BUJE escribió:yo echo el catrol edge no me hace falta, tengo un 110cv, me gusta como va con este aceite, paso de cambiar
A estas alturas, se te ocurre cambiar de aceite y propongo tu baneo.
Moderador: cvillajos
BUJE escribió:yo echo el catrol edge no me hace falta, tengo un 110cv, me gusta como va con este aceite, paso de cambiar
Jorgeliko escribió:Nada de eso, mucho mas sencillo, ni lubricación (que es lo que yo pensaba) ni leches.
Por ejemplo, ahora mismo llevo Repsol Cosmos 0W40, yo nunca lo habia visto, me la ha regalado un amigo y dice que vale unos 90€ los 5L.
Pues cuando se lo conté a un amigo que trabaja en Seat, me dijo que si estaba mal de la cabeza, y me explico que los inyectores bomba, como toda pieza eléctrica, va cableada, y el aceite, por el desgaste del metal, y sobre todo con temperatura, se vuelva algo conductor, este aceite va penetrando, aunque poco en los cableados, y puede dar un chispazo o un corto, la normativa hace referéncia a la conductividad, que es mucho menos conductor, así de sencillo, y que a veces les vienen FR con el cableado destrozado del aceite que hechan.
Acojonado le pregunté que cuanto cuesta la avería, si hay suerte y solo hay que cambiar el cableado, 60€ vale, pero hay riesgo que se perfore un piston y se joda un inyector-bomba.
Lo he preguntado aquí por si alguien sabe algo mas sobre el tema, y poder confirmalo.
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 2 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados