Cual es la seat mas barata??? ayuda urge un poco

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, pque, Hyperr, eturrion

Notapor Hyperr el 24 Oct 2008, 09:12

Buje, el que pilles que lleve xenon de fabrica con el paso del tiempo ya me diras si merecia la pena.... Yo lo unico que no me gusta es la llantas que trae ahora pero bueno eso tiene facil solucion, si pillas unas del cupra cambiaselas y no lo tokes mas xDD las andromeda son mas bonitas. Te vendo el mio xDD

22.000 pavos en blanco con xenon y siendo fr1 (techo, asientos y 18???) esta muy bien y si encima te tasan el tuyo por 10.000€ esta dpm

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 24 Oct 2008, 10:10

Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ferleon el 24 Oct 2008, 10:43

mP a la forera eturion (eva) la que te comenta Sufi. Es de Valladolid, yo he hablado un par de veces con ella y a parte de ser encantadora, los precios son inmejorables y también recojen tu vehículo.

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BUJE el 24 Oct 2008, 16:14

me ha dicho el otro comercial de la seat que no es lo mismo pedir el coche a fabrica que lo tenga ellos ya unos meses.. por eso lo dejan mas barato algo tiene que tener para el precio ese.... en fin no se igual esta mal el coche tiene holguras etc... no se joer que coño hacer ufff, por el precio esta genial no?

me fijo en el fr de este sitio y pone los amortiguadores shacs negros y el color son amarrilos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor eturrion el 24 Oct 2008, 18:12

Vaya dilemas Buje!..
La verdad es que la compra de coche no es nada fácil y hay que echar muchas cuentas.. Es la compra más importante después de un piso, asi que ya ves..
Es normal que estés así..

Por si te sirviera, te envío un MP de cómo te quedarían con la oferta final. Te estoy echando unas cuántas cuentas para hacerte buena oferta yo también, no te creas. Sólo espero que mi jefe no me lo descuente del sueldo..

Los precios que te paso serían para hacer pedido a fábrica. No es para ningún coche en stock, ni Km0.

Y te mando más información para que anuncies tu Leoncillo. La verdad es que estando bien el coche y tan cuidado como el tuyo, el que lo pille hace una buena compra.

Y si te puedo ayudar en algo más, sobre tu Leon o sobre el nuevo, compres donde compres finalmente, ya sabes donde estoy ;)

Sufi!! Espero que tu fiera vaya también como siempre!! A ver si te llamo cuando tenga un ratillo y me cuentas cómo va todo.

Y a ferleon, ya que estás más cerquilla que Sufi, a ver cuando te pasas por Pucela y te vienes a verme. Al café invito yo :no:

Salu2!!
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 26 Oct 2008, 23:58

ya pero nadie se anima y yo quiero el fr de una vez ,me dejan ese de stock por 22.600 pero me dijeron que no es lo mismo como pedirlo a fabrica... yo creo que el coche estará bien no? y si ahorro dinero mejor que mejor no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Sella el 27 Oct 2008, 11:11

yo lo compré en Invasa, creo recordar que eran unos 25.000 con todo excepto navegador, entregué como tu un Sport Tdi de 110 con 5 años y sobre 180.000km y me tasaron 9.000€......en mi caso tuve al alcance algunos de stock más baratos pero quería color gris oscuro y lo hubo que pedir (no me gustan los colores cantosos) y además por ponerte un ejemplo, en Mieres me tasaron el mio en 5800€.... :o si me llevaba uno blanco que tenían allí, es armarte de paciencia teniendo claro qué es lo que quieres.
Sella
Aun con la L

Notapor BUJE el 27 Oct 2008, 12:33

pon alguna foto del tuyo .. como son los amortiguadores??? esq creo que son sachs y de color amarillo en invasa son de color naranja, sabeis algo?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 27 Oct 2008, 14:08

BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 27 Oct 2008, 14:12

BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Sella el 27 Oct 2008, 20:00

joer...pues no tengo ni idea....lo tengo en el taller poniéndole la bola del remolque...en cuanto pueda lo miro y te digo algo....que voy ahora a buscarlo.
Sella
Aun con la L

Notapor BUJE el 27 Oct 2008, 22:31

BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 05 Nov 2008, 15:40

eturrion escribió:Y te mando más información para que anuncies tu Leoncillo. La verdad es que estando bien el coche y tan cuidado como el tuyo, el que lo pille hace una buena compra.

Y si te puedo ayudar en algo más, sobre tu Leon o sobre el nuevo, compres donde compres finalmente, ya sabes donde estoy ;)

Sufi!! Espero que tu fiera vaya también como siempre!! A ver si te llamo cuando tenga un ratillo y me cuentas cómo va todo.

Y a ferleon, ya que estás más cerquilla que Sufi, a ver cuando te pasas por Pucela y te vienes a verme. Al café invito yo :no:

Salu2!!

Esto es una comercial eficiente y lo demas son tonterias...
1.- te facilita vender tu coche
2.- Te ayuda en lo que necesites aunque no se lo compres a ella
3.- Te llama de vez en cuando para ver como va todo, una postventa cojonuda.
4.- Te invita a Cafe....

Creo que no os podeis quejar, solo deciros una cosa, cuidado con enamoraros de ella que ya esta pillada... (os digo esto porque cuando la veais, sus ojos enamoran!!!) :lol:

PD. La fiera esta en el centro de belleza, le toca un pintado entero para tenerlo brillante como el primer dia, y de motor, de momento, el TDI más potente de este foro (he dicho de momento eh!!).

Un saludo guapisima!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 05 Nov 2008, 15:43

mierda, maldición, no puedo comprar el coche, me han echado del curro, era teporal. joer que puta mierda, esto de los curros y la crisis.... que porquería.... ya tenía el coche medio apalabrado, me jodio decirle que no puedo al final joer.... a seguir otra vez con lo mismo, joer que mala noticia..
que rabia
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Sergio_VK el 05 Nov 2008, 15:48

joder que putada, pero piensa que mejor asi que una vez que tubieras el coche no pudieras pagarlo.

El tema del curro esta ultimamente muuuuuy delicado en todos los sitios. Yo ya conozco a gente que la estan acusando de robo dentro de la empresa para tener "más" motivos para despedirla. Ya es de libro
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General