Precio Bridgestone RE050A
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Precio Bridgestone RE050A
Gumball si son conocidos tuyos....trabajan con dinamo???no me van a joder las ruedas ni frenos(como los ultimos)?? si entra tu coche doy por echo que entra el mio.....puedes enterarte de si consiguen 235/35/19 91Y de marcas buenas y a que precios???......el precio me parece bueno, ojala pudiera yo cambiar 4 ruedas por esa pasta juuurrr....
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hace cosa de un mes, aquí en Barcelona las cambie las 4 por 600 euros clavados (alineado + equilibrado, válvulas...etc), siendo particular y el chico del taller amigo de mi padre de toda la vida. Ojala hubiera esos precios aquí en Barcelona.
Un saludo.
Un saludo.
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
Hola. Alguien a cambiado las ruedas aqui http://www.neumaticosjangel.com, estan las re050a II a 129,92€ montaje y equilibrado incluido en su taller de Leon. Tengo duda entre estas, las goodyear f1gsd-3 a 114,84€ o las michelin pilot sport 2 a 134,56€. Mi conducción no es racing y las que llevo ahora son las michelin sport 2 que me han durado 32.000kms. Cual me aconsejais?
Un saludo

Un saludo
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si no vas a darle caña, por q van algo mejor en lluvia, te digo q las PS2... las F1 nuevas asimetricas me han comentado q van muy bien, muy parecidas a las RE050A, de hecho yo iba a montarlas, peeero, teniendo q ir al Jarama he pasado y montar las RE050A q ya se q cumplan las espectativas.... eso mientras no llueva... por q como llueva... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Ostras gumball tan mal van en mojado las 050A? Son mi opcion cuando cambie las 040, o las toyo t1-r. Haber yo creo k son unos precios normales, aki a un amigo el año pasado le montaron los 050 por 598 euros con alineado y todo. Xro vamos k no eran los A.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Estan bien a ese precio yo las sake a 150€/u, en first stop me pedian 210€/u
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Devanador escribió:En 17" no se como stan yo las sake a 150€/u pa 18", en first stop me pedian 210€/u
Edito: medida 225/40/18
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Pedro_82 escribió:Ostras gumball tan mal van en mojado las 050A? Son mi opcion cuando cambie las 040, o las toyo t1-r. Haber yo creo k son unos precios normales, aki a un amigo el año pasado le montaron los 050 por 598 euros con alineado y todo. Xro vamos k no eran los A.
Ojo.. q mi medida es 17"... puede q eso varie el precio, y yo creo q en este caso a peor por el 225... ya q es menos comun, normalmente los coxes de 17 pulgadas llevan 205 o 215...
Aun asi, por lo q tengo entendido las Potenza son muy similares a las Toyo, en seco van muyyyy bien, pero en mojado... caca de la vaca... hombre, se sujetan, pero para lluvia hay algunas q van mucho mejor...
-
GUMBALL escribió:Pedro_82 escribió:Ostras gumball tan mal van en mojado las 050A? Son mi opcion cuando cambie las 040, o las toyo t1-r. Haber yo creo k son unos precios normales, aki a un amigo el año pasado le montaron los 050 por 598 euros con alineado y todo. Xro vamos k no eran los A.
Ojo.. q mi medida es 17"... puede q eso varie el precio, y yo creo q en este caso a peor por el 225... ya q es menos comun, normalmente los coxes de 17 pulgadas llevan 205 o 215...
Aun asi, por lo q tengo entendido las Potenza son muy similares a las Toyo, en seco van muyyyy bien, pero en mojado... caca de la vaca... hombre, se sujetan, pero para lluvia hay algunas q van mucho mejor...
Haber el precio k le hicieron a mi amigo es en 17" y 225 tb basicamente xk tb tiene un fr3 como nosotros, lo k no lo puse arriba. Entre toyo y las potenza la unica dif es k las toyo son algo mas baratas xro no mucho tp, lo demás tb he oido k son muy parecidas, haber cuando me toke cambiar k monto xk las potenza de momento estoy supercontento con ellas y en agua como no hago el cafre..................... Despues de las tandas tela como kedaran las potenza no?
-
yo montaria toyo proxes t1r , estoy super cntento cn ellas, tanto en las rotondas en seco y pedal a bajo, como paso x curva.. y ni se inmuta el coxe, en lluvia van muy bien tipo a las goodyear f1 , y en seco un vicio..
PD= yo he notado un diferencia avismal, pero esk justo cambie suspensiones y gomas.., antes tenia michelin pilot exalto y suspension de serie, ahora llevo blistein y eibach y toyo proxes t1r
salu2
PD= yo he notado un diferencia avismal, pero esk justo cambie suspensiones y gomas.., antes tenia michelin pilot exalto y suspension de serie, ahora llevo blistein y eibach y toyo proxes t1r
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:yo montaria toyo proxes t1r , estoy super cntento cn ellas, tanto en las rotondas en seco y pedal a bajo, como paso x curva.. y ni se inmuta el coxe, en lluvia van muy bien tipo a las goodyear f1 , y en seco un vicio..
salu2
La gente habla bien de esas gomas, y es una opcion, aunke me tiran mas las potenza (aunke son unos 20 eurillos mas caras x goma), ya llevo probados tanto las 040 como las 050 y van muy bien, me gustaria probar las t1r x el gusanillo de como van pero realmente van muy bien las 2 y elija cual elija saldre muy contento.
-
Pedro_82 escribió:txemmmmmm escribió:yo montaria toyo proxes t1r , estoy super cntento cn ellas, tanto en las rotondas en seco y pedal a bajo, como paso x curva.. y ni se inmuta el coxe, en lluvia van muy bien tipo a las goodyear f1 , y en seco un vicio..
salu2
La gente habla bien de esas gomas, y es una opcion, aunke me tiran mas las potenza (aunke son unos 20 eurillos mas caras x goma), ya llevo probados tanto las 040 como las 050 y van muy bien, me gustaria probar las t1r x el gusanillo de como van pero realmente van muy bien las 2 y elija cual elija saldre muy contento.
yo estuve tb entre las f1 , y las potenza y toyo y aki todo el dia se pasa lloviendo, x eso kiero algo k vaya bien en mojado.., tampoco le busco las coskillas al coxe en mojado, pero me gusta ir ligerillo siempre..
salu2
-
Despues de las tandas tela como kedaran las potenza no?
No es algo q me preocupe... Jejejejeje!!!!

-
oye pere hace falta usar la dina para cambiar las gomas?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:oye pere hace falta usar la dina para cambiar las gomas?
nop, yo nunca las he puesto a las mias, me vale y me sobra cn la pistola..., aunk una vez cuando pinche me las pase putas para soltar la rueda, pero weno con cojones.. sale jjeje
salu2
-
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3