cuanto os tardo?
Moderador: cvillajos
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pues yo estuve en la concesión el miércoles pasado en la concesión, me lo heché mis cuentas.. el sábado fuí a probarlo y le dije que me lo quedaba... y este jueves me lo entregan 9/10/08. Dió la casualidad de que el mío lo tenían allí y no había que pedirlo. De ahí los 5 días que voy a tardar en tenerlo. Yo también estoy que me muerdo las uñas... que ganas de que llegue el jueves. Y este finde viajecito de estreno.
-
TDI_emoción - Nuev@ por aqui
TDI_emoción escribió:Pues yo estuve en la concesión el miércoles pasado en la concesión, me lo heché mis cuentas.. el sábado fuí a probarlo y le dije que me lo quedaba... y este jueves me lo entregan 9/10/08. Dió la casualidad de que el mío lo tenían allí y no había que pedirlo. De ahí los 5 días que voy a tardar en tenerlo. Yo también estoy que me muerdo las uñas... que ganas de que llegue el jueves. Y este finde viajecito de estreno.
juaaaas, a eso lo llamo yo tener mucha suerte tio xD
y si, un viajecito es lo mejor, pero cuidado, no lo revoluciones mucho, que es nuevo

saludos:)
-
judaino - Leoner@ habitual
woo un paisano!! jajaj
si ocho, espero sobre todo eso, que este mes haya merecido la pena esperarlo, y que no me arrepienta de no aver comprado ni el BMW 120 ni el astra GTC...
saludos!!:)
PD: pos claro ke merece la pena cojones!!! xD
si ocho, espero sobre todo eso, que este mes haya merecido la pena esperarlo, y que no me arrepienta de no aver comprado ni el BMW 120 ni el astra GTC...
saludos!!:)
PD: pos claro ke merece la pena cojones!!! xD
-
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo lo pedí el último dia de octubre y me han llamado de la SEAT diciendo que me han dado fecha de fabricación para la semana del 20 al 24 de Octubre...
Creen ustedes que estará antes ?
Saludos y muchas gracias
Creen ustedes que estará antes ?
Saludos y muchas gracias
-
edorta - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
edorta escribió:Pues yo lo pedí el último dia de octubre
imagino que dices septiembre...
y si, creo que tardara menos, al menos a mi han sido 2 semanas menos de lo esperado ^^...ya solo quedan 2 dias!!! xD
saludos:)
-
kedan 2 dias pa k te lo den....la cuenta atras!
Que lo disfrutes!
Que lo disfrutes!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Felicidades tio yo cuando fui a por el mio creo ke fue uno de los dias más felics de mi vida,a mi me tardaron un par de semanas,era un 1 de marzo de 2005,me acuerdo como si fuera ayer,ke no tenía gasoil ni pa un kilometro jode ke ratas!!!jejejeje
Saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrr!
Saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrr!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mikelofr escribió:,ke no tenía gasoil ni pa un kilometro jode ke ratas!!!jejejeje
jajaja ya tengo 50 euros preparados para echarle nada mas sacarlo jaja
y si una cuenta atras MUY CORTA pero que se me va a hacer eterna este ultimo dia que queda...maldito jueves!! jaja
y por cierto, seguro que con mi suerte me llama y me dice: "oye, al final el lunes, que no tenemos montado el kit...o la matricula..." seguro... xD
saludos

-
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo lo cogí directamente en la Seta de Martorell y me dijeron 7 u 8 semanas, despueés a la 3 me llamaron y me dijeron que ya lo tenía previsto de entrega jeje !!! No veas que alegría !!! ajaja paciencia y cuanto mas tarden mas ganas o "mono" tendrás de león.... Suerte
-
Chungui - Aun con la L
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4