Yo monte tambien la llanta del Cupra R en 18" a mi FR TDI, y realmente si se puede llegar a notar algo, pero es muy minimo, en baches es donde mas lo puedes notar, pero para presumir hay q sufrir.
Otro dato q no viene a cuento, pero ya q estamos. La substitucion del paragolpes del FR al Cupra R se nota en velocidad, tambien minimamente pero se nota.
prestaciones fr
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Hombre, esta claro que aumentar una pulgada de diametro no se debe notar mucho. Dos o tres pulgadas si que se notarian. Yo lo que he expuesto es una teoria fisica, que se cumple siempre. Otra cosa es que se llege a notar mucho o no. Es como el paragolpes del Cupra. Efectivamente, resta aerodinamica por esas enormes bocas de ventilacion. Pero en un uso normal, no se deberia de notar mucho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 6 invitados