Yo no voy tanto a la nieve como labomba pero casi y para mi despues de mucho probar las mejores son las spyder pero OJO no las del catalogo de opciones de Seta. En este catalogo dice que valen para 225/45/17 pero si lees el de spyder veras que desaconsejan su uso para mas de 205. Spyke spyder tiene un modelo para nuestra medida que es el sport y se diferencia en que en vez de unos plasticos con puas lleva cadenas por el centro del neumatico, el resto del artilugio es igual de facil de usar,efectivo y por desgracia caro pero ya sabes lo bueno se paga.
Por cierto labomba, lo que dices de las Spyder sera del modelo de seat? a mi estas me van de miedo y eso que tengo pillado cada paqueton de nieve que pa qué
Cadenas en FR
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Hola,habeis averiguado algo mas? Me tengo que comprar unas ya mismo y quiero que sean pa tiempo o sea que me duren no que se rompan en 2 plis plas.
Jumbo,las autoshock van bien? se te rompen rapido o las has usado muchas veces ya? explicame por favor,no es por ser pesao pero no me dejeis que me gaste la pasta en unas malas,mis ruedas son 205/55/16 por lo que no creo que me toque en ningun lao,tampoco quiero joder nada de la llanta ni del coche,me las compro de rombos pequeños eslabones y con recubrimiento plastico?
Espero respuestas tios!!!! Gracias!!!!
Jumbo,las autoshock van bien? se te rompen rapido o las has usado muchas veces ya? explicame por favor,no es por ser pesao pero no me dejeis que me gaste la pasta en unas malas,mis ruedas son 205/55/16 por lo que no creo que me toque en ningun lao,tampoco quiero joder nada de la llanta ni del coche,me las compro de rombos pequeños eslabones y con recubrimiento plastico?
Espero respuestas tios!!!! Gracias!!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo al final compre unas de rombos de 9 mm, ya las he puesto un par de veces y sin ningun problema. Llevo 225 asi que tu con 205 me imagino que no tengas problemas.
Por cierto, ni rozan ni rayan las llantas.
Saludos
Por cierto, ni rozan ni rayan las llantas.
Saludos
-
FR-AZUL - Nuev@ por aqui
Las mias son las baratas del carrefour,me da miedo que toque aunque ya las probe pero despacito,da sensacion de no tocar la llanta ni nada,eso si a ponerlas bien puestas,a mi de la rueda al brazo de suspension no me cabe ni el dedo meñique,lo mirare luego en el parking tranquilamente levantando el coche y girando la rueda con la mano y os cuento
-
Bueno,pues ya lo he mirado,si se ponen bien sobran unos 2 milimetros desde el interior de las cadenas al brazo de suspension,y no roza en ningun lado,las mias son del carrefour 23euros,son de 9mm,eslabones pequeños,en rombo y a tirar millas,ya las probe en la nieve pero muy poco,y hoy me he dedicado con una linterna a mirar si tocaba en algun lado girando la rueda pa un lado,pal otro,girandola como si fuera en marcha con el coche....ponedlas sin miedo,mi rueda es una 205/55/16 por eso he? pero si a mi me sobran 2mm supongo que al fr igual
-
yo tengo un FR y uso unas del numero 10 y la monte sin probmas opr cierto las mias lleva la parte de alnte de los eslavones reciberto ne plastico o goma o algo asi asi ke no arañan 

Todo final en tu vida es un nuevo principio...
-
GigiFR150 - Nuev@ por aqui
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2