Hola, me voy a lanzar al final

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, txemmmmmm, Sergio_VK

Notapor BUJE el 01 Nov 2008, 22:27

pon unas fotos del tuyo aqui a ver kyo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kyokushin el 01 Nov 2008, 23:00

Bueno aqui te dejo unas fotillos de mi MaKina :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kyokushin
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 01 Nov 2008, 23:11

vaya pasada yo quiero uno como el tuyo, casi que queda mejor en blanco tio joer... a ver si consigo las llantas andro que deportivo se ve, llevas suspension se ve mas agachado que los negros de las fotos que puse yo... porque es?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 02 Nov 2008, 01:10

no veis altos estos negros que puse, con draco y andromeda?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor miguel-fr1 el 02 Nov 2008, 01:14

el coche trae unos tacos de goma para ek transporte,será por eso.

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Re: Hola, me voy a lanzar al final

Notapor _Juanky_ el 02 Nov 2008, 01:33

BUJE escribió:na tio no quería hacer nada mas me molan las andro... a ver si consigo que me las pongan, esq me jode comprar el fr, los asiento y techo es un atraso ... tienen uno como el que me gusta a mi en negro pero sin sensores en otro conce igual cierro la operacion con ellos y este si que trae las andro.
solo que me dan 7000e por mi coche y en el otro 10.000€ jejeje unos ratas

Por que quieres...llevales un papel o lo que sea como ese concesionario te da por tu coche 10.000€ y veras como te lo dejan tambien en 10.000€ ! Diles si me lo dejais por este precio mi coche cerramos la operación ahora mismo,verás como aceptan !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hyperr el 02 Nov 2008, 10:40

Buje pilla las andromeda lucha pa ke te las pongas pq pondran pegas pero luego terminan por hacerlo, les interesa y mas ahora que se venden poquitos coches...

Yo tb me kedo con el blanco o sino plata, pero es que negro no llama nada...

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 02 Nov 2008, 14:02

yo no quiero llama la atención en el conce que me dan 7000€ me dicen que no pueden dar 10.000€ no pueden competir con el conce este, y se concen el tasar digo que ya lo había visto en el otro conce jejeje, lo sienten ...
hyper esq no quiero llamar la atencion tio quiero pasar desapercibido jeje por eso lo pillo en negro

miguel entonces sera por ese, los de las fotos llevan tacos, supongo que cuando se retiren bajen un pco no es asi?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 02 Nov 2008, 15:25

son wapas las 18 en las andromeda, pero a la hora de meterle tantos km se nota las pulgadas de las llantas la ostia jeje, en precio, yo eso k llevo 16 pero todos los años le hago un cambio de ruedas.., y este año me toca las traseras y delanteras..

PD= a mi tb me gusta el leoncito negro..
salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor kyokushin el 02 Nov 2008, 22:00

Hola Buje , tu pelea por las Andromeda como te dice Hyper , si les apretas al final tragaran , te cuento lo que me paso a mi .

Cuando fui por primera vez al conce , a pedir unos papeles del coche robado , me enseño el chaval el FR y me dio precio 22.600 , miramos el FR1 pero costaba 25.800 como mucho se me quedaba en 23.800 , pero tenia que hacer unas historias para conseguir el precio ,(seguro que pueden pero tienen que hacerse los duros jejej) , luego de ahi me convencieron para ir a otro conce , no soy yo de ir mirando mucho por ahi , pero fui con mi mujer , en ese conce me enseñaron el FR1 , en blanco , guapisimo jejejej , llevaba GPS , precioso , el tio me dio precio del FR 23.800 , pero con el puerto USB y los cristales tintados , al final me convencio para que me pillara el FR1 y cuando me iba a dar precio se rayo el ordenador , le dije que da igual que no me lo se molestara el insistio y al final salio la hojita , me quede un poco flipando porque el precio al final eran 23.200 , tambien me dijo que me regalaba la sillita REcaro para la chiquilla , porque le dije que en el otro me la regalaban (Mentira jejeej) , lo que me paro es que me comento que no me aseguraba las Andromeda , si habia suerte y llegaba con ellas pues bien pero si no pues no podia hacer nada , el Lunes sin falta me fui de nuevo al concesionario primero , le enseñe los papeles y se quedo flipando , me dijo que era imposible que llegara a ese precio , yo le dije que ahi estaba el papel y que encima me dijo el chaval que me aseguraba las Andromeda y encima me regalaba la mitad de la sillita de la chiquilla (Mentira Gorda) , al final despues de ponerme muchas caras raras y tal , hablar tres veces con el Jefe de Ventas , hizo numeros y me dijo que 22.600 , la mitad de la Sillita y que no me aseguraba las Andromeda , le dije que entonces no y al final me dijo que esperara un momento , se fue a hablar con el jefe y me dijo que no me preocupara que las Andromeda eran mias , por fin logre lo que yo queria o lo que ellos quisieron claro esta .
Seguro que hay gente que lo ha sacado mas barato o ha sacado mas cosas que yo , pero bueno al final me quede contento , si hubiese mirado en mas concesionarios igual hubiese arañado algo mas , pero bueno , estoy contento como ya he dicho , lo que me hubiese gustado es haber sacado lo de el sensor de luces , pero estube peleando tanto por las Andromeda que se me olvido lo otro , ademas el coche lo encontraron en un pueblo de Valencia , osea que ya venia asi no es que me lo trajeran de fabrica .
Bueno espero no haberos aburrido , un saludo a todos.
kyokushin
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 03 Nov 2008, 22:43

pero claro el tuyo no lleva bixenon, ni sensores ni manos libres no? a mi en blanco me quedaba con 24.495€
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor arjleon90 el 03 Nov 2008, 23:05

es una buena compra pero me sigue gustando mas el mk1!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor RVG el 03 Nov 2008, 23:21

a por el tio! 18" sin duda! Y fr o fr1 da igual sinceramente, solo cambia el cabecero de los asientos delanteros y la parte de atras de ellos que es de plastico...!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor kyokushin el 03 Nov 2008, 23:38

BUJE escribió:pero claro el tuyo no lleva bixenon, ni sensores ni manos libres no? a mi en blanco me quedaba con 24.495€

El manos libres si que lo lleva , lo que no lleva es bixenon y sensores .

El bixenon , se puede montar ahora o no ??? , me costaria mucha pasta ?
kyokushin
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 04 Nov 2008, 13:06

kyokushin escribió:El bixenon , se puede montar ahora o no ??? , me costaria mucha pasta ?

Bastante probable...
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General