todo lo que encuentro es de 800 para arriba y ya digo que ahora a 530€ porque era una promocion y casualmente cuando llame me dijo el chaval que por 1 dia se me habia pasado (yo no sabia nada de eso) y me dijo que iba hacer como que se habia traspapelado los papeles y que pondria la fecha de 2 dias antes y coló,si no es por el chaval seria 300 euracos mas al año!!!!!!!!!

pues el fernando alonso a pegao mas de 3 piñas en los ultimos años y no le han echao de la mutua!!!!!!!!!!!! jejeje

Es k el fernando es un enchufado :lol:
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pedro_82 el 02 Oct 2008, 20:14

Polete escribió:
Pedro_82 escribió:

Si peeeeero, de que os quejais? aqui estamos todos para ganar dinero... no para perderlo, y si al seguro no le sales rentable vas a la calle, y cuando hablo de rentable hablo de dejar beneficios...

Pd: No trabajo en ninguna aseguradora pero la vida es asi, nos pese o no y sinceramente, prefiero 3 partes y pagar al año 700€ a todo riesgo, que 30 partes y pagar al año 3000€....

La verdad es k tienes razó, xro tb las compañias se parovechan mucho de los jovenes. X ser joven y tener un coche potente ya es sinonimo de 3000 euros a todo riesgo. Tanto si tienes un golpe como sino. Yo eso tp lo veo justo. Al = k tp veo justo y k cada "X" tiempo des partes al seguro para k te pinten el coche, etc....... Es el pez k se muerde la cola, ellos te clavan, tu les clavas, ellos te clavan mas. Si no hubiese tanto parte innecesario no habria tanta clavada en los seguros.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 02 Oct 2008, 20:14

Polete escribió:Si peeeeero, de que os quejais? aqui estamos todos para ganar dinero... no para perderlo, y si al seguro no le sales rentable vas a la calle, y cuando hablo de rentable hablo de dejar beneficios...

Los que ponen el precio de mi seguro, son ellos, no yo... y en ese seguro tienen que ver a base de pura estadística, si sale rentable asegurar a los precios que dan o no. Si a ese precio no les sale rentable, que me suban el seguro y no que me echen directamente siendo un prudente conductor al que le dan 4 o más golpes en un año.

Es cierto que habrá quien haga 10 partes en la compañía y que habrá quien no hace tan sólo 1 en todo un año, pero los precios que establecen, estoy segurísimo que lo hacen observando en media la cantidad de partes que hace cada asegurado/coche...

Vamos, que si 1 operario de la compañía por tener que tramitarme 3 partes sin ser mi culpa, le va a salir a la compañia 150 € más, porqué no me los cobran ya en el precio?? Acaso me voy a quejar si no doy ningún golpe??

Nu sé... Política un tanto rara...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Yo lo tengo en Allianz y dpm...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 02 Oct 2008, 20:18

Pedro_82 escribió:
Polete escribió:
Pedro_82 escribió:

La verdad es k tienes razó, xro tb las compañias se parovechan mucho de los jovenes. X ser joven y tener un coche potente ya es sinonimo de 3000 euros a todo riesgo. Tanto si tienes un golpe como sino. Yo eso tp lo veo justo. Al = k tp veo justo y k cada "X" tiempo des partes al seguro para k te pinten el coche, etc....... Es el pez k se muerde la cola, ellos te clavan, tu les clavas, ellos te clavan mas. Si no hubiese tanto parte innecesario no habria tanta clavada en los seguros.

Claro, pero en ese caso te diran, en vez de un coche pontente, comprate un fiat uno con 15 años y 50 caballos y ya veras como no te cobran 3000€ es que es asi... no son ladrones, por que al igual que ellos hacen eso, hay otros que se autorroban las llantas para que el seguro el pague unas nuevas... es como tu dices el pez que se muerde la cola... como te digo, aqui estamos todos para ganar dienro, no para perderlo...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 02 Oct 2008, 20:21

Nekora escribió:
Polete escribió:Si peeeeero, de que os quejais? aqui estamos todos para ganar dinero... no para perderlo, y si al seguro no le sales rentable vas a la calle, y cuando hablo de rentable hablo de dejar beneficios...

Los que ponen el precio de mi seguro, son ellos, no yo... y en ese seguro tienen que ver a base de pura estadística, si sale rentable asegurar a los precios que dan o no. Si a ese precio no les sale rentable, que me suban el seguro y no que me echen directamente siendo un prudente conductor al que le dan 4 o más golpes en un año.

Es cierto que habrá quien haga 10 partes en la compañía y que habrá quien no hace tan sólo 1 en todo un año, pero los precios que establecen, estoy segurísimo que lo hacen observando en media la cantidad de partes que hace cada asegurado/coche...

Vamos, que si 1 operario de la compañía por tener que tramitarme 3 partes sin ser mi culpa, le va a salir a la compañia 150 € más, porqué no me los cobran ya en el precio?? Acaso me voy a quejar si no doy ningún golpe??

Nu sé... Política un tanto rara...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Yo lo tengo en Allianz y dpm...!!!

Si, pero tu al contratar un todo riesgo, estas contratando un seguro con un extra que te tiene la espalda cubierta por si te das y un golpe que el coche se repare sin tu poner dinero... por eso son libres de cobrarte el dinero que quieran y/o echarte ecuanto hayas dado x partes, sean de 3000€ cada uno o de 100€ cada uno...

Si te quejas de eso, contratate el seguro obligatorio que no creo que a nadie de aqui le salga por encmia de 350€ al año... pero claro, luego si te das un golpe atente a las consecuencias... es que todo en esta vida no se puede tener esta claro.
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General