¿como anda un tdi 110cv???
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿como anda un tdi 110cv???
ya ando mirando pero muchos en las compraventas no tienenen buena pinta y yo keria gastar como mucho 10mil
-
dani_racing - Nuev@ por aqui
lo ideal es de un particular que tenga el libro de rebiciones al dia, en las compraventas les suelen quitar km, y ademas te la clavan, yo pille un chollo por el mio en un particular, me costo bastante menos que en un compraventa y ademas el mio tenia mas extras y libro de revisiones.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
dani_racing escribió:ya ando mirando pero muchos en las compraventas no tienenen buena pinta y yo keria gastar como mucho 10mil
por ese precio un fr chunguillo y si es del foro menos y es comprensible la gente aki cuidamos muchos lso coches y les metemos mucho tiempo y dinero, ojala encuentres algo pero te va a ser muy dificil
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como te dicen, ten mucho cuidado a quien le comprar un fr, ya que andan por hay cada uno mas quemado que el palo de un churrero. En el foro la mayoria estan impecables y cargados de extras, eso si, por 10 mil te va a ser muy muy dificil, y ya se que puedes decir esque pa gastarme 14 o 15 mil en este me compro el Leon II, pero con lo que llevan y los cuidados que se le dan valen eso y mucho mas.
Suerte, y haber si nos presentas pronto a la fiera.
Suerte, y haber si nos presentas pronto a la fiera.
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
yo tengo 110 y la verdad k de lujo no me quejo para nada de el
JUEGOS PASADOS DE LA XBOX 360:EL PADRINO II, GHOSTBUSTER
-
kaforito - Asidu@ en la selva
Yo, me pongo nerviosilla con este tema....tengo 5 años un sport 110cv....y de lujo....(porq solo cojo mi coche....juasss), lo de los cv es segun si te mola tener buena respuesta ante un acceleron 40 cv mas se tienen q notar muchisimo en relaciones cortas.....
Ami me gusta los 150 cv por los cv y por que la caja de cambios es de 6 velocidades....
un sport 110 en el interior no creo q tenga diferencia con un FR (4 evalunas,clima,mismos asientos...mismo volante.....)
A mi no me da ahora mismo invidea ningun FR......jajajajajajja,solo me hace falta la repro juassss
Ten cuidado que los FR se chamuscan y petan mucho embrague y Turbito......
Ami me gusta los 150 cv por los cv y por que la caja de cambios es de 6 velocidades....
un sport 110 en el interior no creo q tenga diferencia con un FR (4 evalunas,clima,mismos asientos...mismo volante.....)
A mi no me da ahora mismo invidea ningun FR......jajajajajajja,solo me hace falta la repro juassss
Ten cuidado que los FR se chamuscan y petan mucho embrague y Turbito......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo un leon II 1.9 tdi de 105 cv y va de lujo y se pone a 200 y si quiero le pongo la misma estetica y me he gastado menos que en un fr pero si a ti te mola pegarle un aceleron y dejar a mucha gente atras compratelo
Seat Leon II 1.9 Tdi proxima adquisicion ¿Ducati Monster 1000 S2r o streetfighter?
-
SeSmErO - Asidu@ en la selva
ya ese los 150 me dan miedo compralos por si me parten que es lo mas que deveria mirar para saber si estan bien
-
dani_racing - Nuev@ por aqui
Yo tengo un 110cv con llanta 18" y la verdad...anda bastante flojito.Lo sé soy un melón en un 110cv meterle una 18" por que chupa más,no tira ni para atrás y tal,pero a mi me gusta por estética y tengo pensando hacerle una repro...Pero sin duda yo ahora mismo si me comprase un coche optaria por un FR,ahora todo esta en el presupuesto que disponga uno para la hora de comprarlo y mantenerlo...
Un saludo !
Un saludo !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2