Que aceite...505.01

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 04 Dic 2008, 09:05

BUJE escribió:yo echo el catrol edge no me hace falta, tengo un 110cv, me gusta como va con este aceite, paso de cambiar

A estas alturas, se te ocurre cambiar de aceite y propongo tu baneo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BUJE el 04 Dic 2008, 22:20

que dices tio, que no cambio de aceite leches, estas loco??? que mosca te ha picado?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor woxbeam el 12 Ene 2009, 22:09

Jorgeliko escribió:Nada de eso, mucho mas sencillo, ni lubricación (que es lo que yo pensaba) ni leches.
Por ejemplo, ahora mismo llevo Repsol Cosmos 0W40, yo nunca lo habia visto, me la ha regalado un amigo y dice que vale unos 90€ los 5L.
Pues cuando se lo conté a un amigo que trabaja en Seat, me dijo que si estaba mal de la cabeza, y me explico que los inyectores bomba, como toda pieza eléctrica, va cableada, y el aceite, por el desgaste del metal, y sobre todo con temperatura, se vuelva algo conductor, este aceite va penetrando, aunque poco en los cableados, y puede dar un chispazo o un corto, la normativa hace referéncia a la conductividad, que es mucho menos conductor, así de sencillo, y que a veces les vienen FR con el cableado destrozado del aceite que hechan.
Acojonado le pregunté que cuanto cuesta la avería, si hay suerte y solo hay que cambiar el cableado, 60€ vale, pero hay riesgo que se perfore un piston y se joda un inyector-bomba.
Lo he preguntado aquí por si alguien sabe algo mas sobre el tema, y poder confirmalo.

Esto mismo me ha dicho mi mecanico. Por lo visto, ante un corto el inyector se queda abierto metiendo gas-oil y acaba reventando el pistón.
woxbeam
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General